Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué veis aquí?

Iniciado por cigaretteman, 17 de Septiembre de 2008, 14:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

citrure

fuhrerpajaro

cuellopavo

Pr0ZaK

Y yo que venía a decir que lo de la lámpara es TimeLine... Menudo pwned s'ha marcado la freak de PL X-D

Goodfather

Joder yo estaba buscando la imagen para ownear al gato y se me han adelantado  :'(

munduan galduta

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Septiembre de 2008, 15:43:53 PM
Y yo que venía a decir que lo de la lámpara es TimeLine... Menudo pwned s'ha marcado la freak de PL X-D

lo mismo digo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cuellopavo

Deja que te aclare conceptos. El término "pwned" se utiliza cuando intervienen golpes en la situación. Por ejemplo, si un ladrón acaba de robar un bolso y mientras huye corriendo se choca contra una farola. Eso es un pwned.

Para todo lo demás; OWNED.

Ángel

Cita de: cuellopavo en 17 de Septiembre de 2008, 15:50:33 PM

Deja que te aclare conceptos. El término "pwned" se utiliza cuando intervienen golpes en la situación. Por ejemplo, si un ladrón acaba de robar un bolso y mientras huye corriendo se choca contra una farola. Eso es un pwned.

Para todo lo demás; OWNED.

El pwned se inventó en el Counter Strike. O al menos eso leí por internet. :)

¡Por la Horda!

Smacher

spunka

pero luego habia otro que demostraba que la tia era tb un fake

citrure

Cita de: spunka en 17 de Septiembre de 2008, 16:02:46 PM
pero luego habia otro que demostraba que la tia era tb un fake

Se ve  claro que es un montaje, se nota en la parte en la que se unen las piernas con la pared.

Griton de dolares

es una lampara por mucho que la friki del foro diga lo contrario, solo hay que fijarse en la curvatura de las piernas. o eso o sois amorfos todos