Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Viendo el capitulo de hoy de Los Simpson...

Iniciado por Yusuke, 22 de Septiembre de 2008, 20:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

En el que Bart se enamora de una chica mayor que el (Laura) y esta sale luego con Jimbo. En un momento se ve que ella se queda a cuidar de Bart y Lisa y les dice que vayan para cama que va a llegar Jimbo y dice Bart: "¿Que le ves en el? No es mas que un apuesto rebelde que se salta la norma establecida" y nada mas acabar esta frase Laura y Lisa suspiran. Recordemos que Lisa sale con Nelson Muntz mas adelante

Pues eso, ¿compartis la opinion de que a las chicas les gustan los rebeldes o es una invencion de Hollywood para hacernos creer que debe triunfar elk galan de turno?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Por suerte, los macarras gilipollas sólo suelen gustar a las jennys...

PD: Es una generalización, hay de todo, claro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

willyncreible

Pues sí que te pones filosófico por unos dibujos animados...

Y en cuanto a la pregunta. Depende de la mujer:

1. Si es una jenny, sin duda. De todas formas, cualquier macho con amoto vale.
2. Si es decente, pa´ gustos los colores. Pero espero que no.

Yusuke

Tened en cuenta que Laura y Lisa  no son unas "malotas" o unas "canis" y como en la vida real, hay chicas no-jennys atraidas por este tipo de tios

Y para willyincreible, Los Simpson son un fiel reflejo y critica a nuestra sociedad
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

willyncreible

Te podría dar la razón si te refieres a las temporadas clásicas. Ahora son las aventuras y desventuras de Homer & company.

Y ten en cuenta que los personajes que tú dices eran adolescentes (bueno, Lisa hace el papel de adolescente) y a esa edad: todas putas.

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 22 de Septiembre de 2008, 20:48:47 PM
En el que Bart se enamora de una chica mayor que el (Laura) y esta sale luego con Jimbo. En un momento se ve que ella se queda a cuidar de Bart y Lisa y les dice que vayan para cama que va a llegar Jimbo y dice Bart: "¿Que le ves en el? No es mas que un apuesto rebelde que se salta la norma establecida" y nada mas acabar esta frase Laura y Lisa suspiran. Recordemos que Lisa sale con Nelson Muntz mas adelante

Pues eso, ¿compartis la opinion de que a las chicas les gustan los rebeldes o es una invencion de Hollywood para hacernos creer que debe triunfar elk galan de turno?

Por esa misma regla de tres, me parece toda una ironía que esa frase salga por la boca de Bart, siendo el lo mismo que describe.  Siendo así ¿Cómo es que no suspiran las niñitas por Bart también? Aparte de que se podría afirmar que estamos acostumbrados a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Para mi generalizar hasta tal extremo es una manera de consolarse cuando nadie se fija en nosotros, sin más.

Por lo tanto, no. No estoy nada de acuerdo con esa afirmación.

Ángel

Cada uno es como es, para mi ser un rebelde es sinónimo de ser un inculto y gilipollas.

¡Por la Horda!

Nena_Babs

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

Ángel, no confundas el verdadero significado de rebelde con el valor que le dan en televisión, cine, etc.

Rebelde no es ser un hijo de puta, inculto (sobre todo esto, realmente es todo lo contrario, tiene bastantes conocimientos y la cabeza bien amueblada para luchar contra lo establecido que no esté bien), chulo, ni creerse lo mejor del mundo  ;)

Yo veo muchísimo peor ser un conformista con las reglas de los demás, no tener iniciativa y ser, simplemente, un muñeco, que te manejan como quieren.

La gente que hace gilipolleces no es rebelde, son eso: gilipollas.

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 22 de Septiembre de 2008, 21:15:11 PM
Cita de: Yusuke en 22 de Septiembre de 2008, 20:48:47 PM

Por esa misma regla de tres, me parece toda una ironía que esa frase salga por la boca de Bart, siendo el lo mismo que describe.  Siendo así ¿Cómo es que no suspiran las niñitas por Bart también? Aparte de que se podría afirmar que estamos acostumbrados a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Para mi generalizar hasta tal extremo es una manera de consolarse cuando nadie se fija en nosotros, sin más.

Por lo tanto, no. No estoy nada de acuerdo con esa afirmación.

Bueno, Bart es un gamberrete pero muy inocenton comparado con Jimbo o Nelson. Y si willy, me referia a las clasicas (Que es de donde viene este capitulo)

Griton de dolares

Cita de: Smacher en 22 de Septiembre de 2008, 21:36:30 PM

y la gente que apaliza a pobres transeuntes tampoco son malotes????

Ángel

Cita de: Smacher en 22 de Septiembre de 2008, 21:36:30 PM
Ángel, no confundas el verdadero significado de rebelde con el valor que le dan en televisión, cine, etc.

Rebelde no es ser un hijo de puta, inculto (sobre todo esto, realmente es todo lo contrario, tiene bastantes conocimientos y la cabeza bien amueblada para luchar contra lo establecido que no esté bien), chulo, ni creerse lo mejor del mundo  ;)

Yo veo muchísimo peor ser un conformista con las reglas de los demás, no tener iniciativa y ser, simplemente, un muñeco, que te manejan como quieren.

Tienes razón, pero...¿insinuas que soy un muñeco al que manejan como una marioneta?, precisamente tengo muchísimo poder de manipulación, es decir, juego las cartas a mi manera, en este caso, personas.

¡Por la Horda!

citrure

Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 21:18:30 PM
Cada uno es como es, para mi ser un rebelde es sinónimo de ser un inculto y gilipollas.
Mientes.

why

Como la gran mayoría de cosas que se dicen en Los Simpson (al menos en la edad dorada) es totalmente cierto aunque con algo de ironía.

We're higher, we're reaching for divinity