Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por aqui hay mucho gili que piensa que hay que mirar...

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

a la gente por encima del hombro porque tiene una carrera y un empleo bien remunerado?
O aqui sois todos razonables y sabeis que todos acabamos en el mismo sitio al final de nuestras vidas? :)

Meri

Realmente, los únicos que pueden mirarnos por encima del hombro son los jugadores de baloncesto  :-|

Saludos de Meri

Ángel

Cita de: Meri en 22 de Septiembre de 2008, 15:16:41 PM
Realmente, los únicos que pueden mirarnos por encima del hombro son los jugadores de baloncesto  :-|

Saludos de Meri

Te has olvidado del "HINGENIERO" San. X-D

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

Cita de: Meri en 22 de Septiembre de 2008, 15:16:41 PM

Saludos de Meri

Menos Yusuke.

Griton de dolares

yo solo miro por encima del hombro cuando voy por la carretera :cejas1:

lol

Sólo acepto que me mire por encima del hombro San, sin él y su futura importantísima profesión la humanidad estaría abocada al fracaso :).

Atentamente: lol

shaomi

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Sólo hay que mirar al resto por encima del hombre si tienes una Ingeniería.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Cita de: cloud633 en 22 de Septiembre de 2008, 16:03:32 PM
Sólo hay que mirar al resto por encima del hombro si tienes una Ingeniería.

No sabía que los ingenieros calzasen tacones altos.

:-P

Saludos de Meri

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM
a la gente por encima del hombro porque tiene una carrera y un empleo bien remunerado?
O aqui sois todos razonables y sabeis que todos acabamos en el mismo sitio al final de nuestras vidas? :)

¿Y también te importa una mierda cómo llegar a ese final? Porque a mí no :)

Cooll Woter

a mi que me dejen vivir mi vida tranquilamente y a mi gusto,alla cada uno

monstruo de las galletas

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2008, 16:12:43 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Septiembre de 2008, 15:13:29 PM

¿Y también te importa una mierda cómo llegar a ese final? Porque a mí no :)

Pues si. Mientras esté feliz me dá igual :)
Pero nunca miraré por encima del hombro a nadie

Zcully

A mi esa gente me da asco... he conocido a muchos asi que se creian dioses solo por estar haciendo una carrera y sacarla bien.... y me humillaban por tener mas edad que ellos y aun no haber logrado acabar algun estudio (nunca he elegido bien y lo que he empezado no lo he acabado  :( )   Pero si de algo estoy convencido es que me la suda, pues con ese comportamiento demuestran lo mierda de personas que son, a diferencia mia, que mi maxima en la vida es llegar a ser una persona modelo en comportamiento.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!