Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Poner la letra pequeña otra vez!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Septiembre de 2008, 17:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

deusego

joder, po sera que soy que usa firefox y a mi esto no me ha cambiado na de na...

o tambien puede ser que SEA EL UNICO QUE NO VA FUMAO DE TODOS VOSOTROS, cabrones, que no invitais!!!  :cejas2: :roto2gay: :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 19 de Septiembre de 2008, 17:44:37 PM
A todo el mundo la va bien ahora?¿

Sí... ¿Has cambiado la fuente de letra?

EDITO: Vale, creo que ya está. Me parecía otro tipo de letra por el tamaño, pero ahora yastá.

Por cierto, yo sigo viendo una X roja al lado de New Topic...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Mira qué bien. Estoy leyendo el hilo éste con las letras grandes y justo cuando le doy a escribir este mismo mensaje se pone normal.

M_A_R_E_A

No sabria decirte exactamente que es, pero hay algo cambiado...  :-|

Marc0

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Septiembre de 2008, 17:46:20 PM
Cita de: Marc0 en 19 de Septiembre de 2008, 17:44:37 PM
A todo el mundo la va bien ahora?¿

Sí... ¿Has cambiado la fuente de letra?

EDITO: Vale, creo que ya está. Me parecía otro tipo de letra por el tamaño, pero ahora yastá.

Por cierto, yo sigo viendo una X roja al lado de New Topic...

+1 :sisi:

M_A_R_E_A

No. Te va a tocar venir a arreglarme el pc del curro si quieres que siga posteando. Y recuerda que soy la que le esta pagando el cole a tus niños...

Marc0

lol

Cita de: Marc0 en 19 de Septiembre de 2008, 18:31:42 PM
Ahora funciona todo bien?
No, mi cuenta corriente sigue baja de cojones :(.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Yo ahora veo la letra mas pequeña que antes. Soy la unica?

trutantino

A mí no me va bien, me toca los cojones lo del ab-block aunque lo desactive (si es que soy un puto blandengue, siempre cediendo) ¿qué cojones se supone que debo hacer para que ese "discreto" aviso no aparezca más?

Marc0

Cita de: trutantino en 19 de Septiembre de 2008, 18:39:56 PM
A mí no me va bien, me toca los cojones lo del ab-block aunque lo desactive (si es que soy un puto blandengue, siempre cediendo) ¿qué cojones se supone que debo hacer para que ese "discreto" aviso no aparezca más?

Esta función la he desactivado hace rato.Prueba a borrar la cache y las cookies y dime el resultado.

trutantino