Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

coleccion wonderbra de dita.

Iniciado por shaomi, 17 de Septiembre de 2008, 20:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

El respecto de su colección Dita declaró: "Me siento muy orgullosa de la lencería que he creado para Wonderbra, porque tiene todos los detalles de la lencería sexy, sensual y glamourosa, pero se ajusta perfecto para vestirla debajo de la ropa de diario". Y su mejor frase a mi parecer al respecto fue: "No se trata de seducir a los hombre, sino de potenciar a la mujer".

estas son las unicas fotos que he encontrado, a mi la verdad es que ME ENCANTA

Meri

Cita de: shaomi en 17 de Septiembre de 2008, 20:43:00 PM
Y su mejor frase a mi parecer al respecto fue: "No se trata de seducir a los hombres, sino de potenciar a la mujer".

Pues si para que una mujer se vea guapa/seductora/atractiva necesita comprarse eso, apaga y vámonos.

Y de seducir nada y de potenciar tampoco, cuando le muestras al hombre lo que llevas de ropa interior está más que seducido, lo de seducir viene unos cuantos pasos antes.

Me encantan los publicistas y sus frases ''sensuales -mujer-siéntete-fuerte-no-a-la-represión''  :-\

Por cierto, una mujer que se acompleja de su cuerpo y aparece como un dibujo animado no es a mi parecer un prototipo de mujer heroina.

¿Y cuánto cuestan?  :-D

Saludos de Meri

Bastardo Al Teclado

CitarNo se trata de seducir a los hombre, sino de potenciar a la mujer".

Buenisimo, X-D X-D

Tanis

De cuerpo está bien, pero de cara... carísima. Vamos, que no me gusta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Si a tí te gusta genial, a mí como hombre no me llama la atención... :-|

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shaomi

Cita de: Meri en 17 de Septiembre de 2008, 20:50:24 PM
Cita de: shaomi en 17 de Septiembre de 2008, 20:43:00 PM
Y su mejor frase a mi parecer al respecto fue: "No se trata de seducir a los hombres, sino de potenciar a la mujer".

Pues si para que una mujer se vea guapa/seductora/atractiva necesita comprarse eso, apaga y vámonos.

Y de seducir nada y de potenciar tampoco, cuando le muestras al hombre lo que llevas de ropa interior está más que seducido, lo de seducir viene unos cuantos pasos antes.

Me encantan los publicistas y sus frases ''sensuales -mujer-siéntete-fuerte-no-a-la-represión''  :-\

Por cierto, una mujer que se acompleja de su cuerpo y aparece como un dibujo animado no es a mi parecer un prototipo de mujer heroina.

¿Y cuánto cuestan?  :-D

Saludos de Meri

No lo he querido mirar, a mi personalmente estos modelos me encantan y me los compraria pero con los ojos cerrados, me gusta mucho la ropa interior y estos son sencillamente preciosos.

Pero no quiero saber cuanto valen.. xD

Griton de dolares

Meri

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 20:59:52 PM
pero no te sobraba la pasta idiota?

Imagínate lo que costarán pues.  :elgrito:

Saludos de Meri

Griton de dolares

el cuarto de neurona que le queda a la titanlux esta en grave peligro...

shaomi

pero que tonterias dices retrasado? osea que porque me sobre la pasta, me la tengo que gastar en un sujetador y unas bragas que en cualquier sitio cuestan 5 euros?
prefiero comprarme cosas de más interes como consoladores y lubricantes.

CitarNo lo he querido mirar, a mi personalmente estos modelos me encantan y me los compraria pero con los ojos cerrados, me gusta mucho la ropa interior y estos son sencillamente preciosos.

Pero no quiero saber cuanto valen.. xD

y no me digas que me contradigo, me los compraria con los ojos cerrados en el caso de tener tanto dinero como ella.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 17 de Septiembre de 2008, 21:11:10 PM

pero que tonterias dices retrasado? osea que porque me sobre la pasta, me la tengo que gastar en un sujetador y unas bragas que en cualquier sitio cuestan 5 euros?

ostia tu te lees????

y me llama retrasado que grande la titanlux xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Smacher

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Y eso de no seducir al hombre...... jiajiajiajiajiiaja

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 17 de Septiembre de 2008, 21:15:09 PM
Cita de: shaomi en 17 de Septiembre de 2008, 21:11:10 PM

ostia tu te lees????

y me llama retrasado que grande la titanlux xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
sí, eres MUY RETRASADO  de hecho a mi  me daria muchisima verguenza ser como tu.
Pero no te ofendas y me insultes por dios, que hieres mis sentimientos, entonces lloro y se me mete el maquillaje en los ojos, anda no seas patetico macho  :-*

Griton de dolares

a mi si que me daria vergüenza ir diciendo las chorradas que sueltas maja... :rolleyes:

shaomi

Cita de: Smacher en 17 de Septiembre de 2008, 21:16:37 PM
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Y eso de no seducir al hombre...... jiajiajiajiajiiaja

Yo la violaba con esa ropa interior y sin ella.