Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he operado de la vista y...

Iniciado por Vincent Vega, 16 de Septiembre de 2008, 20:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

alguien ha sido brutalmente timado......no digo na y te lo digo to

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 12:36:23 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Septiembre de 2008, 12:30:53 PM
tu no eras de limpiamadrid?

claro, amante del metal, con pelanas. encajaria perfectamente maldito botarate....
el metal es de izquierdas?

Vincent Vega

Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 13:29:22 PM

Y dale... No hay gran diferencia de precios, y si la hubiera habido, la habría pagado, como ya he dicho...

En fin, hoiy he vuelto de la revisión "semanal" y todo correcto... Voy recuperando cada vez mas vista, me han hecho una "topografia ocular" y todo de lujo... Si quereis (y en cuanto me lo den) cuelgo el video...

PD:

Esto es una topografia ocular.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Septiembre de 2008, 16:12:21 PM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 12:36:23 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Septiembre de 2008, 12:30:53 PM
tu no eras de limpiamadrid?

claro, amante del metal, con pelanas. encajaria perfectamente maldito botarate....
el metal es de izquierdas?

diselo a slayer a ver que te cuentan ::)

Cita de: Vincent Vega en 18 de Septiembre de 2008, 16:24:20 PM

Y dale... No hay gran diferencia de precios, y si la hubiera habido, la habría pagado, como ya he dicho...

En fin, hoiy he vuelto de la revisión "semanal" y todo correcto... Voy recuperando cada vez mas vista, me han hecho una "topografia ocular" y todo de lujo... Si quereis (y en cuanto me lo den) cuelgo el video...

si yo no digo nada malo, pero por el precio que te has gastado podrias haber visto otras ciudades que seguro que con el viaje y todo te podria haber salido mas barato . estoy con el modo crisis ON.

Vincent Vega

si yo no digo nada malo, pero por el precio que te has gastado podrias haber visto otras ciudades que seguro que con el viaje y todo te podria haber salido mas barato . estoy con el modo crisis ON.

Ten en cuenta que desde ahora las veré mucho mejor  ;D

deusego

Cita de: Vincent Vega en 18 de Septiembre de 2008, 16:24:20 PM

[/quote]

y tienes un gran fallo, no has tenido en cuenta las varias revisiones que te tienes que hacer, aparte que si hay algun contratiempo o alguna duda o algo, te tienes que desplazar a la ciudad donde te la hiciste, con lo cual, si te pones a echar cuentas, creo que te sale mas rentable hacerte la operacion en la ciudad de residencia.  ;)

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 16:40:49 PM

Alicante, por ejemplo. Tiene las mejores clinicas oftalmologicas de España. Y si no recuerdo mal, el ojo te sale a unos 1000 euros aproximadamente. Claro que tambien depende de la miopia que tengas y el tipo de operacion.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Septiembre de 2008, 13:08:14 PM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Septiembre de 2008, 16:40:49 PM

Alicante, por ejemplo. Tiene las mejores clinicas oftalmologicas de España. Y si no recuerdo mal, el ojo te sale a unos 1000 euros aproximadamente. Claro que tambien depende de la miopia que tengas y el tipo de operacion.

interesante opcion, ademas que conozco gandia as la palma de mi mano. ( se que no esta en alicante antes de que vengais a corregirme )

M_A_R_E_A

Si sabes que no esta en Alicante para que lo dices?  :-|  Tu comentario carece de sentido.

Vendo Nokia N70 por 50€ con garantia y todo.

Ah, y las clinicas estan dentro de Alicante ciudad, en una zona que se llama Vistahermosa  :lol:

Griton de dolares

es que de alicante solo conozco Torrevieja, y porque esta cerca de San Pedro del pinatar .

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 19 de Septiembre de 2008, 14:09:44 PM
es que de alicante solo conozco Torrevieja, y porque esta cerca de San Pedro del pinatar .

Torrevieja no es una playa de las afueras de Madriz?

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Septiembre de 2008, 14:13:00 PM

a mi torrevieja no me gusta, me parece pueblopension , como benidorm.

Ayssha

También conocerás el Pilar, la Torre, Campoamor, si veraneas en Lo Pagán es imposible no conocer esa zona...

Por cierto Gritón ¿eras tu quién recordaba La Bastilla con cariño o me lo he inventado?

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 19 de Septiembre de 2008, 14:16:33 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Septiembre de 2008, 14:13:00 PM

a mi torrevieja no me gusta, me parece pueblopension , como benidorm.

Pues os jodeis, porque vuestros son. Los alicantinos ya no los queremos  :)

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 19 de Septiembre de 2008, 14:17:59 PM

También conocerás el Pilar, la Torre, Campoamor, si veraneas en Lo Pagán es imposible no conocer esa zona...

Por cierto Gritón ¿eras tu quién recordaba La Bastilla con cariño o me lo he inventado?

efectivamente siñorina, yo soy el q tengo el duplex en lopagan a.k.a. la cienaga de los viejos....

PD: Marea no seas rasista, que yo he estado en alicante y me parecio un pueblo uan ciudad muy apañada