Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi hermano es gay y me dá asco

Iniciado por monstruo de las galletas, 20 de Septiembre de 2008, 11:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Si te sirve de consuelo, a mí también me da asco.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

Lapsus

San_339

Una cosa e sque te tire para atrás el verlo con un tio, como al 90% de los heteros. Ver dos hombres besándose da repeluco del bueno, es algo biológico. Ahora bien, por mi como si se casan y tienen 4000 hijos.

Es que no me queda claro si tu asco es hacia los maricas en general, o al acto de verlos besándose y eso. Si es el primero, a ver si te pilla un tren; si es el segundo, te entiendo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

fuhrerpajaro

lo mejor creo que sera que te olvides de el, deja de hablarle, expulsadlo de vuestra familia.

cigaretteman

A mí es que me daría el mismo asco viéndolo hacer warreridas tanto con un tío como con una tía :-D

Lillis

Cita de: cigaretteman en 20 de Septiembre de 2008, 17:14:27 PM
A mí es que me daría el mismo asco viéndolo hacer warreridas tanto con un tío como con una tía :-D

Los hermanos y los padres nunca hacen esas cosas. :roto2:

lol

Cita de: Lillis en 20 de Septiembre de 2008, 18:39:52 PM
Cita de: cigaretteman en 20 de Septiembre de 2008, 17:14:27 PM

Los hermanos y los padres nunca hacen esas cosas. :roto2:
Claro, por todos somos inmaculados.

Atentamente: lol

Jaifman

Bueno, miralo por el lado positivo, si tu hermano conoce esta opinion tuya probablemente el sentimiento sea recíproco.
:))))

Zcully

la verdad que nadie te puede echar mucho en cara..... todo el mundo dice que no le importa que alguien sea gay, que los respeta etc etc etc  incluso dicen que no les importaria que su hijo fuese gay.... yo digo... "si.... hasta que lo tengas y te de algo  "  X-D

No se como me sentiria si tuviese un hermano gay..... rezaria porque fuesen lo mas formalito posible y se ganaran mi respeto por ello porque como viese un pelin de pluma, iba a haber muy mal rollo  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Cita de: deusego en 20 de Septiembre de 2008, 13:13:00 PM
Cita de: jimmythegreattt en 20 de Septiembre de 2008, 12:34:26 PM
Una hermana lesbiana... Puede ser divertido, y tener una hermano gay también. Ojalá me salga uno desviado :roto2:

eso que es pa poder decir que eres el unico normal de la familia?  :roto2:

El porqué no lo sabrá nadie, excepto yo :roto2:

Zcully

Cita de: Rafisnicov en 20 de Septiembre de 2008, 13:55:46 PM
Con el tiempo te darás tú asco.

No lo creo.  Tipico comentario de fanatico, ya sea de politica o defensores de la homosexualidad por encima de sus propias opiniones o de un sentido comun real xD  que los habeis a punta pala.... porque decir que se dara el mas asco por ser hetero y cabrearle que su hermano sea gay tiene cojones.... Solo esta decepcionado. Le gustaria que su hermano fuese NORMAL  (dicho con dos cojones, y quien lo quiera entender genial y quien no alla el).

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!