Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Arañas.

Iniciado por shaomi, 16 de Septiembre de 2008, 03:52:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

bueno, mirando mirando, me he acordado de mi tarantula Kumo que aun esta en bilbao, y he buscado ftoos de arañas peligrosas y nada, os las pongo, para reconocerlas si salis de España o algo.
Cabe decir que tengo una leve aracnofobia, o sea que si hay una araña a 10 mentro de mi, salgo corriendo, pero tener a Kumo y verla y "estudiarla" me ha echo superar un poquito mi  trauma.

Atrax robustus:

Latrodectus bishopi

Latrodectus geometricus

araña violinista

Phoneutria nigriventer

araña del desierto:

Loxosceles laeta o araña del rincon:

es mejor conocer, que lamentar.

Yago The Master

Yo las evito por sistema, nunca se sabe.

PD: Acabas de crear dos hilos iguales. :roto2gay:
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

MaeSe_RoB

Molan las tarántulas, de hecho tengo una de peluche en mi museo del horror.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

si ya de por si me dan repelus , vas y nos pones a las mas wapas de la familia...

SOCORRROOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR

Smacher

Miedo no, pero respeto sí que dan  >:)

Lapsus

Me dan un respeto y un asco que te cagas.

trutantino

Yo soy capaz de gritar como un  :roto2gay::'( también como un  :roto2gay: con solo intuir su presencia.

Cooll Woter

por si algun dia algun bicho de esos me ve que sepa lo que le espera

Nena_Babs

Te odio Shaomi. Esto no se hace  :'(

Bastardo Al Teclado

algunas de esas tienen mas pelos que yo en el sobaco.

Estan chulas, me parecen muy curiosos estos animalitos.

Camaxine

Cita de: Cooll en 16 de Septiembre de 2008, 18:28:17 PM

por si algun dia algun bicho de esos me ve que sepa lo que le espera

Exacto, yo es que la veo a mi lado y primero salto y despues la mato por el susto, si me pica la cojo y la torturo arrancarndole las patas una a una y cuando no pueda quemar la quemo viva (todo esto cuando me recupere de casi mi amputación de pierna.

willyncreible

Me encantan.

Vuestro miedo es infundado, son animales inofensivos y que sólo hacen favores sin pedir nada a cambio.

Zcully

tienes la tarantula porque te dijo de tener una un psicologo no ?  leí por ahí que es una terapia que mandan... para que veas que no son como las pintan.... yo siempre quise una tambien y ya la tendré... de momento he tenido escorpiones.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

El otro día tenía una súper rara en mi habitación. Tenía las patas enormes y era culona... me entró cague y bastante instinto asesino y la maté :( Me da miedo cogerla para tirarla o algo como dijeron en un hilo algunos, a ver si me va a picar o algo :( X-D
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

yo estoy a favor de la zapatilla.
Dios mio yo tuve a Kumo, y la verdad es que atakaba a todo lo que entraba en el terrario.