Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Loeva, no entres...

Iniciado por lutien, 22 de Septiembre de 2008, 00:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Que monada  :D

Babs... Me has desadmitido? :'(

Nena_Babs

¿Yo?

Que va. Directamente no me conecto. Te lo puede decir la peña xD

Zcully

jajajaajajajaja que monada de bicho que gracioso XDDDDDDDDDDDDDDDD  me lo comía a besos !  :chachi:

AAAAH EL GATO BOXEADOR ES LA PUTA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA QUE WENO !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lillis

Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 02:15:03 AM
Me compraré un pastor alemán, un ANIMAL DE VERDAD, no una basura de mierda como los gatos, e iré por vuestras casas dejándoos sin mascota.

¿Quien te ha dicho que te vayamos a abrir la puerta de casa a ti?

Ángel

X-D X-D

Mi gato también hace eso, pero luego se me tira a morderme la mano. X-D

¡Por la Horda!

Zcully

Cita de: Nena_Babs en 22 de Septiembre de 2008, 04:08:56 AM
¿Yo?

Que va. Directamente no me conecto. Te lo puede decir la peña xD

No te entiendo   :-|   No veo el problema en conectarse . . . No serás de esas que encima presumen de ello como si fuera algo . . . . ? en fin ajaja

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Cita de: Lillis en 22 de Septiembre de 2008, 10:14:06 AM
Cita de: San_339 en 22 de Septiembre de 2008, 02:15:03 AM
Me compraré un pastor alemán, un ANIMAL DE VERDAD, no una basura de mierda como los gatos, e iré por vuestras casas dejándoos sin mascota.

¿Quien te ha dicho que te vayamos a abrir la puerta de casa a ti?

Con un pastor alemán os la tiro abajo.

Además, los gatos son animales que no saben lo que es el cariño de verdad, huyen de casa en cuanto tienen la oportunidad y se van de picos aprdos. Ahora bien, los muy hijos de puta, luego vuelven...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

San un gato es como es y no son nada malos como han salido en el mundo..... cierto es lo que dices pero esto es como las tias.... la mayoria son asi pero no todos.  Hay gatos que de verdad quieren a sus amos y no solo por la comida o por cualquier otro interes..... sino que realmente son animales cariñosos que necesitan de atención y quien les quiera.... Mi gato por ejemplo ya puede estar lleno de comer que se me tira encima a hacerme arrumacos y carantoñas igualmente y casi todas las mañanas, y aunque tambien le hayan dado de desayunar, si no me he levantado entra a mi cuarto si tengo la puerta entreabierta y me despierta revolcandose cariñosamente sobre mi cara.... es un primor y dan mucho cariño no siempre por interes, sino porque tambien son animales que han desarrollado esa capacidad... y si no miralos entre ellos muchas veces como se dan cariño y al otro gato no le van a andar con intereses....

San_339

Pero un gato no va corriendo a ver quién ha llamado a la puerta dando brincos en la puerta.

Además, no sé donde leí que los perros son 13 veces más inteligentes, aunque yo creo que 500000, no 13.

Zcully

Si no lo dudo.... nadie dice que un perro no sea infinitas veces mas digno de aplauso que un gato..... yo el primero.... son mi pasión.... llevo pidiendo uno desde que nací y no me dejan, y es lo primero que pienso hacer en cuanto me independice... pillarme un perro.

Pero que tampoco es pa poner a los gatos como tu los pones.... ademas, si.... mi gato viene corriendo muchas veces cuando lo llamo  :-D  no siempre pero muchas veces.... hasta me voy de paseo con el de vez en cuando por el campo... le digo "chiqui !!! vamos de paseo !!! "  y me sigue por la senda que tenemos mas abajo de la parcela alli en el campo ... y me voy por ahi y el todo el rato a mi lado.... a veces se entretiene pero cuando se da cuenta de que me he alejado  viene echando chispas a seguir cerca mio.... mas gracioso...... hasta que llegamos ya muy lejos y cada vez se va impacientando mas al verse lejos de casa y ya me cuesta mas irle convenciendo, pero lo consigo (creo que es por miedo a ver cada vez menos arboles, lo cual le da seguridad ante un posible ataque de perro)

Un par de fotos de mi gatico  cuando nos vamos de paseo por ahi por el campo:

No me digas que no es mono jajaja

San_339

Zcully

X-D  ok   Pues no te miento si te digo que he visto a ya varios perros salir corriendo asustaos y mi gato detras de ellos bufando  X-D  reparte leña mi chiqui X-D X-D X-D  te partes tol culo con esas escenitas X-D

Black Swan

Los gatos no dan brincos cuando tocan al timbre porque no son gilipollas, al igual que hacemos nosotros.

Pero sin embargo, cuando entraba yo a mi casa, mi gata no paraba de maullarme y de pegarse a mi pierna como una lapa.

Y eso que yo no era el que le ponía de comer ni mucho menos.

Para mí los gatos son los que más se asemejan a los humanos pasotas, como un servidor.  :-D

Pero lo gracioso de los gatos es que se enseñan a hacer las cosas sin enseñarlos.

Mi gata abría puertas, se les puede enseñar a hacer sus necesidades hasta en el váter y quinientas cosas más. Siempre te puede salir uno de esos ariscos, que por norma general son los machos, pero como animal divertido y cariñoso -mi gata iba a mi habitación cuando me acostaba para dormir conmigo y se largaba cuando yo lo hacía y que eso del sexto sentido que los gatos tienen sobre si tú te encuentras mal de estado de ánimo en mi difunta gata era totalmente cierto- para mí es el mejor.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Los gatos ni si quiera tienen utilidad alguna para la sociedad, en cambio los perros, salvan vidas, detectan traficantes de droga y protegen casas. Aparte, son infinitamente más listos que los gatos, de ahí que salgan en películas 100% adiestrados haciendo cosas que ni el cerebro fusionado de 400000 gatos podría, ya que los gatos son unos animales retrasados, en comparación.

Tontos y débiles, ¿que puta ventaja tiene un gato aparte de no tener que pasearlo?