Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué pensais de tias que abandonan relaciones estables de años

Iniciado por monstruo de las galletas, 20 de Septiembre de 2008, 23:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Ichigo ja

Que por algo será, pero curiosamente siempre se recupera la tia antes que el tio.
Somos débiles joder.
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 21 de Septiembre de 2008, 04:51:05 AM
Que por algo será, pero curiosamente siempre se recupera la tia antes que el tio.
Somos débiles joder.

y ellas... ***** ***** :)

monstruo de las galletas

De eso nada.

Una tia no tiene por naturaleza acostarse con el primero que pilla, si lo hace es porque es una puta que no merece su vida.
Un tio tiene por naturaleza procrear, asi que es más natural.

Educaré a mi hija de forma que no llegue a ser una puta de esas.

Griton de dolares

fuhrerpajaro

Griton de dolares

mery_mery

Griton, eres gaylor? tengo una amiga que se hizo lesbiana por su resquemor hacia los hombres, te pasa lo mismo a ti?
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

de momento no lo soy, aunque he tenido ramalazos, pero no puedo decir nada seguro haste dentro de unos años, segun vayan las cosas.

mery_mery

Oh my god! Estas cosas nunca fallan. Pues me alegro de que al menos te plantees no ser tan hipócrita de amar a una mujer, tal y como pintas el tema :)

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 21 de Septiembre de 2008, 13:54:35 PM
Oh my god! Estas cosas nunca fallan. Pues me alegro de que al menos te plantees no ser tan hipócrita de amar a una mujer, tal y como pintas el tema :)

yo cuando estoy con alguien es por amor, no por la tipica chorrada que esgrimen los pusilanimes de no estar solos. Yo doy el 101% , pero sino me dan lo mismo se puede entender el odio para ciertas mujeres. y mas cuando van de plañideras o yonkis del cariño y del "no puedo vivir sin ti pero prefiero a otro"

deusego

Cita de: Nena_Babs en 21 de Septiembre de 2008, 03:38:46 AM
No me lo puedo creer ¡Algo de sentido común en Offtopicalia!

¡Ave María purísima!

Coincido plenamente con los comentarios aportados por deusego y Black Swan.

Saludos.

ehhh que yo normalmente estoy muy cuerdo, lo que pasa que de ve en cuando me veo influenciado por tanto colgao y seme va la pinza...  :roto2gay:

mery_mery

Cita de: Griton de dolares en 21 de Septiembre de 2008, 13:57:49 PM

yo cuando estoy con alguien es por amor, no por la tipica chorrada que esgrimen los pusilanimes de no estar solos. Yo doy el 101% , pero sino me dan lo mismo se puede entender el odio para ciertas mujeres. y mas cuando van de plañideras o yonkis del cariño y del "no puedo vivir sin ti pero prefiero a otro"

Te doy la razón completamente. Parece que por una vez tu "todas putas"* me parece justificado..

*está claro que esto es porque no te gustan las mujeres, o el modo de ser de la mayoría, o de las que te has encontrado.

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 21 de Septiembre de 2008, 14:00:58 PM
Cita de: Griton de dolares en 21 de Septiembre de 2008, 13:57:49 PM

Te doy la razón completamente. Parece que por una vez tu "todas putas"* me parece justificado..

*está claro que esto es porque no te gustan las mujeres, o el modo de ser de la mayoría, o de las que te has encontrado.

lo digo porque a mis 26 años me he debido de encontrar a todas las que dan mala fama, menos a la ultima ( de momento y cruzo los dedos ). Por eso , como te he dicho arriba no descarto pasarme a la otra acera si esto sigue asi.

Nena_Babs

Cita de: monstruo de las galletas en 21 de Septiembre de 2008, 11:55:02 AM
De eso nada.

Una tia no tiene por naturaleza acostarse con el primero que pilla, si lo hace es porque es una puta que no merece su vida.
Un tio tiene por naturaleza procrear, asi que es más natural.

Educaré a mi hija de forma que no llegue a ser una puta de esas.

Que excusa más pobre y triste...

Por cierto ¿Le pondrás cinturón de castidad también?