Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

coleccion wonderbra de dita.

Iniciado por shaomi, 17 de Septiembre de 2008, 20:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No intentes comprenderla. Shaomi es como es.

Eso sí, te advierto que como te metas mucho con ella estarás en sintonía con lutien... :sisi:

PD: ¿Es posible que nuestras dos chicas, soyesatia y lutien, se unan para luchar contra Shaomi AKA sacorroto, lo que me digas no me importo? Próximamente en sus pantallasss.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 21 de Septiembre de 2008, 14:09:23 PM

Eso sí, te advierto que como te metas mucho con ella estarás en sintonía con lutien... :sisi:

PD: ¿Es posible que nuestras dos chicas, soyesatia y lutien, se unan para luchar contra Shaomi AKA sacorroto, lo que me digas no me importo? Próximamente en sus pantallasss.

Mediante un simil, te explicare como me siento y de que va toda esta historia. Me siento como John Lennon. Y John Lennon es John Lennon porque el sabe quien es, luego yo soy John Lennon. La madurez es Yoko Ono y el lado oscuro son los Rollings. En el lado oscuro se encuentra la frigitariana (aunque despues de la noche de pasion que tuvo con algun forero no se si este mote estara a la altura de las circunstancias. En mi bandeja de entrada no hay actualizaciones, espero que no sea porque habeis dejado de ajuntarme), los amigos pajilleros de la frigitariana, el odio que profesa la mayoria de los foreros hacia mi persona, etc.

Chicos, yo soy Lennon y dejo los Stones. Aceptadlo. Se que la nostalgia os impide vivir un mundo sin el Soyesatia vs Lutien + 300 foreros. Se que tengo 5 o 6 años menos que Lutien, pero eso no signfica que siempre estemos al mismo nivel de madurez. Yo he dado un paso mas alla y rezo porque algun dia, ella tambien lo haga. Rezo por todos vosotros realmente.

Si no lo habeis entendido os dejo un video que lo explica perfectamente. (Yo soy una capulla, vosotros repartios el resto de papeles):
YouTube - Team america

Griton de dolares

Modesto!!!, baja, que sube la Sosi....¬¬´

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 21 de Septiembre de 2008, 14:34:45 PM
Modesto!!!, baja, que sube la Sosi....¬¬´

Echate unas risas, hombre, que va de eso.

Ichigo ja

Hola pollito guerrero, eres famosa por aqui o que? Me suenas de meri, una que se autoexpulso diciendo gilipolleces,perdona si me confundo  :$
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 21 de Septiembre de 2008, 14:41:09 PM
Hola pollito guerrero, eres famosa por aqui o que? Me suenas de meri, una que se autoexpulso diciendo gilipolleces,perdona si me confundo  :$

Tu en cambio no me suenas de nada  :-|

PD: Si teneis algo mas que decirme, lo haceis por MP o abrid un hilo "Preguntas para soyesatia" o algun titulo por el estilo. No me parece bien andar reventando todos los hilos.

Black Swan

Tanis

Cita de: soyesatia en 21 de Septiembre de 2008, 14:32:22 PM
Cita de: Tanis en 21 de Septiembre de 2008, 14:09:23 PM

Mediante un simil, te explicare como me siento y de que va toda esta historia. Me siento como John Lennon. Y John Lennon es John Lennon porque el sabe quien es, luego yo soy John Lennon. La madurez es Yoko Ono y el lado oscuro son los Rollings. En el lado oscuro se encuentra la frigitariana (aunque despues de la noche de pasion que tuvo con algun forero no se si este mote estara a la altura de las circunstancias. En mi bandeja de entrada no hay actualizaciones, espero que no sea porque habeis dejado de ajuntarme), los amigos pajilleros de la frigitariana, el odio que profesa la mayoria de los foreros hacia mi persona, etc.

Chicos, yo soy Lennon y dejo los Stones. Aceptadlo. Se que la nostalgia os impide vivir un mundo sin el Soyesatia vs Lutien + 300 foreros. Se que tengo 5 o 6 años menos que Lutien, pero eso no signfica que siempre estemos al mismo nivel de madurez. Yo he dado un paso mas alla y rezo porque algun dia, ella tambien lo haga. Rezo por todos vosotros realmente.

Si no lo habeis entendido os dejo un video que lo explica perfectamente. (Yo soy una capulla, vosotros repartios el resto de papeles):
YouTube - Team america
X-D

Ay ay ay...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: lutien
Ya es el segundo post en el que me mencionas sin venir a cuento, y no sólo eso, sino que lo haces con motes despectivos y contando mi vida que tan bien pareces saber a pesar de no tener ningún supuesto interés en ella.

Corderita, si no quieres que el lobo te arranque el morro de un zarpazo, no bales y dedícate a rumiar en silencio. O gimotea un poco, a ver si viene algún granjero a salvarte, jeje.

Si hubieses hecho el bachillerato, a lo mejor te hubiesen enseñado a leer correctamente y hubieses caido en la conclusion de que ha sido Tanis quien te ha nombrado primero.

En cuanto a lo de "contando mi vida", bueno, yo no se si las cosas han cambiado mucho por aqui, pero ni Shaomi ha ganado el premio nobel de Fisica, ni tu has dejado de ser Lutien (Vamos, que en una lapidacion tu no pertenecerias a la parte salvadora de Amnistia, exactactamente). De ahora en adelante, y para conmigo, empieza a exigir las cosas que estas dispuesta a dar. Y si te molesta que hablen de tu vida, empieza por no hablar tu de las de los demas.

La ultima frase me ha dado bastante verguenza ajena. No vuelvas a decir algo asi, por favor.

Nena_Babs

Menudo deja vú estoy teniendo ahora mismo.

Al fnal va a ser verdad eso de que el foro va por ciclos...

Ayssha

Panda de falsos, aqui nadie se ha leído el mensaje de soyesatia, porque no me creo que nadie pregunte qué coño hace Lennon en los Stones...

Sin acritud, sólo me ha llamadado la atención.

Black Swan

Cita de: Ayssha en 21 de Septiembre de 2008, 15:17:26 PM
Panda de falsos, aqui nadie se ha leído el mensaje de soyesatia, porque no me creo que nadie pregunte qué coño hace Lennon en los Stones...

Sin acritud, sólo me ha llamadado la atención.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Nena_Babs

Reconozco que sólo he leído el primer párrafo y yo también me preguntaba que tenían que ver Lennon y Yoko Ono con los Stones, pero pensé que tal vez andaba comparando a los dos grupos. Si hubiese seguido leyedo me habría dado cuenta de que no es eso lo que estaba haciendo...

Toda una ironía el comentario teniendo en cuenta que viene después de llamar inculta a lutien X-D

soyesatia

Cita de: lutien

A mí me da igual lo que hagas. Sólo me resulta curioso que lo primero que haces después de X tiempo sin postear es mencionarme, te pregunto si me echas de menos y me metes una parrafada como esta:

CitarHola, frigitariana! Te echo de menos, claro que si. De la misma manera que el cientifico echa de menos a su cobaya. Por eso la cobaya echa de menos al cientifico ¿A que si, luti? ¿A que no hay ninguna otra forerita que te haga sentir tan terriblemente insulsa y vulnerable como yo? Lo se, lo se.

Ahora, callate un ratito y dejemos la fiesta en paz, que empiezo a estar algo cansada de que algunos me conozcan mas por mis trifulcas contigo que con el Dorado. Al menos el gominas tenia algo de gracia y estilo. No te lo tomes a mal, pero tengo una pseudoreputacion que cuidar.

Lo cual deduzco que sigues tan esquizo como siempre. A ver Sosy, sabemos que la coherencia no es precisamente tu fuerte, así que te lo explicaré poco a poco para que hasta tú lo puedas entender a la segunda lectura. Si no quieres que lutien te mencione, no menciones a lutien. ¿Ya?

Ahora vamos a lo interesante. Te has vuelto a apuntar a la carrera más fácil que te daba el 5 de sele? Crees que este año aprobarás alguna asignatura? O también tendrás compañeras malas malísimas por las que suspendes por su culpa? Cuantos novios te has echado desde que te fuiste de Meri? Has conseguido que te dure alguno más de 3 semanas sin que te ponga los tochos, como todos los anteriores? Sigues yendo al psicólogo? O ya te ha dado por caso perdido?

Todo esto y más en: La Vida De Sosy Y Sus Primas

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hombre lobo en París!!!!!!!!!

Bueno, luti, decirte que eres una hipocrita y todo eso, me parece que esta de mas. Quien te conozca que te compre.

Decir que me parece tan estupido que te rias de mi vida academica, como que pidas respeto. Da igual la nota que sacara en la selectividad, siempre sera mas de la que sacaste tu, que ni siquiera la tienes.

De mi vida amorosa decir que un ser como tu no entenderia los enigmas del amor.

Y de mi psicologo. Mira, hija, yo fui al psicologo porque con 15 años vi morir a mi hermano de 18 por una muerte fulminante. Eso hizo que mi familia se desencajara y afectara gravemente a mi vida. Reirte de ello solo hace reafirmarte como mal bicho. Ahora, y diciendotelo sinceramente, tu si que necesitas ayuda psicologica. Hay un nuevo metodo mediante el PNL que puede ayudarte a dejar de ser una fobica social y asi puedes relacionarte con los demas. Eso si, lo de mala persona no te lo cura nadie.

PD: Gracias Ayssha por leerme, si me uniera a ti dejaria de perder credibilidad con mis idas de pinza. Yo creo que esta mas que claro que ha sido un despiste tonto, pero creo que nunca sere bien recibida en esta vuestra casa

Ayssha

Cita de: soyesatia en 21 de Septiembre de 2008, 15:42:06 PM

PD: Gracias Ayssha por leerme, si me uniera a ti dejaria de perder credibilidad con mis idas de pinza. Yo creo que esta mas que claro que ha sido un despiste tonto, pero creo que nunca sere bien recibida en esta vuestra casa

Por mi siempre serás bien recibida, ¿no ves que soy todo amor y ternura?

En serio, rebienvenida.