Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he operado de la vista y...

Iniciado por Vincent Vega, 16 de Septiembre de 2008, 20:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

señor@s... Creo que es el dinero mejor invertido de toda mi vida. Han sido 3100 €urazos, pero no os podeis imaginar la diferencia que hay entre ver bien y usar gafas/lentillas (si las usais sabreis de lo que hablo).

Al dia siguiente de la intervencion ya veía mejor que nunca, aunque para recuperar la vista a la perfeccion hay que esperar unos 3 meses, pero eso para llegar al 100%. Ahora mismo veo como si nunca hubiera tenido miopia o astigmatismo (que era lo que tenía).

Una operación rápida, sin dolor, sin riesgos y sin secuelas. En serio, si alguno se lo está planteando o tiene dudas que me pregunte. Es una jodida maravilla  :D

Un saludo, y me alegro de veros  X-D

PD: Cuando me la den, cuelgo la grabación de la operación. Vereis que chulo  :D

M_A_R_E_A

Si si... 5 minutos... pero te crujen las retinas y huele a chamuscado. Y si la operacion sale mal ya te obligas de por vida a llegar gafas.

Yo paso.

Vivan las lentillas y las gafapasta!!!  :)

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Septiembre de 2008, 20:31:21 PM
Si si... 5 minutos... pero te crujen las retinas y huele a chamuscado. Y si la operacion sale mal ya te obligas de por vida a llegar gafas.

Yo paso.

Vivan las lentillas y las gafapasta!!!  :)

X-D

Joer, que tétrico lo pintas... De haberte preguntao a ti no me bhubiera operado nunca  ;D

PD: VIVAAA!!!

Luli

Yo me operé hace hace.. hmm.. aver que tengo que hacer la cuenta de los años.. si ahora tengo 20 y me operé a los 6.. estoo.. ah sí, 14 años xDD y no una vez, sino dos veces que me operé, una porque los médicos fueron unos incopetentes y la otra pues parece ser que salió bien xD

Aunque yo tendría que llevar gafas pero paso.. xD
FCB*

Tanis

Enhorabuena. La verdad es que amigos míos se han operado y opinan igual. Bueno, menos uno, que tuvo alguna complicación, aunque al final quedó en nada.

Pero una cosa, eso de las secuelas no se sabe aún. No tiene por qué pasar nada, pero de momento no ha transcurrido el tiempo suficiente para saber qué ocurrirá a medio o largo plazo...

Disfruta, debe ser una sensación increíble el cambio. Yo tengo desde hace unos años un poco de miopía (0.5 en uno y 0.75 en otro) y aunque no suelo usar gafas, no me gusta no ver perfecto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Joder pero depende de ti que salga bien o no ¿no?  es decir que si te mueves la cagas... ¿o te tienen totalmente quieto por medio de algo?  ¿no te duermen?  ¿el laser no te ciega ni te molesta de manera que quieras cerrar los parpados ?  ¿?¿?¿?  cuenta cuenta, quiero saber.

Y Falocidades tio !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

M_A_R_E_A

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2008, 20:51:26 PM
Joder pero depende de ti que salga bien o no ¿no?  es decir que si te mueves la cagas... ¿o te tienen totalmente quieto por medio de algo?  ¿no te duermen?  ¿el laser no te ciega ni te molesta de manera que quieras cerrar los parpados ?  ¿?¿?¿?  cuenta cuenta, quiero saber.

Y Falocidades tio !

Te ponen una especie de cascanueces en los ojos para que, por cojones, no puedas cerrarlos. Y hasta aqui puedo leer  :-D

Jamakukeich

Operarón a mi prima hace tiempo en los Vegas y mi abuela,una por laser y la otra operando de verdad,y no hay comparación posible,a laser.

Si teneis MUCHA miopía olvidaos del laser,tendrá que ser a mano.
Gñe

HighLight

Puf, yo soy demasiado aprensivo hasta para ponerme lentillas, así que para hacerme esa operación tendrían que atarme como a un asesino psicópata capaz de matar con un dedo.

Por suerte, si tengo algo que funciona bien son mis ojos, y no tengo que pensar en pasar por semejante trago.

Jack_Burton

Siempre escucho maravillas de esa operación, y la verdad es que tengo pensado hacérmela en el futuro. Las lentillas me parecen un soberano coñazo, y las gafas a veces son una molestia, además de hacerme perder gran parte de mi atractivo de tipo duro, claro.
Lo único que tengo que hacer es ahorrar, claro, cosa que con mi sueldecito y mi carácter vicioso no es nada fácil...  :agh:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Vincent Vega

Cita de: Tanis en 16 de Septiembre de 2008, 20:38:34 PM

Pero una cosa, eso de las secuelas no se sabe aún. No tiene por qué pasar nada, pero de momento no ha transcurrido el tiempo suficiente para saber qué ocurrirá a medio o largo plazo...

Gracias ;)

Despues de 3 revisiones que llevo (una tras la operación, otra al dia siguiente y otra a los 3 dias) va todo bien, y hsta dentro de 3 meses es cierto que no se puede valorar como ha quedado mi vista, pero lo peor está pasado. No hubo complicaciones y todo sigue su curso.

Cita de: Zcully en 16 de Septiembre de 2008, 20:51:26 PM

Y Falocidades tio !

Si no te mueves no tiene que haber problemas. No ves nada ni sientes nada, ya que te anestesian el ojo (solo el ojo a traves de un colirio).

Son 2 partes:

La primera es "el corte", que se hace con una tecnica llamada Intralase, y que digamos que secciona una parte del ojo de micras de tamaño (practicamente nada). Este proceso dura 22 segundos por ojo. Despues de esto, puedes correr, saltar y hacer lo que quieras. Si no se siguiera con la intervencion, en 6 horas cicatrizaría y es como si no hubieramos hecho nada.

La segunda parte es tan simple como mirar una luz roja. Es el Lasik Tardan unos 40 segundos por ojo dependiendo de las dioptrias que haya que eliminar. Esa noche escuece un poco, pero no llega a doler. Y a la mañana siguiente, vista seminueva  :D

monstruo de las galletas

Bueno, bueno, habrá que ver los efectos secundarios....

Se puede pedir la grabación de una operación?

Teniente_Repley

Enhorabuena Vicent!!

En mi family se han operado y han quedado muy contentos, al igual que 1 hamija mia y su hermano.

Lo único que supongo que va a personas, pq tenia 1 hamijo que no podia salir a la calle los primeros meses, y tampco podia ir al cine. Imagino que depende de muchos factores.

Pero lo importante es que tu estás feliz  y que ha salido bien :D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Vincent Vega

Cita de: monstruo de las galletas en 16 de Septiembre de 2008, 22:17:57 PM
Bueno, bueno, habrá que ver los efectos secundarios....

Se puede pedir la grabación de una operación?

No hay efectos secundarios  ;)

Y la grabación te la dan sin pedirla  ;D

Vincent Vega

Cita de: Teniente_Repley en 16 de Septiembre de 2008, 22:20:38 PM
Enhorabuena Vicent!!

En mi family se han operado y han quedado muy contentos, al igual que 1 hamija mia y su hermano.

Lo único que supongo que va a personas, pq tenia 1 hamijo que no podia salir a la calle los primeros meses, y tampco podia ir al cine. Imagino que depende de muchos factores.

Pero lo importante es que tu estás feliz  y que ha salido bien :D

Yo veo la tele, salgo de noche y no conduzco porque ahora mismo es ilegal que lo haga, que si no lo haría sin problemas.