Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿porque las etarras jasdeputa...???

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Septiembre de 2008, 10:26:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿porque tienen esas greñas ??

Es para distinguirse de la gente normal
Se les quema el pelo por las explosiones
Las peló Shamomi con una mano mientras con la otra nos mandaba a la mierda
Son lesbianas tipo camionera
Para que no las viole el henemijo si son capturadas

Cooll Woter

shaomi

uniuni

Los vasco digievolucionaron de un hominido diferente y por esos tienen esos rasgos tan cavernicoides, EL Titulo de que las vascas son las mas feas de la peninsula lo tienen ganado a pulso.

Linaje euskotarra jarlllll

odiamos el labio

munduan galduta

Cita de: uniuni en 19 de Septiembre de 2008, 16:27:10 PM
Los vasco digievolucionaron de un hominido diferente y por esos tienen esos rasgos tan cavernicoides, EL Titulo de que las vascas son las mas feas de la peninsula lo tienen ganado a pulso.

odiamos el labio

toma tonto a las 3

Miss Guipuzcoa, coronada como Miss España 2007 - 20minutos.es

no solo la ganadora, si no la 3º tambien es vasca

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

odiamos el labio

menudo gilipollas xD

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 19 de Septiembre de 2008, 16:40:47 PM

odiamos el labio

toma tonto a las 3

amenazas de muerte al jurado en vez de mamadas, esa es la explicacion

nota: X-D, joder como generalizais unos y otros, yo hacia una observacion estilistica sobre los peinados que tienen las mujeres del entorno de eta, no todas las mujeres del pais vasco

mirad, la de atras parece el tio ese que sale en el programa de humor "vaya semanita"

¿son primos hermanos?¿sus padres son primos hermanos? ¿es el gen vasco ese??

joder es que ni de perfil ganan

deusego

ni de perfil ni con una talega de pan en la cabeza ganan...

Black Swan

Es el gen que decía Arzalluz.

Por cierto, qué pesadito el vasco del foro con lo que "es lo que veis por la tele". A ver si en realidad estas señoritas son hijas de Heidi y el Juana de Marco.

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 19 de Septiembre de 2008, 17:25:11 PM
Por cierto, qué pesadito el vasco del foro con lo que "es lo que veis por la tele". A ver si en realidad estas señoritas son hijas de Heidi y el Juana de Marco.

yo no se si eres retrasado o te estas quedando conmigo. Se estan metiendo con la gente de un sitio sin venir a cuento y te quedas con un simple argumento?? anda, vete a tumbarte encima de un monton de paja y sacate unas fotos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 19 de Septiembre de 2008, 17:01:49 PM

odiamos el labio

toma tonto a las 3

amenazas de muerte al jurado en vez de mamadas, esa es la explicacion

nota: X-D, joder como generalizais unos y otros, yo hacia una observacion estilistica sobre los peinados que tienen las mujeres del entorno de eta, no todas las mujeres del pais vasco

mirad, la de atras parece el tio ese que sale en el programa de humor "vaya semanita"

¿son primos hermanos?¿sus padres son primos hermanos? ¿es el gen vasco ese??

joder es que ni de perfil ganan

Que majos son los de vaya semanita.

uniuni

toma tonto a las 3

Yo solo veo tias del montón, por la calle hay tias mucho mejores que todas esas juntas, bueno por la calles del pais vasco NO.

shaomi

Cita de: munduan galduta en 19 de Septiembre de 2008, 17:32:36 PM
Cita de: Black Swan en 19 de Septiembre de 2008, 17:25:11 PM

yo no se si eres retrasado o te estas quedando conmigo. Se estan metiendo con la gente de un sitio sin venir a cuento y te quedas con un simple argumento?? anda, vete a tumbarte encima de un monton de paja y sacate unas fotos.
Esta claro que los españoles se quedan simplemente con lo malo de euskadi que ven por la tele.
Yo he llegado a escuchar a gente decir que en euskadi vamos con escopetas por la calle, simplemente por lo que ven por la tele cuando, aqui, es donde menos violencia callejera hay.
Pero claro.. todos somos unos etarras.
Y porque las euskaldunas que salen por la tele tengan ese tipo de cara y ese tipo de peinado, no quiere decir que TODOS los vascos seamos iguales joder.
Por esa regla de tres todos los sudacas son canis o latin king.

deusego

shaomi, que yo me he visto en Sevilla en pleno mes de agosto a dos guiris, montaser en el bus al lado de la estacion de trenes (santa justa) con un sombrero cordobes y un clavel...

vamos, que el careto de to el autobus era pa verlo y los guiris mas contentos que toda su puta madre...

asi que por tipicos topicos... no se quien ganaria...

shaomi

Cita de: uniuni en 19 de Septiembre de 2008, 17:34:21 PM

toma tonto a las 3

Yo solo veo tias del montón, por la calle hay tias mucho mejores que todas esas juntas, bueno por la calles del pais vasco NO.
Las tias que ves por las calles no son de verdad son imaginaciones de tu mente desesperada por echar un polvo.