Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Le robo la cuenta a mi hermano...

Iniciado por jimmythegreattt, 21 de Septiembre de 2008, 17:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

...porque no puedo entrar a la mía. He cambiado el email de contacto y se supone que me debía llegar un link de activación para confirmarlo. Ya se supone que habéis mandado 3, pero no me ha llegado ninguno. Me parece que puse bien la dirección :-|

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

willyncreible

Jaifman

:))))

Ángel

¡Por la Horda!

willyncreible

¿Qué os creéis, que todos los mensajes de esta cuenta los he escrito yo? JAjajajajaja.
Da demasiada pereza darle a salir, escribir tu nombre, darle al espacio de la contraseña y escribirla. Puf, qué coñazo.

Chino Puteiro

Cita de: willyncreible en 21 de Septiembre de 2008, 21:47:02 PM
¿Qué os creéis, que todos los mensajes de esta cuenta los he escrito yo? JAjajajajaja.
Da demasiada pereza darle a salir, escribir tu nombre, darle al espacio de la contraseña y escribirla. Puf, qué coñazo.
Noesperaba menos
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Así que sois hermanos.

jimmythegreattt, willyncreible... un poco arrogantes en vuestra familia, ¿eh? ;D ;D :-[

willyncreible

Cita de: cigaretteman en 22 de Septiembre de 2008, 16:22:32 PM
Así que sois hermanos.

jimmythegreattt, willyncreible... un poco arrogantes en vuestra familia, ¿eh? ;D ;D :-[

Un poco de respeto, plebeyo :lol:

La verdad es que no lo había pensado.  X-D

Griton de dolares

eres mas inutil que el mio, utiliza el firefox palurdo.

Lillis

Es usted todo un hacker.

willyncreible

Cita de: Griton de dolares en 22 de Septiembre de 2008, 19:46:03 PM

eres mas inutil que el mio, utiliza el firefox palurdo.

Lo tengo instalado en otro ordenador. Y moverse para encenderlo, introducir cuenta de usuario, esperar a que cargue, etc es aún peor. No ayudas.