Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un activista asegura que ha obtenido 492.000 € en créditos que no devolverá

Iniciado por Marc0, 17 de Septiembre de 2008, 21:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2008, 20:54:19 PM
Cita de: deusego en 18 de Septiembre de 2008, 19:59:42 PM
Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2008, 19:44:47 PM
Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2008, 19:32:32 PM
Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2008, 19:31:33 PM
Ojalá quiebren todos los bancos, hijos de puta todos y cada uno de ellos.

Pero se quedarían sin trabajo miles de personas. ;)

Ya se están quedando miles de personas sin trabajo por su culpa.

de la crisis no tienen la culpa los bancos, al menos no toda. eso si, si le echamos la culpa a los bancos por la subida del euribor... entonces apaga y vamonos.

si la gente no hubiera firmado las burradas que han firmado...

Y por qué permitían firmar burradas? Yo sólo sé que estoy cobrando 1500 euros limpios y no me dan un puto crédito para un coche de segunda mano en ningún lado, ni presentando aval de dos pisos pagados sin cargos.

Eso es porque eres española. Pero va un rumano o un negro y le dan el crédito al instante.
Pero eso es política de empresa, los empleados solo cumplen obligaciones, no podemos culparlos (tu sí Lutien, que no quiero que la pagues conmigo X-D ;)).

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: deusego en 18 de Septiembre de 2008, 19:59:42 PM
Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2008, 19:44:47 PM
Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2008, 19:32:32 PM
Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2008, 19:31:33 PM
Ojalá quiebren todos los bancos, hijos de puta todos y cada uno de ellos.

Pero se quedarían sin trabajo miles de personas. ;)

Ya se están quedando miles de personas sin trabajo por su culpa.

de la crisis no tienen la culpa los bancos, al menos no toda. eso si, si le echamos la culpa a los bancos por la subida del euribor... entonces apaga y vamonos.

si la gente no hubiera firmado las burradas que han firmado...
No toda, pero sí la mayoría. En EEUU han estado dando hipotecas (casi) a cualquiera, con unos riesgos enooormes y todo porque pensaban que la burbuja inmobiliaria aguantaría siempre y los precios irían al infinito (con lo que si no pagaba la gente no ocurría nada porque el piso tenía más valor) y ahora, después de enriquecerse de manera indecente (los de siempre), se ve que sus previsiones fueron una mierda, se "arruinan" y entonces el gobierno da el dinero de los contribuyentes a esta gentuza para salvarles el culo...

Esto de momento es en USA, pero ya veremos cuánto tarda en llegar aquí. Menos mal que eran un poco más estrictos...

En fin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2008, 21:17:34 PM
Eso es porque eres española. Pero va un rumano o un negro y le dan el crédito al instante.
Menuda subnormalidad que has puesto. Te habrás quedado agusto... :-|

Ángel

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2008, 21:56:58 PM

¿Entonces por que cojones te ves a los inmigrantes con coches nuevos, moviles de ultima generación?

Porque vamos, aquí en mi pueblo todos los moros van en un Mercedes o en algun coche nuevo.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

de cosas legales no creo que hablemos angelillo

Respecto a la crisis,cagon zp y en todo dios,como me vaya a la calle me vuelvo creisi

Tanis

Vaya, es peor de lo que pensaba. Se ve que lo dices en serio... :S

La respuesta a tu pregunta es sencilla: Hasta que se ha iniciado la crisis en serio (esa que muchos veíamos hace tiempo), los bancos no tenían ningún tipo de problema en hacer préstamos. Ahí ha está gran parte del problema, porque no contaban con que se parase el mercado inmobiliario. Ahora mismo no se arriesgan nada, cosa que en realidad debieron hacer antes.

Por otro lado existe la posibilidad de que esa gente tenga buenos coches porque hayan trabajado como mulas en cosas que muchos no querían. Se han enriquecido con la construcción (como muchos otros) por todo el tinglado que se montó con la especulación y demás lindezas. Ahora llegan las vacas flacas para toda esa gente...

Ángel

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2008, 22:19:26 PM

La respuesta a tu pregunta es sencilla: Hasta que se ha iniciado la crisis en serio (esa que muchos veíamos hace tiempo), los bancos no tenían ningún tipo de problema en hacer préstamos. Ahí ha está gran parte del problema, porque no contaban con que se parase el mercado inmobiliario. Ahora mismo no se arriesgan nada, cosa que en realidad debieron hacer antes.

Por otro lado existe la posibilidad de que esa gente tenga buenos coches porque hayan trabajado como mulas en cosas que muchos no querían. Se han enriquecido con la construcción (como muchos otros) por todo el tinglado que se montó con la especulación y demás lindezas. Ahora llegan las vacas flacas para toda esa gente...

Posiblemente la mayor parte de esos coches hayan sido adquiridos ilegalmente.

Y no creo que hayan trabajado como mulas, estando menos de una semana en España es imposible permitirse el lujo de comprar un coche...

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2008, 22:19:26 PM

si,como los mendas vecinos que tengo yo,ni puta idea de español y se me gastan 50 kilazos de pesetas en un señor piso y curran de noche en empresas de mensajeria,venga pooooooor dios

Gracias zp por abrir las puertas a todo dios

Ahora que empiezan las vacas flacas veremos que coño pasa con todos esos inmigrantes que no tienen ni curro ni pelas

Jack_Burton

¿Y qué carajo tienen que ver vuestros vecinos mafiosos con los bancos?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 18 de Septiembre de 2008, 22:52:28 PM
¿Y qué carajo tienen que ver vuestros vecinos mafiosos con los bancos?  :o

Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2008, 22:05:50 PM
Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2008, 21:56:58 PM

¿Entonces por que cojones te ves a los inmigrantes con coches nuevos, moviles de ultima generación?

Porque vamos, aquí en mi pueblo todos los moros van en un Mercedes o en algun coche nuevo.

Nena_Babs

EL caso es que, os pongais como os pongais, Zapatero y los inmigrantes tienen la culpa de todo :lol:

Cooll Woter

Griton de dolares

Cita de: lutien en 19 de Septiembre de 2008, 00:51:04 AM
Eso de los inmigrantes no es cierto, ahora no les dan un duro ni teniendo contratos incluso indefinidos.

no te jode, despues de haberles dado creditos presentando solamente un ticket del mercadona... pero da igual las ayudas sociales las siguen acaparando . jodidos pagapensiones de palo.

deusego

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2008, 21:54:26 PM
No toda, pero sí la mayoría. En EEUU han estado dando hipotecas (casi) a cualquiera, con unos riesgos enooormes y todo porque pensaban que la burbuja inmobiliaria aguantaría siempre y los precios irían al infinito (con lo que si no pagaba la gente no ocurría nada porque el piso tenía más valor) y ahora, después de enriquecerse de manera indecente (los de siempre), se ve que sus previsiones fueron una mierda, se "arruinan" y entonces el gobierno da el dinero de los contribuyentes a esta gentuza para salvarles el culo...

Esto de momento es en USA, pero ya veremos cuánto tarda en llegar aquí. Menos mal que eran un poco más estrictos...

En fin.

el sistema hipotecario en EEUU es sustancialmente diferente al nuestro.

en EEUU si tu no puedes hacer frente al pago de la hipoteca, te vas al banco y le das las llaves de la casa y adios mu buenas, se acabo. Si el piso ha bajado y en ese momento no cubre el prestamo, el banco es el que se jode, que es lo que ha pasado y por eso la quiebra, porque la gente ha empezado a entregar las llaves y cuando han ido a subastar, no cubrian nada.

Aqui es muy diferente. Si tu al banco le debes aun 150.000, el banco subasta tu casa y la vende por 100.000, tu AUN LE DEBES al banco 50.000. eso es aqui... y por eso no hay tanto riesgo, porque de una o de otra manera, van a acabar cobrando lo que te prestaron.

Nena_Babs, espero que ese comentario tuyo sea de coña...

cloud633

Antes de que se arruinen los bancos, que se arruinen todas las constructoras e inmobiliarias, ésos roban mucho más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.