Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

3.000 mensajes. (Galería Freak de mi vitrina y estantes con los muñecos)

Iniciado por Jiang Wei, 17 de Septiembre de 2008, 18:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Esto... Yo pasaba por aquí para comentar una cosilla, pero ya puesto te felicito... ¡a regañadientes eh!

Cita de: lol en 17 de Septiembre de 2008, 19:44:02 PM
¿Cuál es el sentido de estos hilos?

Atentamente: lol

Cita de: City17 en 17 de Septiembre de 2008, 19:53:35 PM
Sigo viendo realmente triste lo de celebrar los mensajes.  :(

¿Y en qué se diferencia de celebrar un cumpleaños o las bodas de plata o peor aun, un santo?

fuhrerpajaro

Griton de dolares

el hidepu me ha incluido en agradecimientos..... VERGUENSA DE TUS HIJOS

urban

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 18:55:00 PM
me alegra no estar en la lista de agradecimientos, eso quiere decir que voy por el puto buen camino.

PD: los post de celebracion a mierdistation, gracias :)

:-[

NullPointerException

No puedo morir, soy immortal ;D

PD. Floooooooooooooooooooooooooooooooooooooodicidades

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

urban

MaeSe_RoB

No hay cosa que más me congratule que no salir en una lista de agradecimientos, ya que eso quiere decir que no he dejado de molar.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jiang Wei

Cita de: munduan galduta en 17 de Septiembre de 2008, 23:05:51 PM
sera hijo de la gran puta, le a hecho dedicatorias a todo el mundo menos ami... :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A los que conozco hombre, a los que no, es que no sé que ponerles, lo siento. :'( :'(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cigaretteman

FELICIDADES, chinito :)

PD: quiero una foto de la vitrina donde guardas todas las figuras 8O (espero que no las tengas metidas en cajas todas unas encima de otras ;D ).

Jiang Wei

Cita de: cigaretteman en 18 de Septiembre de 2008, 23:19:19 PM

PD: quiero una foto de la vitrina donde guardas todas las figuras 8O (espero que no las tengas metidas en cajas todas unas encima de otras ;D ).

Todas TODAS no están, ya que algunas no caben, como Ryu Hayabusa y otras no van dentro, pero están en la parte de arriba de la vitrina y en los estantes. Mañana la hago y te la mando... 8O

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

munduan galduta

Cita de: Jiang Wei en 18 de Septiembre de 2008, 23:25:39 PM

Todas TODAS no están, ya que algunas no caben, como Ryu Hayabusa y otras no van dentro, pero están en la parte de arriba de la vitrina y en los estantes. Mañana la hago y te la mando... 8O

joder, postealas, que eso si queremos verlo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jiang Wei

Cita de: munduan galduta en 19 de Septiembre de 2008, 00:01:29 AM
Cita de: Jiang Wei en 18 de Septiembre de 2008, 23:25:39 PM

joder, postealas, que eso si queremos verlo

Pues dicho y hecho, aquí van todas las mías, aunque mi hermana tiene un Vash la Estampida y a Tidus del FFX.

Del Señor de los Anillos, aunque falta el Anillo Único que lo tengo guardado:

Mu, Aldebarán, Saga, Ariora, Patriarca, Dohko, Arioros, Shura y Afrodita de Saint Seiya.
Sigrid De Saint Seiya, Cloud con Fenrir del FFVII Advent Children; Isaac de Saint Seiya y Kratos con la Armadura de Ares.
Dante del DMC 3, Thanathos de Saint Seiya de nuevo xD junto a Vivi y Riku de los FF; y los 3 jueces del Infierno: Aiakos, Minos y Radamantis.

LOs Dynasty Warriors en Gundam: Liu Bei, Guan Yu, Zhang fei y Cao Cao, junto al de la MAtanza de Texas y al Juzan Djinn de Magic ( a Prozak le molará :chachi:)
Yukimura, Masamune del Devil Kings 2; Tadakatsu del Samurai 1 y Lu Bu del Dynasty 5.
Diao Chan, Gan Ning, Guan Yu, Zhao Yun, Lu Bu, Zhang Liao, Sun Shang Xiang y Xiahou Dun del DW 6, y delante Zhao Yun y Cao Cao del DW 3; Lu Bu en Gundam, junto a al Gundam Wing de Heero Yuy de Gundam Wing, y el Musha Gundam del DW Gundam.

Gabranth del FF XII, Ryu Hayabusa del Ninja Gaiden, el pad motosierra del RE4 y Altair EE del Assasin´s Creed.

Y esta para el hombre cigarro. :$

Se hizo justicia:

Cooll Woter

Griton de dolares

joder me alarma enormemente tener algo de tu coleccion, el gollum, los argonath y minas tirith.

ignisica soy que es un frreki???