Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi hermano es gay y me dá asco

Iniciado por monstruo de las galletas, 20 de Septiembre de 2008, 11:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 20 de Septiembre de 2008, 12:31:15 PM
Pues que le jodan tio.

Cita de: Ichigo ja en 20 de Septiembre de 2008, 12:31:45 PM
Ah! No, espera, que ya lo hacen  :roto2gay:

AMAZO JODER. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y como ya han dicho, si es por el tema de verlos besuqueandose lo entiendo, sino eres tú el que das asco. :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 21 de Septiembre de 2008, 22:19:40 PM
Cita de: Ichigo ja en 20 de Septiembre de 2008, 12:31:15 PM
Pues que le jodan tio.

Cita de: Ichigo ja en 20 de Septiembre de 2008, 12:31:45 PM
Ah! No, espera, que ya lo hacen  :roto2gay:

AMAZO JODER. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y como ya han dicho, si es por el tema de verlos besuqueandose lo entiendo, sino eres tú el que das asco. :)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

X-D  joder no lo habia leido X-D  que amo si señor xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

monstruo de las galletas

No puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas  :'(
Por qué?, por qué ha tenido que pasarme a mi   :'(

Camaxine

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 21 de Septiembre de 2008, 22:27:40 PM
:$ :$ No ha sido para tanto.

Sí que lo ha sido, eres el mejor, te queremos. :$ :$ :$

Se despide tu fiel esclavo admirador Jiang Wei. :-*
Se hizo justicia:

Smacher

Creo que voy a ir creando el club de fans de ichigo  :-D :-D :-D

Le dejo la presidencia a Jiang Wei, yo soy el del poder en la oscuridad  >:)

Smacher

Qué coño, ya tenemos hasta carta de presentación :sisi:

Si eso crearé otro post a parte, que me estoy cargando toda la temática del hilo, perdón  :roto2:

wo ni i danio

peor es tener un hermano al que le jieden siempre los pies y cuya habitacion esta justo antes que la tuya y la deja entreabierta llegandote el aroma de machoman cuando arrecia el viento.

nota: crucigrama, colocad  las comas donde correspondan: ,,,,,,,

Cardemm

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2008, 22:07:20 PM
la verdad que nadie te puede echar mucho en cara..... todo el mundo dice que no le importa que alguien sea gay, que los respeta etc etc etc  incluso dicen que no les importaria que su hijo fuese gay.... yo digo... "si.... hasta que lo tengas y te de algo  "  X-D

Y yo te digo que, al menos en mi caso, te equivocas, y si llego a tener un hijo gay me importará tanto como si es "normal"

Zcully

Pues mira creo que es logico preferir que tu hijo sea normal a ser gay.... y es la misma historia de siempre.... muchos pensaran que al decir que un gay no es normal  estoy diciendo que son engendros extraños o algo.... me gustaria matizar ya que te vi con las comillas en la palabra normal. No es normal porque el fin ultimo de tener rabo y ser tio, es meterselo a una tia y procrear.... y es normal porque SE CONSIGUE procrear.  POR ESO EXISTEN 2 SEXOS.  El que un tio se sienta atraido por otro tio y le quiera meter el rabo, pues mira.... no es normal, y la prueba esta en que No sirve de nada .... solo para satisfacer un sentimiento de necesidad sexual... lo cual me parece perfecto .... pero un poquito de cabeza .... hay que comprender que no es lo normal.... es una desviación de lo natural y ya esta... si somos todo quimica !  hasta los sentimientos !   y todo puede fallar.... a todos los tios si nos meten ciertas hormonas en el cuerpo nos convertiremos en tias, y viceversa.... y si tengo otro tipo de anomalia hormonal incluso de nacimiento, tendré mi orientación sexual desviada, y no por ello seré un depravado... simplemente gay... y por eso son respetables (al menos los que no van de locazas, joder)

Pero 2 dedos de frente para entender esto que esta tan sumamente claro, porque es muy triste que la mayoría de veces le expliques esto a mucha gente y te pongan de nazi parriba. Ignorantes moderniquis con tal de ir de progres te sueltan las mayores paridas del mundo, les razones como les razones las cosas  no daran su brazo a torcer.... seras un retrogrado por pensar eso... y toda su contraofensiva para discutirte lo que le has dicho serán cosas como "nazi, homofobo de mierda , retrogrado "  . . . . razonamientos harto inteligentes desde luego . . .  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Si nos dieran a elegir entre un hijo gay o uno normal (y no hay problema en usar la palabra "normal", por ser hetero es ser normal"), todos elegiríamos el hijo normal. Y no porque esté mal visto o tengamos prejuicios, si no porque es lo natural, sólo faltaba. Ahora bien, si me sale un hijo marica, genial. Si algo no tengo, son prejuicios acerca de cuánto le revienten las almorranas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 12:42:01 PM
Si nos dieran a elegir entre un hijo gay o uno normal (y no hay problema en usar la palabra "normal", por ser hetero es ser normal"), todos elegiríamos el hijo normal. Y no porque esté mal visto o tengamos prejuicios, si no porque es lo natural, sólo faltaba. Ahora bien, si me sale un hijo marica, genial. Si algo no tengo, son prejuicios acerca de cuánto le revienten las almorranas.

Pues claro. Y el que diga que prefiere un hijo gay es que es rarito o se autoconvence, como salía en un programa de televisión.
Una tía era madre de una hija lesbiana, y decía que prefería una hija lesbiana porque "así no corre el peligro de que la mate un hombre"  :lol:

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Septiembre de 2008, 12:46:10 PM
Una tía era madre de una hija lesbiana, y decía que prefería una hija lesbiana porque "así no corre el peligro de que la mate un hombre"  :lol:

Pues cada boller por ahí que de una hostia levanta el suelo. Parecen leñadores de hace 20 años en Seattle.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Septiembre de 2008, 12:46:10 PM
Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 12:42:01 PM

Pues claro. Y el que diga que prefiere un hijo gay es que es rarito o se autoconvence, como salía en un programa de televisión.

Menuda pollez...... es que hay gente subnormal de verdad .... a mi una vez mi hermana me soltó la perla de que hubiera preferido un hermano gay .....  y yo no tener hermana no te jode ? Encima que soy el mayor y me lo dice como si le hubiese tocao la china teniendo un hermano... y encima hetero. Menuda mocosa pseudo progre de mierda.