Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué pensais de tias que abandonan relaciones estables de años

Iniciado por monstruo de las galletas, 20 de Septiembre de 2008, 23:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 21 de Septiembre de 2008, 15:02:51 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 21 de Septiembre de 2008, 11:55:02 AM
De eso nada.

Una tia no tiene por naturaleza acostarse con el primero que pilla, si lo hace es porque es una puta que no merece su vida.
Un tio tiene por naturaleza procrear, asi que es más natural.

Educaré a mi hija de forma que no llegue a ser una puta de esas.

Que excusa más pobre y triste...

Por cierto ¿Le pondrás cinturón de castidad también?

Que no se te vaya la sangre en esto, Babs...

Es lo de siempre, la tía que folla -----> PUTA
Tío que folla (e infliel en muchos casos) ------------> GENÉTICA

Por lo demás, me ha encantado leer las opiniones de algunos de vosotros.

Zcully

necesitas realmente que te digamos lo que opinamos cuando esta claro ?

Me limitaré a decir que "ya no las hacen como antes"  (las tias)  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jamakukeich

Tu hija va a ser una guarra calienta poyas :)

PD: :roto2gay:
Gñe

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 21 de Septiembre de 2008, 15:08:14 PM

Tío que folla (e infliel en muchos casos) ------------> EL PUTO AMO

Asi mejor  :$
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Tienes razón. No sé como pude olvidarme de tal premisa universal.

Por cierto, te echaba de menos :-[

Lapsus

Cita de: cloud633 en 20 de Septiembre de 2008, 23:25:40 PM
Cuando una tía te deja sin motivo aparente, el motivo es un tercero. O al menos en la mayoría de los casos...

Estoy de acuerdo, conozco varios casos de relaciones de 8 o 9 años en las que al final había terceros.

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 21 de Septiembre de 2008, 15:21:42 PM

Tienes razón. No sé como pude olvidarme de tal premisa universal.

Por cierto, te echaba de menos :-[

Ya sabes que yo aprovecho los veranos al máximo, pero he vuelto con pilas recargadas. Yo también te he echado de menos.

Smacher

La rutina es lo peor en una relación, tanto para la mujer como para el hombre. No veo ninguna distinción en las causas de romper algo de muchos años en ninguno de los dos.

Jaifman

Me resultan indiferentes. Si tengo una relacion de 9 años ya me encargaré de cuidarla dia a dia para que eso no pase, y si a la inversa no es igual seré yo el que diga adiós.
:))))

Loeva

Cita de: Lapsus en 21 de Septiembre de 2008, 15:23:38 PM
Cita de: cloud633 en 20 de Septiembre de 2008, 23:25:40 PM
Cuando una tía te deja sin motivo aparente, el motivo es un tercero. O al menos en la mayoría de los casos...

Estoy de acuerdo, conozco varios casos de relaciones de 8 o 9 años en las que al final había terceros.

Pero eso da lo mismo que estemos hablando de un hombre o de una mujer. Sin ir más lejos, un tío mío dejó una relación de más de 10 años porque "ya no la quería" y en menos de un mes tenía  a otra metida en casa. Con eso lo que quiero decir que aquí mucho se dice de las tías pero cuando nos pica la entrepierna por ganas de algo nuevo somos todos igual de hijos de puta, da igual sexo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

¿Acaso una chica/o no es libre de hacer lo que desea para ser más feliz? si ello implica romper una relacion de 2 años o cambiar de vida y rutinas, ¿que más le da a la gente? que mania de juzgar a los demás :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

De acuerdo con lutien, yo hablaba de tías porque así lo decía el título del post, pero los tíos generalmente hacemos igual. Qué tío va a dejar a su novia sin tener otra que tirarse habitualmente??? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2008, 19:21:42 PM
De acuerdo con lutien, yo hablaba de tías porque así lo decía el título del post, pero los tíos generalmente hacemos igual. Qué tío va a dejar a su novia sin tener otra que tirarse habitualmente??? X-D

pero esa actitud por parte de los tios esta "justificada". me explico:

una tia "le deja el /deja al" novio, y si quiere en 1 hora se esta tirando a una discoteca entera con na mas que entrar y quedarse desnuda.

un tio, "le deja/deja a la" novia y como no sea pagando, no jinca... (vale si, hay casos raros que se llaman guaperas) y de ahi esa actitud. ademas, que normalmente, pa que un tio deje a una tia, es porque tiene otra que folla mejo...  :cejas2:

Black Swan

Cita de: Teniente_Repley en 21 de Septiembre de 2008, 18:38:48 PM
¿Acaso una chica/o no es libre de hacer lo que desea para ser más feliz? si ello implica romper una relacion de 2 años o cambiar de vida y rutinas, ¿que más le da a la gente? que mania de juzgar a los demás :)

Si eso está de puta madre.

Lo que criticamos ( >:) ) es que antes de romper van catando polen de cada flor para autoconvencerse de que lo suyo ya no merece la pena.

Teniente_Repley

Ah bueno, yo habia entendido que se dejaba la relacion y luego iban de flor en flor, no antes.

Hacerlo antes me parece mal, no lo comparto. Es mejor hacer lo que desees hacer siendo libre y teniendo la conciencia tranquila.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas