Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he operado de la vista y...

Iniciado por Vincent Vega, 16 de Septiembre de 2008, 20:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Nena_Babs en 17 de Septiembre de 2008, 10:45:49 AM
Tiene que ser orgásmica la sensación de levantarse por la mañana y no necesitar las putas gafas.

Yo estoy deseando hacerlo, pero es tan cara y yo tan pobre... :'(

Pide un préstamo :sisi:

¡Por la Horda!

deusego

Yo ahora hace 5 años y medio que me opere de la vista y hasta la fecha, perfecto.

Cita de: Nena_Babs en 17 de Septiembre de 2008, 10:45:49 AM
Tiene que ser orgásmica la sensación de levantarse por la mañana y no necesitar las putas gafas.

Yo estoy deseando hacerlo, pero es tan cara y yo tan pobre... :'(

Nena, aparte de lo que comentas, hay mil cosas infimas que son orgasmicas... como poder leer las letras de los botes de shampu (fijate que gilipollez...) o ponerte a leer matriculas de coches a 50 metros de distancia, o saber que pone ese puto cartel que nunca podias leer porque tenia la letra muy chica. o por ejemplo, ir a la playa y poder ver una tia en bikini en condiciones... eso si es orgasmico.  :cejas2:
o poder hacer deporte sin miedo a que te partan las gafas o te salte una lentilla...

Yo, como he dicho antes, hace ya 5 años y medio que me opere, y ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. Tened en cuenta que yo tenia gafas con 18 meses de vida, asi que os podeis imaginar hasta donde estaba de las gafas...

Ángel

Menos mal que de momento la vista la tengo bien, y eso que juego 5 horas diarias a la consola a tan solo 40cm de la pantalla :sisi:

¡Por la Horda!

MaeSe_RoB

Yo lo tengo claro, si alguna vez fallan mis ojos tengo claro que me operaré.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Nena_Babs

Por ahi corre el rumor de que si te operasde miopia en un futuro no podrías operarte de cataratas. A mí me suena a leyenda ¿Alguien sabría decirme si es cierto?

fuhrerpajaro

yo llevo gafas, y la sensacion de no gastarse 3000€ tambien es muy buena

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

deusego

Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Septiembre de 2008, 16:32:46 PM
yo llevo gafas, y la sensacion de no gastarse 3000€ tambien es muy buena

edad? cuanta miopia tienes en cada ojo?

y sobre todo, cuantos años llevas con gafas?

Nena_Babs, sobre ese rumor, ni idea... es la primera vez que lo escucho. y suena raro, porque hoy por hoy, una operacion de cataratas no requiere ni hospitalizacion...

Nena_Babs

Pues deusego, si a ti que estas operado no te avisaron de tal cosa supongo que el rumor es más falso que un €uro de madera...

deusego

Cita de: Nena_Babs en 17 de Septiembre de 2008, 17:57:18 PM
Pues deusego, si a ti que estas operado no te avisaron de tal cosa supongo que el rumor es más falso que un €uro de madera...

vamos por partes... que a mi no me avisaran no quiere decir que eso no exista. es mas, a mi me suena eso a que a CIERTAS PERSONAS por segun que motivos, no se les podra operar de cataratas o sera mas complicado. pero no a todo el que se opere, ya no se le puede operar...

Es igual que la operacion de la miopia, no todo el mundo se la puede hacer o no todo el mundo queda bien. ademas, todo depende tambien como evolucione el ojo... asi que no digo que ese rumor sera falso al 100%, pero dudo que para todo el mundo sea asi. ademas, hay casos y casos.

yo me opere hace 5 años y medio, y ese tiempo en medicina es un mundo... han podido cambiar mucho las cosas.

lo mejor?, ir a preguntar a alguna clinica y que lo aclaren.

Griton de dolares

Vincent Vega

Cita de: Nena_Babs en 17 de Septiembre de 2008, 16:29:17 PM
Por ahi corre el rumor de que si te operasde miopia en un futuro no podrías operarte de cataratas. A mí me suena a leyenda ¿Alguien sabría decirme si es cierto?

MENTIRA!!!

De hecho gran parte del estudio que me hicieron antes de la operación sirve para tener datos a la hora de tener que operarme en un futuro de cataratas.

Y gritón, de tangado nada, que me he comprado paquetes de patatas por 30 centimos y me he sentido mas tngado que con esto. No puedes hacerte una idea.

City17

A mí me operaron por 2000. Y hasta que llegue el momento en que se me desprendan las retinas entre dolores atroces y espasmos pélvicos, por ahora todo perfecto.

Y por cierto, relaté mi experiencia después de operarme, por si algún indeciso quiere leerla: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4866.0

Cooll Woter

esto de tener una vista cojonuda de toda la vida es maravilloso :sisi: