Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quién es el más friki de offtopicalia?

Iniciado por monstruo de las galletas, 17 de Septiembre de 2008, 19:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

lol

Cita de: Cooll en 18 de Septiembre de 2008, 00:34:24 AM
lo suyo seria encasillar a tod@os y cada un@ :sisi:
Sería un trabajo muy largo :(.

Atentamente: lol

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

wo ni i danio

para evadirme de elegir al nió wey, diria que san, que ante un juego de usar un editor de cartas de magic nos dijo que asi no se usaban y que no teniamos ni puta idea y no se si fue el propio san el que , a pesar de no gustarle death note y haber visto ese argumento en decenas de series anteriormente, se ha visto la serie completa 3 veces.

lo de las figuras del niño wey no es de frikis, es de ricachus  :agh:

Pr0ZaK

Goodfather se merece al menos un voto, así que el mío va pa él.

Lillis

cigaretteman

Tanis

En realidad yo creo que todos somos un poco frikis, lo cual nos transforma automáticamente en no frikis y al menos friki en el más raro de todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 20:00:45 PM
En realidad yo creo que todos somos un poco frikis, lo cual nos transforma automáticamente en no frikis y al menos friki en el más raro de todos.

:elboinas:

Mi cabeza acaba de implosionar.

citrure

Cita de: Lillis en 20 de Septiembre de 2008, 20:11:58 PM

Ese efecto de hacer implosionar cabezas sólo lo consiguen los profesores de matemáticas.

Lillis

Cita de: citrure en 20 de Septiembre de 2008, 20:15:33 PM
Cita de: Lillis en 20 de Septiembre de 2008, 20:11:58 PM

Ese efecto de hacer implosionar cabezas sólo lo consiguen los profesores de matemáticas.

¿Y Tanis que es? Bueno, a los ingenieros ni los profesores de matemáticas lo consiguen... :rolleyes:

Bastardo Al Teclado

Yo he hechado mas de 800 partidas al starcraft en dos meses, espero que tengais eso en cuenta a la hora de votarme  :-* 

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Septiembre de 2008, 20:35:09 PM
Yo he hechado mas de 800 partidas al starcraft en dos meses, espero que tengais eso en cuenta a la hora de votarme  :-* 

¿CNL te gana? A partidas digo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 20 de Septiembre de 2008, 20:47:43 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Septiembre de 2008, 20:35:09 PM

¿CNL te gana? A partidas digo.

Que va. Le saco unas cuantas (Aunque tampoco muchas), ademas cuando empecé a jugar online el ya tenía unas 300 o algo asi.

Y la pregunta a que viene? xD