Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿porque las etarras jasdeputa...???

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Septiembre de 2008, 10:26:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿porque tienen esas greñas ??

Es para distinguirse de la gente normal
Se les quema el pelo por las explosiones
Las peló Shamomi con una mano mientras con la otra nos mandaba a la mierda
Son lesbianas tipo camionera
Para que no las viole el henemijo si son capturadas

shaomi

Cita de: deusego en 19 de Septiembre de 2008, 17:38:53 PM
shaomi, que yo me he visto en Sevilla en pleno mes de agosto a dos guiris, montaser en el bus al lado de la estacion de trenes (santa justa) con un sombrero cordobes y un clavel...

vamos, que el careto de to el autobus era pa verlo y los guiris mas contentos que toda su puta madre...

asi que por tipicos topicos... no se quien ganaria...

joder. :o

deusego

Cita de: shaomi en 19 de Septiembre de 2008, 17:40:18 PM
shaomi, que yo me he visto en Sevilla en pleno mes de agosto a dos guiris, montaser en el bus al lado de la estacion de trenes (santa justa) con un sombrero cordobes y un clavel...

vamos, que el careto de to el autobus era pa verlo y los guiris mas contentos que toda su puta madre...

estos eran europeos, asi que tocaban los cojones, pero hay muchos grupos de japos o chinos (vete tu a saber de donde son) que te los ves con algun sombrerito o algun clavelito o alguna flor en el pelo, pero estos son graciosos y tienen una harta de arte, pero un puto ingles o aleman, que se suponen que estan mas desarrollados que nosotros y que en el puto mes de agosto se me plante en un bus con un sombrerito y un clavel... es que era pa cogerlo y darle de ostias hasta meterlo otra vez en el tren de vuelta...

munduan galduta

Cita de: uniuni en 19 de Septiembre de 2008, 17:34:21 PM
Cita de: munduan galduta en 19 de Septiembre de 2008, 16:40:47 PM

toma tonto a las 3

Miss Guipuzcoa, coronada como Miss España 2007 - 20minutos.es

no solo la ganadora, si no la 3º tambien es vasca
Yo solo veo tias del montón, por la calle hay tias mucho mejores que todas esas juntas, bueno por la calles del pais vasco NO.

vaya forma mas tonta de consolarte. No hay peor ciego que el que no quiere ver

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

uniuni

Cita de: munduan galduta en 19 de Septiembre de 2008, 17:44:20 PM

toma tonto a las 3

Yo solo veo tias del montón, por la calle hay tias mucho mejores que todas esas juntas, bueno por la calles del pais vasco NO.

aplicate el cuento

wo ni i danio

Cita de: deusego en 19 de Septiembre de 2008, 17:43:44 PM

estos eran europeos, asi que tocaban los cojones, pero hay muchos grupos de japos o chinos (vete tu a saber de donde son) que te los ves con algun sombrerito o algun clavelito o alguna flor en el pelo, pero estos son graciosos y tienen una harta de arte, pero un puto ingles o aleman, que se suponen que estan mas desarrollados que nosotros y que en el puto mes de agosto se me plante en un bus con un sombrerito y un clavel... es que era pa cogerlo y darle de ostias hasta meterlo otra vez en el tren de vuelta...
shaomi te dice joder y tu le cuentas tu vida, cuanto daño ha hecho el pagafantas X-D

ya, ya me voy

AXEL XII

deusego

Cita de: wo ni i danio en 19 de Septiembre de 2008, 22:36:23 PM
Cita de: deusego en 19 de Septiembre de 2008, 17:43:44 PM

shaomi te dice joder y tu le cuentas tu vida, cuanto daño ha hecho el pagafantas X-D

ya, ya me voy

vete a tomar por culo cabronazo  :cejas2: :roto2gay: :roto2:

munduan galduta

Cita de: uniuni en 19 de Septiembre de 2008, 18:46:24 PM
Cita de: munduan galduta en 19 de Septiembre de 2008, 17:44:20 PM

toma tonto a las 3

aplicate el cuento

te doy pruebas de que estas equivocado y sueltas eso?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Hace gracia ver a los tontos del foro demostrando lo catetos y retrasados que son. De todas formas está bien que lo piensen, yo no querría que gente así viniera a mi tierra.

Tanis

Pues a mí los vascos me caen bien, al igual que los catalanes. En Cataluña viví 5 años de pequeño y he ido muchas veces después (ahora menos porque mis padres no quieren que vaya de vacaciones con ellos :'( ). De los vascos me gusta su carácter y me parecen buena gente, muy francos, aunque obviamente hay de todo (los etarras son etarras y no cuentan).

Yo vivo en Madrid y puedo decir que si alguien me cae mal es el típico madrileño que se cree el ombligo de España y trata a los demás con muestras de superioridad.

De todo esto hablo con conocimiento de causa. Más sabe el diablo por viejo que por diablo... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lapsus

Lo que pasa es que en esto no se puede generalizar, aunque evidente todos tendemos a hacerlo. La diversidad de habitantes en un territorio como Cataluña o Madrid es enorme, no nos podemos remontar a decir " A mi los catalanes me caen bien", o "Son unos peseteros" cuando conocemos a ¿200? Unos 100 o 150 totalmente de pasada. Aunque este socialmente aceptado, generalizar en cuanto a los habitantes de una comarca no debería estar tan bien visto, me cago en la leche.

Y que conste que al igual que todos los del foro yo también lo he hecho, claro esta.

Tanis

A mí es que generalizar me mola, aunque sé que es una tontería. No hay nada mejor que soltar algún tópico de esos que ni tú te crees, pero levantan polémica... :sisi:

Lapsus

" Profe, que opina de las mujeres?"

" Todas putas chaval, todas putas."

Obviamente es una exageración, pero me hizo gracia la ocurrencia.

Tanis

Yo es que en general nunca hago esa afirmación sobre las tías. Soy más de pensar que son retorcidas y maquiavélicas. :sisi:

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 17:14:02 PM
A mí es que generalizar me mola, aunque sé que es una tontería. No hay nada mejor que soltar algún tópico de esos que ni tú te crees, pero levantan polémica... :sisi:

eso es lo bonito,luego llegan los demas y entran al trapo,que mongolos :sisi:

Cita de: Darkokova en 20 de Septiembre de 2008, 15:43:09 PM
Hace gracia ver a los tontos del foro demostrando lo catetos y retrasados que son. De todas formas está bien que lo piensen, yo no querría que gente así viniera a mi tierra.
quitate la chapela que te corta la circulacion en el cerebro