Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva bajada de precios de la Xbox 360

Iniciado por A.K.A, 18 de Septiembre de 2008, 12:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Los precios pasarán a ser los siguientes:

Arcade: 179,99 euros.
Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros.
Elite: 299,99 euros.

Dentro de poco por la compra de un paquete de cereales te llevarás una flamante 360, la verdad es que visto el panorama no sé como alguien puede comprarse una ps3...

Cooll Woter

-D7R1-

Y pensar que hace un mes me valió 40 €uros más......En fin,el que no se la compra ya es porque no quiere.Que precio tiene la de 60 Gb,copón  :roto2:

Ángel

Qué poder de atracción tiene el modelo de 60Gb  8)~

¡Por la Horda!

Yusuke

A ver si consigue dar el empujon aqui en España, pero claro, aqui solo vende la "Plei" y el "Pro"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

121311

Como me enteré que la Xbox 720, tenga una retrocompatiblidad 100% con la Xbox 360. Lo más seguro es que haré igual que la Wii y Gamecube.
Es decir, me compró los juegos exclusivos que me interesa de la Xbox 360 (que se podría contar con los dedos de las manos) a un buen precio, y después me compró su siguiente consola para jugar a esos juegos y los del futuro.

La verdad es que Microsoft, excepto en los fallos diseños en su consola, es la compañía que se está currando más (catálogo, precio, etc). Y se merece vender más consolas de las que lleva ahora, aunque la que se merece menos es la Wii....

Pero aun así, todavía no tengo ninguna intención en comprarme la Xbox 360, me interesa un millón de veces más los exclusivos de la PS3 que los de la Xbox 360.

PD: Cuando encuentre un buen pack de PS3 para Navidades, ya me compraré esta consola :P

Jack_Burton

A mí hace unos meses me salió la Elite por 240€ en El Corte Inglés, bendita oferta  :chachi:

Pero vamos, que es una oferta muy tentadora para quienes no la tengan, en cuanto a relación calidad/precio vapulea a la competencia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

Cita de: Yusuke en 19 de Septiembre de 2008, 13:11:48 PM
A ver si consigue dar el empujon aqui en España, pero claro, aqui solo vende la "Plei" y el "Pro"

Esta semana se han vendido 3,33 Xbox 360 por cada PS3.

Hemos ganado. :)

¡Por la Horda!

Cooll Woter

yo el pro este año no lo compro a no ser que mejore muy mucho demasiado

De hecho una tienda d epor aqui,entragando el pes2008 te dejan el 2009 a mitad de precio  :roto2:

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 19 de Septiembre de 2008, 20:21:43 PM
Cooll, no tengas prisa por escribir X-D

me estoy empezando a dar cuenta de que escribo jodidamente mal,estoy empezando con la dislexia o que

Ángel

Seguro que irías borracho a las 8 de la tarde.:sisi:

¡Por la Horda!