Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo oral :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 10:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 02:57:12 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Septiembre de 2008, 01:56:52 AM
Depilados o pajullados, no importa. Pero siempre limpios y que sepan a tiramisú. 
xD a tiramusú xD

Sí, verás, el eterno y polémico debate sobre el sabor del "chi" sugiere tres corrientes. Una de ellas acepta la existencia de "chis" que comparten una sapidez semejante a la sensación que te provoca lamer la hojilla de un afilador de lápices. Luego está aquella que corrobora su leyenda negra, y avecina bajo nubes de tormenta que los "chis" son primos-hermanos de lo más desagradable y oloroso de la fauna marina. Y para acabar, existe un tercer y último punto mucho más optimista y esperanzador, que afirma la presencia de frescos y perfumados "chis" con fino sabor a miel y delgado gustirrín a licor de tiramisú.

Afortunadamente sólo me he encontrado con los últimos. Y se agradece, porque amo el dulce y siento profundo asco hacia el marisco y sus parientes.  :D

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Septiembre de 2008, 03:35:50 AM
Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 02:57:12 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Septiembre de 2008, 01:56:52 AM
Depilados o pajullados, no importa. Pero siempre limpios y que sepan a tiramisú. 
xD a tiramusú xD

Sí, verás, el eterno y polémico debate sobre el sabor del "chi" sugiere tres corrientes. Una de ellas acepta la existencia de "chis" que comparten una sapidez semejante a la sensación que te provoca lamer la hojilla de un afilador de lápices. Luego está aquella que corrobora su leyenda negra, y avecina bajo nubes de tormenta que los "chis" son primos-hermanos de lo más desagradable y oloroso de la fauna marina. Y para acabar, existe un tercer y último punto mucho más optimista y esperanzador, que afirma la presencia de frescos y perfumados "chis" con fino sabor a miel y delgado gustirrín a licor de tiramisú.

Afortunadamente sólo me he encontrado con los últimos. Y se agradece, porque amo el dulce y siento profundo asco hacia el marisco y sus parientes.  :D

muuy bien explicado.
Espero ser de la 3º clase, por lo menos eso me dicen, no me gusta el olor a marisco.

M_A_R_E_A

Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 02:56:31 AM
Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2008, 01:24:07 AM
Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 00:14:48 AM
Tu te depilas el coño con cera¿ :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

Dios si a mi ya me salen cardenales en los brazos y piernas... 

Yo adoro la chuchilla.

Tú como siempre tan fina ;D

No, yo me depilo con cera las ingles y los laterales, por llamarlo de alguna forma. Lo demás, corto pero nunca cuchilla.

Te depilas los brazos??

La verdad es que estoy poco sutil y ha sonado muuy ordinario.
La verdad es que lo ideal es como dices tu, laterales cera y lo demas corto, pero la comodidad del rasurado total me puede, y la cera me hace unas averias.. asi que siempre la cuchilla sera mi aliada :)

Y los brazos, se me ocurrio una vez la brillante idea de depilarmelos con cera, y fue la ultima vez, no tengo casi vello, asi que si veo que me molesta que sea tan oscuro, lo decoloro con decoloracion de vello.

Ains pues yo si me depilo los brazos por placer, el placer de tocarlos y no sentir ni un solo pelo es una pasada. Eso si, lo hago con laser. Y reconozco que fue porque mi ''jedai'' particular es muy buena en su trabajo, pero sobre todo es comercial  :-D

Por cierto, por el tema de las ingles, yo siempre lo habia hecho con cera, pero desde que empece con laser obligatoriamente tengo que pasar solo cuchilla, es horrible  :'( Por suerte ya casi no tengo.

NNapalm

Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2008, 11:11:39 AM
WTF ?  si si, claro claro xD. Porqué sera que yo solo conozco tias que siempre dicen que nunca harian eso? weno.... algunas si, pero la mayoria te dicen que no les mola eso xD

En las películas será.

Teniente_Repley

Cita de: spunka en 22 de Septiembre de 2008, 21:58:35 PM
Sobre el pelo púbico, decir que a mi los tíos depilados o rasurados al 100% no es que me gusten demasiado la verdad, por no decir nada. Eso si, algo recortado siempre es mejor (:

Estoy de acuerdo en la primera parte.
De donde ha salido esa moda de que los chicos tienen que ir depilados o rasurados?  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Cita de: Teniente_Repley en 23 de Septiembre de 2008, 13:12:29 PM
Sobre el pelo púbico, decir que a mi los tíos depilados o rasurados al 100% no es que me gusten demasiado la verdad, por no decir nada. Eso si, algo recortado siempre es mejor (:

De donde ha salido esa moda de que los chicos tienen que ir depilados o rasurados?  :-|

Yo mas que moda, lo veo una cuestion de estetica. Un torso excesivamente peludo no es bonito de acariciar, por poner un ejemplo.

Tanis

Yo me quito el pelo del pecho y axilas por comodidad. Bueno, en las axilas no me lo quito todo, simplemente reduzco... En los brazos tengo poco y en las piernas un poco más, pero no demasiado.

A mí no me gusta el vello en los brazos de las chicas más o menos por lo que dice Marea.

PD: Ya tengo internéééééé!!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Septiembre de 2008, 13:21:26 PM
Cita de: Teniente_Repley en 23 de Septiembre de 2008, 13:12:29 PM

Yo mas que moda, lo veo una cuestion de estetica. Un torso excesivamente peludo no es bonito de acariciar, por poner un ejemplo.

Si, el torso si, pero me referia al pelo púbico, todo rasurado y tal, me parece algo excesivo en los tios 8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Lo mejor es llevarlo recortadito, tanto para ellos como para ellas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2008, 13:35:59 PM
Lo mejor es llevarlo recortadito, tanto para ellos como para ellas xD.
No talarán mi frondoso bosque!
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Septiembre de 2008, 12:52:22 PM
Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 02:56:31 AM
Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2008, 01:24:07 AM
Cita de: shaomi en 23 de Septiembre de 2008, 00:14:48 AM
Tu te depilas el coño con cera¿ :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito:

Dios si a mi ya me salen cardenales en los brazos y piernas... 

Yo adoro la chuchilla.

Tú como siempre tan fina ;D

No, yo me depilo con cera las ingles y los laterales, por llamarlo de alguna forma. Lo demás, corto pero nunca cuchilla.

Te depilas los brazos??

La verdad es que estoy poco sutil y ha sonado muuy ordinario.
La verdad es que lo ideal es como dices tu, laterales cera y lo demas corto, pero la comodidad del rasurado total me puede, y la cera me hace unas averias.. asi que siempre la cuchilla sera mi aliada :)

Y los brazos, se me ocurrio una vez la brillante idea de depilarmelos con cera, y fue la ultima vez, no tengo casi vello, asi que si veo que me molesta que sea tan oscuro, lo decoloro con decoloracion de vello.

Ains pues yo si me depilo los brazos por placer, el placer de tocarlos y no sentir ni un solo pelo es una pasada. Eso si, lo hago con laser. Y reconozco que fue porque mi ''jedai'' particular es muy buena en su trabajo, pero sobre todo es comercial  :-D

Por cierto, por el tema de las ingles, yo siempre lo habia hecho con cera, pero desde que empece con laser obligatoriamente tengo que pasar solo cuchilla, es horrible  :'( Por suerte ya casi no tengo.

Hombre! es que eso ya es de morro fino! yo tambien me lo haria con laser.. pero es taan caro T_T

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

A ver, con el láser te tienes que pasar la cuchilla durante las sesiones que supongo que serán 6 ó 7, calculo 7 meses...tampoco es para tanto. Yo me hice el láser y no me salio caro, todas las sesiones por algo menos de 600 euros y se ha quedado perfecto, no hay ni un pelo.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 23 de Septiembre de 2008, 16:02:02 PM
A ver, con el láser te tienes que pasar la cuchilla durante las sesiones que supongo que serán 6 ó 7, calculo 7 meses...tampoco es para tanto. Yo me hice el láser y no me salio caro, todas las sesiones por algo menos de 600 euros y se ha quedado perfecto, no hay ni un pelo.
No me lo creo. Demuestralo
Ere un gufi sosio