Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me aburris

Iniciado por Tsunami fecal, 18 de Septiembre de 2008, 21:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2008, 22:02:49 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2008, 22:01:53 PM
San, o angel me da igual, me podeis recomendar un par de canciones de ese grupo? Tengo gusto variado y todo el mundo se corre con Radiohead, por probar...

Paranoid Android, Karma Police, 2+2=5... todas las canciones son buenas ;D

¿El Paranoid Android a alguien que no los ha oído?

GILIPOLLAS.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2008, 22:05:00 PM
Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2008, 22:02:49 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2008, 22:01:53 PM
San, o angel me da igual, me podeis recomendar un par de canciones de ese grupo? Tengo gusto variado y todo el mundo se corre con Radiohead, por probar...

Paranoid Android, Karma Police, 2+2=5... todas las canciones son buenas ;D

¿El Paranoid Android a alguien que no los ha oído?

GILIPOLLAS.

Joder, yo le he recomendado las canciones que más me gustan.

Yo la primera que escuché de Radiohead fue la de Creep.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

San, sabia que me recomendarias un disco(conocia tu opinión), asi que en cuanto formatee tirare de la mula o buscaré las canciones sueltas por goear.
Probaré con las que ha puesto Angel a ver que tal...
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2008, 22:08:51 PM
San, sabia que me recomendarias un disco(conocia tu opinión), asi que en cuanto formatee tirare de la mula o buscaré las canciones sueltas por goear.
Probaré con las que ha puesto Angel a ver que tal...

El disco que ha recomendado San tiene canciones muy buenas, pero descargate tambien el disco "Hail to the thief" o "In Rainbow", que es su disco más reciente.

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Si queréis comenzar con Radiohead, conseguid The Bends. Una vez escuchado trillones de veces podéis pasar a OK Computer.

Exit Music (For a Film). Los pelos como escarpias, oiga.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Aun así, me sorprende que San me llame GILIPOLLAS por recomendar la canción Paranoid Android de primeras, ya que el te está recomendando el disco "OK Computer", en el que Paranoid Android ocupa el segundo puesto en la lista de reproducción.

¡Por la Horda!

Tsunami fecal

Joder, la tele da aún más asco. Voy a escuchar eso que decis a ver, pero como no me guste os echo del hilo.

Ichigo ja

Cita de: Tsunami fecal en 18 de Septiembre de 2008, 22:19:00 PM
Joder, la tele da aún más asco. Voy a escuchar eso que decis a ver, pero como no me guste os echo del hilo.
A las 22.30 echan Sin tetas no hay paraiso, te la recomiendo encarecidamente.
Alquilo espacio para publi.

Tsunami fecal

Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2008, 22:20:11 PM
Cita de: Tsunami fecal en 18 de Septiembre de 2008, 22:19:00 PM
A las 22.30 echan Sin tetas no hay paraiso, te la recomiendo encarecidamente.

No sé, soy prejuicioso con las series españolas. Además odio engancharme a series, soy más de películas.

San_339

A ver, vamos por aprtes, que apra algo hablamos de la mejor banda del mundo, y para algo voy a ahblar yo, un fan de verdad (aunque antes les odiara), no ese niño que se cree guay por ponerse a Salamandra de avatar.

No es aceptable JAMÁS recomendar canciones sueltas, eso es como recomendar escenas de películas en vez de películas. Las canciones so trozos de la obra, la obra es el disco. UN disco tiene prólogo, nudo y desenlace. Sobretodo en Radiohead. Airbag es una canción que tiene que abrir un disco sí o sí, no tiene cabida en otro puesto que no sea el primero, y lo mismo pasa con the tourist, sólo vale apra cerrarlo. Si nos ponemos a hablar de los discos eléctronicos de la banda, esto se eleva al cuadrado. ¿Alguien se imagina un Hail sin el 2+2=5? Si te meten esa canción en medio, pierde el fuelle. Es una canción que te teletransporta a la dimensión del disco. Es increíble como te dice "estás ante algo raro". Muchos no sabrán de tempos y métrica, pero cuando el tempo general d euna canción se acelera, la base rítmica tiene que hacerlo, va intrínseco. Pues al Genial Mr. Greenwood, artífice de la canción, le diço por romper ocn el cliché, y decidió acelerar la canción manteniendo la guitara en los mismos bpm. Es alucinante oir la guitarra rítmica de esa canción, como mantiene el tempo pese a haber roto la canción en tempo por los 4 costados. Para correrse  mil veces. Es por ello que tiene que abrir el disco, es la recepción al mejro hotel del mundo, la antesala al orgasmo.
Por esa misma razón, a wolf at the door debe cerrar el álbum, porque e sun puto rap tan bonito que dan ganas de comerse a besos a Colin por su trabajo.

Es por ello que nadie deberçia oir una canción suelta de Radiohead, ni de ningún grupo, pero en especial de este.

Ahora iba a explicar la grandeza de la mejor canción de Radiohead en términos técnicos de composición, su obra más perfecta: Pyramid Song, pero he tenido bronca con la zagala y toca tragarla por el msn. Otra vez será.

PD. pasa del The Bends al principio, es rock alternativo normal, sin nada especial.

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2008, 22:24:04 PM
A ver, vamos por aprtes, que apra algo hablamos de la mejor banda del mundo, y para algo voy a ahblar yo, un fan de verdad (aunque antes les odiara), no ese niño que se cree guay por ponerse a Salamandra de avatar.

No es aceptable JAMÁS recomendar canciones sueltas, eso es como recomendar escenas de películas en vez de películas. Las canciones so trozos de la obra, la obra es el disco. UN disco tiene prólogo, nudo y desenlace. Sobretodo en Radiohead. Airbag es una canción que tiene que abrir un disco sí o sí, no tiene cabida en otro puesto que no sea el primero, y lo mismo pasa con the tourist, sólo vale apra cerrarlo. Si nos ponemos a hablar de los discos eléctronicos de la banda, esto se eleva al cuadrado. ¿Alguien se imagina un Hail sin el 2+2=5? Si te meten esa canción en medio, pierde el fuelle. Es una canción que te teletransporta a la dimensión del disco. Es increíble como te dice "estás ante algo raro". Muchos no sabrán de tempos y métrica, pero cuando el tempo general d euna canción se acelera, la base rítmica tiene que hacerlo, va intrínseco. Pues al Genial Mr. Greenwood, artífice de la canción, le diço por romper ocn el cliché, y decidió acelerar la canción manteniendo la guitara en los mismos bpm. Es alucinante oir la guitarra rítmica de esa canción, como mantiene el tempo pese a haber roto la canción en tempo por los 4 costados. Para correrse  mil veces. Es por ello que tiene que abrir el disco, es la recepción al mejro hotel del mundo, la antesala al orgasmo.
Por esa misma razón, a wolf at the door debe cerrar el álbum, porque e sun puto rap tan bonito que dan ganas de comerse a besos a Colin por su trabajo.

Es por ello que nadie deberçia oir una canción suelta de Radiohead, ni de ningún grupo, pero en especial de este.

Ahora iba a explicar la grandeza de la mejor canción de Radiohead en términos técnicos de composición, su obra más perfecta: Pyramid Song, pero he tenido bronca con la zagala y toca tragarla por el msn. Otra vez será.

PD. pasa del The Bends al principio, es rock alternativo normal, sin nada especial.

Menos palique y más enlaces, y más vale que la mierda esa de freak of nature valga para algo.

San_339

Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2008, 22:18:35 PM
Aun así, me sorprende que San me llame GILIPOLLAS por recomendar la canción Paranoid Android de primeras, ya que el te está recomendando el disco "OK Computer", en el que Paranoid Android ocupa el segundo puesto en la lista de reproducción.

Léete lo que he puesto, PEDAZO DE IGNORANTE MUSICAL.

¿tE CREES EN DERECHO DE ECOMENDAR MÚSICA A LA GENTE? Si ni si quiera habrás oído los unplugged de Radiohead, ¿de que vas?

Rafisnicov

Es que no se puede recomendar Paranoid Android de primeras. Se lo pones a alguien que no sepa de que va el tema, y flipará.

Lo mejor para "entrar" con Radiohead, pues escuchar los temas más "accesibles":

Fake Plastic Trees
No Surprises
Exit Music
High and Dry...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Freak of Nature es n genial grupo de rock alternativo de la onda happy rock de principios de los 90, como Blind Melon.

Una nueva oleada musical abanderada por estos dos grupos, que surgió en contraposición al grunge. Musicalmente no difienren mucho, pero las letras del grunge son metáforas negras, y las del happy grunge rock (que le dicen muchos) son al revés, directas y rosas.

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 18 de Septiembre de 2008, 22:27:02 PM
Freak of Nature es n genial grupo de rock alternativo de la onda happy rock de principios de los 90, como Blind Melon.

Una nueva oleada musical abanderada por estos dos grupos, que surgió en contraposición al grunge. Musicalmente no difienren mucho, pero las letras del grunge son metáforas negras, y las del happy grunge rock (que le dicen muchos) son al revés, directas y rosas.

Pinta bien.