Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me aburris

Iniciado por Tsunami fecal, 18 de Septiembre de 2008, 21:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Mmmm las canciones sueltas no es que me hayan hecho mucha gracia, bajando los dos discos que me habeis recomendado, en un par de semanas os comento  :)
Alquilo espacio para publi.

citrure

Cita de: Ichigo ja en 19 de Septiembre de 2008, 00:01:50 AM
Mmmm las canciones sueltas no es que me hayan hecho mucha gracia, bajando los dos discos que me habeis recomendado, en un par de semanas os comento  :)

[youtube=425,350]R5X7HKxpiQA[/youtube]

Prueba con esta que es del The Bends. Si no te gusta esta canción y este clip es que estás muerto musicalmente hablando  :cejas2:

Ichigo ja

No ha estado mal, me va entrando poco a poco, pero por qué se tumban? Necesito saberlo o me volveré loco :waht:

lol

Cita de: citrure en 19 de Septiembre de 2008, 00:27:39 AM
Si no te gusta esta canción y este clip es que estás muerto musicalmente hablando  :cejas2:
:(

Atentamente: lol

citrure

Cita de: Ichigo ja en 19 de Septiembre de 2008, 00:34:56 AM
No ha estado mal, me va entrando poco a poco, pero por qué se tumban? Necesito saberlo o me volveré loco :waht:
Mejor que te lo cuente san que le gusta mucho ese clip  X-D

Cita de: lol en 19 de Septiembre de 2008, 00:35:45 AM
Cita de: citrure en 19 de Septiembre de 2008, 00:27:39 AM
Si no te gusta esta canción y este clip es que estás muerto musicalmente hablando  :cejas2:
:(

Atentamente: lol

Sólo valía para Ichigo, tú estás sano tranquilo  :)

Ladril

Pues yo empecé precisamente con Paranoid Android sin haber oido nada antes, y me encantó.

Ichigo ja

Cita de: citrure en 19 de Septiembre de 2008, 00:37:08 AM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Septiembre de 2008, 00:34:56 AM
Mejor que te lo cuente san que le gusta mucho ese clip  X-D
:( No podré dormir.

San_339

El clip de Just, sólo por ver a Selway con pelo, ya merece la pena. Además vemos el primer "trance" fuera de directo de Yorke, y a Greenwod usando el calentador de muñeca (recordemos que es famoso por darle tan fuerte a alguitarra que se le disloca varias veces la muñeca al tocar, y tiene que tocar con un aparato incrustado o algo así).
Aparte, es sublime la historieta dle clip. UN hombre que se tumba y no dice el motivo, todo el mundo flipando, y cuando la dice, convence a todos. La primer vez que lo ví quedé acojonado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

molan mas los beastie boys :sisi:

Marc0

Es mucho mejor el Power Metal.

shaomi

San_339

Cita de: Marc0 en 19 de Septiembre de 2008, 01:28:34 AM

¿Pero no hablábamos de música? Ah, y por si eres de esos que consideran el power metal música, te pregunto: ¿dónde está la técnica, el feeling o la innovación en ese género?

Receta de Power Metal:

- 2 kilos de los Maiden, preferiblemente de la primera época Dickinson.
- 1 kilo  del tempo del Turbolover de los Judas.
- 400 gr. de solos de teclado homosexual.
- una pizca de letras frikis, monotemáticas, infantiles y de nula profundidad, tanto emocional como reivindicativa.
- 30 camiones cisterna de nula progresión en el género, autocopias, aburrimiento, lo mismo siempre y variedad inexistente.

¡Y ya está1 ¡Tenemos nuestra rica receta para un gran disco de Power Metal! ¡Cuidado que quema!

PD: el amor por el Power Metal dicen que se pasa cuando empiezas a salir con chicas... (si llega ese día) ¿entonces no hay powermetaleros gays?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Rafisnicov

Nada es superdable a los Modern Talking  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 19 de Septiembre de 2008, 02:19:08 AM
Cita de: Marc0 en 19 de Septiembre de 2008, 01:28:34 AM

¿Pero no hablábamos de música? Ah, y por si eres de esos que consideran el power metal música, te pregunto: ¿dónde está la técnica, el feeling o la innovación en ese género?

Receta de Power Metal:

- 2 kilos de los Maiden, preferiblemente de la primera época Dickinson.
- 1 kilo  del tempo del Turbolover de los Judas.
- 400 gr. de solos de teclado homosexual.
- una pizca de letras frikis, monotemáticas, infantiles y de nula profundidad, tanto emocional como reivindicativa.
- 30 camiones cisterna de nula progresión en el género, autocopias, aburrimiento, lo mismo siempre y variedad inexistente.

¡Y ya está1 ¡Tenemos nuestra rica receta para un gran disco de Power Metal! ¡Cuidado que quema!

PD: el amor por el Power Metal dicen que se pasa cuando empiezas a salir con chicas... (si llega ese día) ¿entonces no hay powermetaleros gays?
superficial y pedante