Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os alegráis del éxito de los demás?

Iniciado por City17, 22 de Septiembre de 2008, 20:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Antes de nada, sed sinceros. Despojáos de vuestra máscara de correción y contestad sin tapujos, como bestias primitivas que desconocen las reglas de la interacción social.

¿Os alegráis y compartís el éxito de vuestras amistades y conocidos con ellos, o por el contrario sentís un pinchazo en el estómago cada vez que alguien os restriega lo bien que le va en la vida?

Cooll Woter

depende de que tipo de conocido y la situacion en la que se de

Cardemm

El éxito personal de cada uno me alegra y reconforta, es cuando me va peor que a mas de dos y de tres personas que me rodean cuando se asoma la envidia a mi puerta, pero me sigo alegrando por ellos.

Bueno, a ver, tambien depende de la persona, hay personas con las que mi felicidad es inversamente proporcional a su éxito y sus muestras de patetismo me hacen sentir como dios. Pero son casos aislados

cuellopavo

Fecundo a Cooll, pero no le cito porque mi orgullo es superior. Y añado además, que es bastante difícil para mi alegrarme por los éxitos ajenos. Mi falta de sentimientos hace que casi nunca(nunca) disfrute con la felicidad de mis conocidos. Podria decir que si, que me hace inmensamente feliz ver que a la gente de mi alrededor le van bien las cosas mientras mi vida es una puta mierda. Pero no me gusta mentir.

City17

Cita de: Cooll en 22 de Septiembre de 2008, 20:04:40 PM

Digamos que se trataría de una escena en la que la persona (un conocido o amigo al que apreciamos) nos cuenta el motivo de su felicidad sin arrogancia ni prepotencia alguna.

He sintetizado muchísimo para que no haya confusión posible; supongo que ahora las respuestas se verán condicionadas.

Griton de dolares

yo nunca me alegro por los exitos ajenos. eso significa para mi que no he estado a la altura. y eso NO PUEDE SER COPON!

PD: en el ambito sentimental  >:(

Jiang Wei

Depende de la persona y si lo que ha conseguido también era mi meta...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Black Swan

Si es por éxito laboral, me es totalmente indiferente. Aunque el "qué cabronazo" se me va a escapar. ;D

Si es en todo -amor, trabajo, blablabla- no te puedo asegurar, porque todavía no conozco a alguien con ese éxito tan rotundo. ;D

citrure

monstruo de las galletas

Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2008, 20:03:23 PM
Antes de nada, sed sinceros. Despojáos de vuestra máscara de correción y contestad sin tapujos, como bestias primitivas que desconocen las reglas de la interacción social.

¿Os alegráis y compartís el éxito de vuestras amistades y conocidos con ellos, o por el contrario sentís un pinchazo en el estómago cada vez que alguien os restriega lo bien que le va en la vida?

La verdad es que me es indiferente. No soy envidioso.
Pero desde luego no me alegro. Simplemente lo que he dicho, que me importa un comino.

willyncreible

No recuerdo una ocasión en la que a alguien le vaya mejor que a mí. Y eso no me puede alegrar, aunque tampoco me entristece, realmente.

Smacher

Si la persona lo acepta con humildad y no se siente superior a los demás por el logro, claro que me alegro y felicito sin ningún problema  :)

Cooll Woter

Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2008, 20:09:58 PM
Cita de: Cooll en 22 de Septiembre de 2008, 20:04:40 PM

Digamos que se trataría de una escena en la que la persona (un conocido o amigo al que apreciamos) nos cuenta el motivo de su felicidad sin arrogancia ni prepotencia alguna.

He sintetizado muchísimo para que no haya confusión posible; supongo que ahora las respuestas se verán condicionadas.

si el menda lo ha estado persiguiendo durante bastante tiempo y tal,claro que me alegro.

Si le llega de chiripa me cago en su puta suerte

Cita de: cuellopavo en 22 de Septiembre de 2008, 20:08:09 PM
Fecundo a Cooll, pero no le cito porque mi orgullo es superior. Y añado además, que es bastante difícil para mi alegrarme por los éxitos ajenos. Mi falta de sentimientos hace que casi nunca(nunca) disfrute con la felicidad de mis conocidos. Podria decir que si, que me hace inmensamente feliz ver que a la gente de mi alrededor le van bien las cosas mientras mi vida es una puta mierda. Pero no me gusta mentir.

jodida orgullosa  :agh:

Yusuke

De la gente mas allegada si. De la gente que no se lo merece me importa una mierda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Si aprecio de verdad a la persona sí; si no, o me da lo mismo o me fastidia ;D