Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viendo el capitulo de hoy de Los Simpson...

Iniciado por Yusuke, 22 de Septiembre de 2008, 20:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cosa totalmente cierta, mal que le pese al género femenino que tanto se deja llevar por eso que llaman sentimientos. De hecho contra más las maltrato psicologicametne más yo quieren.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ayssha

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Septiembre de 2008, 09:27:16 AM
Cosa totalmente cierta, mal que le pese al género femenino que tanto se deja llevar por eso que llaman sentimientos. De hecho contra más las maltrato psicologicametne más yo quieren.

>>PARÉNTESIS<<

¿Por qué escribes "contra más" cuando debería ser "cuanto más"?

Es que leo mucho por ahí eso de "contra más nosequé" y no se si la fórmula es correcta, que se utiliza en algunas zonas de España o qué.

monstruo de las galletas

Sin ninguna duda les gustan más los cabroncetes y los rebeldes, pero eso es hasta que maduran y quieren algo estable.
Al final siempre termina compartiendo su vida con los buenos, porque no quieren que les hagan daño.

MaeSe_RoB

Cita de: Ayssha en 23 de Septiembre de 2008, 09:32:18 AM
Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Septiembre de 2008, 09:27:16 AM

>>PARÉNTESIS<<

¿Por qué escribes "contra más" cuando debería ser "cuanto más"?

Es que leo mucho por ahí eso de "contra más nosequé" y no se si la fórmula es correcta, que se utiliza en algunas zonas de España o qué.

Pues si hago un mal uso lo desconozco, siempre he utilizado la misma fórmula. Quizás sea habitual en el argot callejero de mi barrio.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Está mal dicho ;D. Yo lo decía mucho en el colegio, hasta que mi profesor de Lengua (3º de ESO o por ahí xD) me corregía cada vez que lo decía mal.... X-D. La única forma de decirlo bien es "cuanto más".

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

He leido solo el primer mensaje.
El que compara la vida real con unos dibujos animados es downie aqui, en rusia y en nigeria
Ere un gufi sosio

Nena_Babs

Pensándolo friamente puede que a una mujer que le gusten los hombres "malotes", no creo que lo que les guste sea que vayan dando collejas a los demás o saltándose las normas de tráfico, sino lo que parece verse "más allá".

Me explico.

Se tiende a pensar que la personalidad de esta gente es fuerte (aunque no tiene por qué). Dan la sensación de ser tipos que se quieren más a ellos que a nadie y por lo tanto se muestran seguros de de sí mismos, sin complejos. Parecen tipos inconformistas que no suelen quejarse sino que directamente luchan por aquello que quieren.

Tampoco se pasan la vida lloriqueando que nadie les quieren ni que las chicas se van con los guaperas.

Aunque bien es cierto que las apariencias engañan y en multitud de casos esa actitud no es más que una coraza que no hace otra cosa sino tapar los propios complejos.

No sé si se me entiende, pero yo lo he intentado X-D.

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 23 de Septiembre de 2008, 19:23:37 PM
Tampoco se pasan la vida lloriqueando que nadie les quieren ni que las chicas se van con los guaperas.

¡Zas! Esa frase es de las que más me han gustado de todo el post. Y es que una cosa que me ha enseñado mi experiencia de viejuno, es que hay pocas cosas que atraigan menos a las mujeres que ver a un hombre convertido en una plañidera porque ninguna le hace caso.

De todas formas en general estoy bastante de acuerdo, y hasta veo lógico que las hembras se sientan atraidas por los "machos alfa". Una personalidad fuerte y la fe en uno mismo son caracteres atractivos, imagino.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 23 de Septiembre de 2008, 19:50:22 PM

¡Zas! Esa frase es de las que más me han gustado de todo el post. Y es que una cosa que me ha enseñado mi experiencia de viejuno, es que hay pocas cosas que atraigan menos a las mujeres que ver a un hombre convertido en una plañidera porque ninguna le hace caso.

De todas formas en general estoy bastante de acuerdo, y hasta veo lógico que las hembras se sientan atraidas por los "machos alfa". Una personalidad fuerte y la fe en uno mismo son caracteres atractivos, imagino.
Eso ya lo había dicho yo!!! :agh:  ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 19:53:55 PM
Cita de: Jack_Burton en 23 de Septiembre de 2008, 19:50:22 PM

Eso ya lo había dicho yo!!! :agh:  ;D

Yo que sé, no esperes que lea detenidamente todos los mensajes en un post abierto por Yusuke...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Le Pen

Llámalo puntito canalla y la mayoría lo aceptará.
Ron Paul 2012

Tentacle Sex

No tiran por los gamberros, simplemente no les van los cachorros babosetes y dependientes.

Me repito más que el ajo.  :-D

Nena_Babs

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Septiembre de 2008, 03:55:40 AMMe repito más que el ajo.  :-D

Bienvenido al club. Epsero que al menos no nos huela mal el aliento de tanto ajo...

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Septiembre de 2008, 03:55:40 AM
No tiran por los gamberros, simplemente no les van los cachorros babosetes y dependientes.

Me repito más que el ajo.  :-D

si , es hora de cambiar de discurso ya sr.historiasparanodormir