Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy soy un poco más feliz

Iniciado por Cardemm, 17 de Septiembre de 2008, 23:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

[ SI QUIERES TE PUEDES SALTAR EL TOCHO Y VER EL VIDEO DE ABAJO, RESUMO: LE ODIO , Y ME PARECE DIVERTIDO REVOLVERME EN MI ODIO HACIENDO QUE VEÁIS ESTE VIDEO QUE HE ENCONTRADO HOY Y QUE ME PARECE LA MAR DE ... EEH ... INDESCRIPTIBLE. PODÉIS COMENTAR LO MAL QUE ESTÁ LA JUVENTUD HOY EN DIA Y TAL, AL MENOS ]

Pues sí, amigos, mi lado sucio y rastrero me ha hecho sentirme mejor tras un simple vistazo a cierto video, que una vez visto entero y a todo detalle me ha hecho sentir que llegaba al séptimo cielo.

Os pongo en precedentes :

Un chico extraño, hundido en su propia mierda, autoestima cero y sin amigos, recurre al MSN para escapar de su misera vida. Este chico tiene agregada a una chica que, por casualidad, acabaría en mi MSN también. Esta chica ve adecuado pasarme el MSN del susodicho, y así comenzó el principio de mi tortura  :lol: .

Tras conocerse mi vida de pe a pa, el chico acaba convenciéndome para que quede con él en persona ( maldita la hora ) , y dispuesto a la aventura, voy acompañado de otra chica dispuesto a conocerle. Bien , describamos a este ser :

- Como bien me aseguró tras esta primera impresión, se había visto cohibido por la presencia de una chica, pues "les tenía fobia" (  :roto2gay:)
- Si acudimos a su vestimenta, sudaderas estandar con pantalones estandar y pelo corto estandar.
- A medida que pasa el tiempo, su dependencia por mi persona se hace casi extrema, salgo con él cuando quiero, pues él me llamaba todos los días.
- Cuanto más lo conozco, más me doy cuenta del palo que va: aun no estaban de moda los emo, pero este chico cumplía todas las características no físicas de uno, magnificándolo todo (sobre todo lo malo) y haciéndolo, palabras textuales suyas, "poético" . Para él , "la chica que te gustaba" no podía ser denominada así , que va, para él era "tu flor"  :lol: :lol:

- Y diréis, "tu culpa es, por aguantar a ese tarado" ... bueno, digamos que tenía una notable parte buena, era bastante sacrificado, lo tenía en bastante estima, lo sabiamos todo el uno del otro, y la primera mitad de nuestras salidas estaba bien y alegre, aunque luego con cualquier chorrada magnificada no te dirigiera la palabra el resto del dia ... se fue "para siempre" ... 3 veces  :lol: en las que acabó llamandome para una supuesta charla final con paseito y tal, todo muy peliculero ... al final siempre cedía y "no me abandonaba". 

Total, que después de todo esto, y depues de varios rifi rafes relacionados con "mi flor" , que resultó ser también "su flor"  :roto2: y su constante manipulación admitida, asegurando que hacía ciertas cosas para que reaccionaramos como el quería, se me hinchan los huevos y se le manda a la mierda, lo que lo deja super mal, y en una muestra de su estilo poético , termina con un SMS que reza "Suicídate , imbécil XD" .
Decir que el chaval jamas usaba xD's , nunca, solo cuando en una discusión se ponía nervioso, en que los ponía para dar y regalar.

Total, ha llovido bastante desde entonces, y ahora me lo encuentro con ropa de emo y pelazo ( criticaba constantemente a los que iban de ese palo por parecerle todos clónicos ) , con novia ( cada vez que nos cruzamos y ve que le vemos le come la boca, no vaya a ser que no sintamos envidia) y juntándose con los tipicos goticos, jebis y freaks de pegote que se visten así para ser cools y guachis, con las tipicas chicas facilonas (el chico era bastante listo, estoy seguro de que sabe muy bien que su nuevo look le abriría esas puertas ) .

Sinceramente , no le deseo ningún bien, por cosas que hizo y dijo, me parece el mayor manipulador de la faz de la Tierra, un niñato malcriado que pasó de una falsa baja autoestima a sentirse dios en la tierra por tener greñas. A todo esto, el motivo de mi felicidad lo he encontrado removiendo un poco las entrañas de youtube :

[youtube=425,350]vqmlFPJjUKk[/youtube]

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Tsunami fecal

Cita de: Cardemm en 17 de Septiembre de 2008, 23:11:43 PM

[youtube=425,350]vqmlFPJjUKk[/youtube]

Que alguien la corte las manos a la altura del codo.

Edito, que no toca ella.

Cardemm

Black Swan

No me des tormento pepaaaaa, dame tu querer pepaaaaaaaaa

munduan galduta

1. Cual de los 2 es tu colega??
2. Como lo sabes si no se le ve la cara?
3. estan haciendo playback no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cardemm

Cita de: munduan galduta en 17 de Septiembre de 2008, 23:29:22 PM

1. El de la izquierda, se le ve la inmensa napia cuando se va al final del video de perfil.
2. Respuesta arriba
3. Sí, es lo que lo hace aún más patético =D  Son admiradores férreos de un grupo de psicópatas japoneses que tocan "música"

mery_mery

Para mí la historieta sobra. Con poner el vídeo ya es bastante para odiarlo(s) hasta el infinito :D
HL :-[ Ax3l :$

*;

Tú lo que quieres es que los tildemos de retrasados por el youtube ¿no? :lol:

munduan galduta

Cita de: Cardemm en 17 de Septiembre de 2008, 23:30:51 PM
Cita de: munduan galduta en 17 de Septiembre de 2008, 23:29:22 PM

1. El de la izquierda, se le ve la inmensa napia cuando se va al final del video de perfil.
2. Respuesta arriba
3. Sí, es lo que lo hace aún más patético =D  Son admiradores férreos de un grupo de psicópatas japoneses que tocan "música"

gracias

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cardemm

Cita de: *; en 17 de Septiembre de 2008, 23:55:22 PM
Tú lo que quieres es que los tildemos de retrasados por el youtube ¿no? :lol:

No , porque estamos jugando al "es evidente que el uno sabe del otro y el otro del uno, pero no nos podemos dejar en evidencia" . Si hacéis eso acabarán llegando hasta mi, y eso no es bueno

*;

La palabra "chantaje" es mazo bonita. 8O
:-*

HighLight

La cabecera del texto es interesante... Probablemente un tocho así me habría limitado a mirármelo por encima, pero me has obligado a leerlo.

Otras cosas a comentar... Ah, sí, que no te juntes con idiotas, por pequeños que sean los indicios. Y que... Bueno, a nadie sorprenderá que diga que mi opinión sobre esa clase de gente se vería compuesta por una amalgama de lamentaciones, insultos, maldiciones y muestras de pesimismo respecto a la humanidad.