Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

De donde sois?

Iniciado por spunka, 20 de Septiembre de 2008, 13:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Comunidades Autónomas

Andalucia
Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Cantabria
Castilla la Mancha
Castilla y León
Catalunya
Extremadura
Galicia
Madrid
Murcia
Navarra
País Vasco
La Rioja
Comunitat Valenciana
Ceuta/Melilla

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 20 de Septiembre de 2008, 15:35:16 PM
[youtube=425,350]LMMjO3-VQBw[/youtube]

:sisi:

Yo estuve en el centro de Málaga cuando ganamos la Eurocopa, sin banderita, pero también canté y grité como los del vídeo ;D.

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 15:35:39 PM
Cita de: cloud633 en 20 de Septiembre de 2008, 15:22:49 PM
Cita de: -D7R1- en 20 de Septiembre de 2008, 14:44:41 PM
De Málaga....vamos;malagueño y español,nada más  :)

Estoy de acuerdo con tu mensaje y las segundas que lleva ;D.
Qué pasa, ¿no os consideráis andaluces?. Pues lo sois... :sisi:

;D sé que soy andaluz, pero la inmensa mayoría de Andalucía me da asco, sobretodo sus gentes. No sé, no me siento identificado, debería haber nacido más al norte X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Habito en Málaga, pero soy de Donosti.

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 15:07:24 PM
Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2008, 14:56:55 PM
Cita de: -D7R1- en 20 de Septiembre de 2008, 14:52:31 PM
Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2008, 14:51:01 PM
Cita de: Ángel en 20 de Septiembre de 2008, 14:45:06 PM
Murcia.

Maldito muerto de sed... ¬¬

Agua para todos  :)

Si en Zaragoza sobrara el agua, vale, pero aquí mi abuelo las pasa putas para regar porque no hay para nosotros. Pero como los jodidos hijos de puta del PP, que ojalá se mueran, mintieron a toda España diciendo que aquí sobraba, solo para llenarse los bolsillos con nuestras 2 constructoras preferidas, pues toda España se cree que no damos porque no nos da la gana.

Y encima para regar sus campos de golf...

Esto es como todo, el PP miente acerca de que les sobra agua a ellos y otros mienten acerca del uso que le daremos. Los campos de golf de  Murcia se riegan con aguas subterráneas (y residuales) de los pozos de los propios campos. Estoy en contra del PHN pero estoy harta de tanta mentira, gracias a dios vivo en la ciudad y no sufro cortes de agua, pero en verano estoy en un pueblo playero y ahí sí que se corta, es horroroso estar sin agua.

Por cierto, yo tampoco me muero de sed, mientras haya "agua de espinardo"...

P.D: por si no se ha notado soy de Murcia.

Pelukin

San_339

Si lo gordo de Murcia y tale sitios es que sus mandamases prioricen la especulación y otros servicios de tercera antes que la obtención de agua.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

uniuni

HighLight

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 14:21:34 PM
Spunka, estoy empezando a cambiar mi parecer sobre ti. Soy el único pringado que no he visto tus fotos y sabes que estaba interesado. :'(

Eso es mentira y lo sabes. Yo tampoco las he visto, y mi interés era mayor que el tuyo... He derramado muchas lágrimas a causa de esta experiencia traumática.

Al tema del hilo... Soy catalán. De Girona, para más señas.

Smacher

Aquí en el interior de Murcia la cosa está mejor que otros años respecto al agua. Hace 3-4 años, cada verano cortaban el agua a las 7 de la tarde hasta las 8 de la mañana o así... terrible.

Lo que está claro es que el PP se ha apropiado de un lema para fines partidistas, y ese lema escondía debajo unos planes bastantes contrarios a lo que significaba.

Algún día se les acabará el chollo, teeheehee  >:)

PD: De Murcia  :D . Por cierto, ningún murciano de los de aquí viene hoy a Bullas a ver al Bunbury?

Ayssha

Cita de: San_339 en 20 de Septiembre de 2008, 16:00:38 PM
Si lo gordo de Murcia y tale sitios es que sus mandamases prioricen la especulación y otros servicios de tercera antes que la obtención de agua.

Bueno, a los especuladores ya les están dando bien, la crisis se empieza a notar por aqui...Y sobre los servicios de tercera, pues mira, son servicios que ofertan empresas privadas, poco tiene que ver con el gobierno de Murcia, aunque les odie profundamente.

Y sobre la obtención de agua, vamos por la cuarta desaladora en cuatro años, algo sí que se está haciendo.

Que quede claro que estoy hasta los mismísimos del gobierno de Murcia, pero las razones que expones tú, que ni siquiera habrás visitado esta tierra me parecen más que euqivocadas.

fuhrerpajaro

hay mas de murcia que de madrid??

Tanis

Cita de: HighLight en 20 de Septiembre de 2008, 16:07:49 PM
Spunka, estoy empezando a cambiar mi parecer sobre ti. Soy el único pringado que no he visto tus fotos y sabes que estaba interesado. :'(

Eso es mentira y lo sabes. Yo tampoco las he visto, y mi interés era mayor que el tuyo... He derramado muchas lágrimas a causa de esta experiencia traumática.
No estoy de acuerdo con tu comentario. Desde el principio yo le pedí foto y muchos me tildaron de casi cualquier cosa. Yo aguanté estoicamente y continué mi cruzada a pesar de los desafortunados calificativos.

Ahora, una vez la han visto muchos y se han dado cuenta de que es guapa, se intentan poner medallas con el típico ya lo decía...

Yo siempre quería ponerle cara porque me fijaba en su interior... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Comunidad Valenciana, ALICANTINA!

Pero tambien me gustaria marcar la opcion de extremeña, ya que naci alli y me da penita que no tengamos representacion foril  :(

Cardemm

Andalucía, más concretamente Sevilla, como Jack Burton. Es extraño, en otros foros abundan los sevillanos, aqui no hay

HighLight

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 16:47:07 PM
Cita de: HighLight en 20 de Septiembre de 2008, 16:07:49 PM

No estoy de acuerdo con tu comentario. Desde el principio yo le pedí foto y muchos me tildaron de casi cualquier cosa. Yo aguanté estoicamente y continué mi cruzada a pesar de los desafortunados calificativos.

Ahora, una vez la han visto muchos y se han dado cuenta de que es guapa, se intentan poner medallas con el típico ya lo decía...

Yo siempre quería ponerle cara porque me fijaba en su interior... :sisi:

Vale, lo del interés es mentira... Tenía ganas de dramatizar. Pero la cuestión es que nos estás solo. Creo que, además de nosotros dos, ni Jama ni Marea pudieron ver las fotos.