Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Loeva, no entres...

Iniciado por lutien, 22 de Septiembre de 2008, 00:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

... o el gato te comerá!

[youtube=425,350]NbwpgyRUv5g[/youtube]

Puto gato X-D

Loeva

Dios!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta el video. X-D X-D X-D X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Qué gato tan cabrón  :-D :-D , joder, parece que entra perfectamente en el juego... es la hostia  >:)

Black Swan

Hostias qué risas!!!

X-D X-D X-D

Yo tenía una gata que hacía casi lo mismo, pero al final se te tiraba como una tigresa.;D

Por cosas como éstas adoro los gatos.

A ver si me dan el piso y me hecho un bichejo de éstos, que son cojonudos.  >:)

Lillis

Que tensión...

Y eso que ya había visto el vídeo, pero sin la música de fondo. :lol:

Mi gato hace algo parecido, pero va agachado. Y cuando está al lado tuyo te salta encima y luego escapa corriendo. Sabes el momento justo en el que va a saltar por que se le dilatan y se le contraen las pupilas. Lo que hago ahora es en ese momento saltar yo a por él y pierde el culo escapando. :lol:

Adoro a los gatos. :$

Black Swan

Cita de: Lillis en 22 de Septiembre de 2008, 01:11:26 AM
Que tensión...

Y eso que ya había visto el vídeo, pero sin la música de fondo. :lol:

Mi gato hace algo parecido, pero va agachado. Y cuando está al lado tuyo te salta encima y luego escapa corriendo. Sabes el momento justo en el que va a saltar por que se le dilatan y se le contraen las pupilas. Lo que hago ahora es en ese momento saltar yo a por él y pierde el culo escapando. :lol:

Adoro a los gatos. :$

Uff, te pasas las horas corriendo por el pasillo. ;D

Luego voy con los hamijos que tienen perros y lo único que saben hacer es ir detrás de una pelotita.  >:)

spunka

Mi gata siempre se esconde y cuando pasa mi madre se le tira a la pierna toda espatarrada y tal como le toca la pierna sale corriendo  X-D
Es super graciosa porque todavía es bebe y ves ahí el minigato saltando, cada vez que lo hace me parto

Nena_Babs

Jajajaja es genial. Sería buen jugador para el escondite inglés.

Este otro me encanta:

[youtube=425,350]CYk-J3VuWp0[/youtube]

Loeva

Cita de: spunka en 22 de Septiembre de 2008, 01:21:03 AM
Mi gata siempre se esconde y cuando pasa mi madre se le tira a la pierna toda espatarrada y tal como le toca la pierna sale corriendo  X-D
Es super graciosa porque todavía es bebe y ves ahí el minigato saltando, cada vez que lo hace me parto

Tienes un minigato, te odio mil. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Cita de: spunka en 22 de Septiembre de 2008, 01:21:03 AM

Tengo 4 gatos de un mes y una semana, y ya empiezan a hacer eso los pequeños cabrones  :-D

Parezco un crío pequeño con ellos, se me pasa el tiempo volando viéndolos  :)

Me da a dar una pena cuando no los tenga  :(

Lillis

[youtube=425,350]COfGUjrS-ao[/youtube]

Imitan muchas cosas. El mío ha aprendido a abrir la puerta de la terraza subiéndose a la ventana que hay al lado de la puerta y luego se apoya en el manilla de la puerta para abrirla.  X-D

Marc0

Si alguien quiere gatos que me lo diga que tengo 7.

Darkokova

San_339

Me compraré un pastor alemán, un ANIMAL DE VERDAD, no una basura de mierda como los gatos, e iré por vuestras casas dejándoos sin mascota.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs