Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En vista de los temas que están surgiendo últimamente en el foro, creo que ha llegado el momento de formular la siguiente pregunta cíclica, ¿Cómo os gustan a los chicos las chicas?. ¿Y a las chicas los chicos?. Si hay algún homosexual, obviamente podrá opinar de los de su mismo sexo...

Hablo desde el punto de vista físico, sin entrar en detalles de personalidad, pero dando el mayor número de detalles posibles. Si os gustan con gafas, pecas, pelos, rapados, dientes partidos, nariz de boxeador, labios carnosos, mucho pecho, poco, delgada, rellenita... yo qué sé, lo que se os ocurra y nos pueda sorprender. De hecho si también queréis opinar sobre su personalidad, por mí vale.

Yo ya daré mi opinión más adelante... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Meri

Sí, ¡aprovechad foreros!, ¡tomad nota para futuros buitreos!.

:-D :-D

Saludos de Meri

Tanis

Cita de: Meri en 23 de Septiembre de 2008, 18:48:42 PM

Saludos de Meri
No desveles mis planes!!! :monoloco:

¿Y cómo podría hacer eso? ¿Tiñéndome de rubio y poniéndome tó mazas, por ejemplo? ;D

Pr0ZaK

Haciendo memoria y viendo las chicas de las que me he enamorado o me han llamado la atención, son todas tan dispares entre ellas que no podría hacer un patrón.

Griton de dolares

a mi me gustan las chicas que dicen si a todo y sin rechistar. pero sobre todo que no me den la charla cuando tengo ganas de irme con mis amigos

fisicamente me gusta que sean altas (1.80) y que no esten esqueleticas. que tengas donde coger :)

deusego

pelo: me da igual, por ahi no me la voy a follar
tetas: grandes y bien puesta, donde haya que agarrar cuando la pongas a 20 uñas
culo: respigon y chico, pa darle fuerte y flojo.
altura: si es chica mejor, es mas manejable y me la puedo folla contra la pared. si es de 1'70 o mas, da igual, mas carne pa come...
complexion: delgada.
cuello: alto, proporcionado y delgadito, na de papadas y tonterias de esas... (lo siento, es una debilidad que tengo junto con la espalda)
espalda: que sea en forma de triangulo, delgadita y bien formada...
shishi: me da igual, pero prefiero o cortao al brasileño o rapao.
muslos: carnosos pero no fofos, que sean atleticos.

de rodilla pa'bajo me da igua, como si no tiene na...  :roto2:

mas cosas: que sepa shuparla en condiciones o que se quite lo dientes. que se deje dar por culo y que sea la mas guarra en la cama, eso si, solo conmigo.

:sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo:

muahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha  :roto2gay:

pd: lo se, se me ha ido la pinza de mala manera...

pd2: creo que voy a seguir hundiendo barquitos, que se me da mejor...

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 23 de Septiembre de 2008, 18:53:58 PM
a mi me gustan las chicas que dicen si a todo y sin rechistar. pero sobre todo que no me den la charla cuando tengo ganas de irme con mis amigos
Y las viejunas... :sisi:

PD: Ea, ahí está, describiendo a las chicas físicamente... ;D

Que no es lo que tengáis, sino lo que os llame la atención de ellas...

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 18:55:31 PM
Cita de: Griton de dolares en 23 de Septiembre de 2008, 18:53:58 PM
Y las viejunas... :sisi:

cabron, solo me saca 3 años y no llega a la treintena , EJEM.

Meri

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 18:51:47 PM
Cita de: Meri en 23 de Septiembre de 2008, 18:48:42 PM

Saludos de Meri
No desveles mis planes!!! :monoloco:

¿Y cómo podría hacer eso? ¿Tiñéndome de rubio y poniéndome tó mazas, por ejemplo? ;D

Viendo el éxito que tuviste, creo que basta posteando una foto tuya en la que aparezcas totalmente sudado después de correr.  :-*

Saludos de Meri

Tanis

Estoy lesionado. :(

Y me apetece hacer deporte, no me lo recuerdes... :'(

wo ni i danio

predileccion por las morenas, bajitas y con buena talla de tetas. SI le pones un cospley de colegialas con falda a cuadros ganarian 20 puntos de carisma

Jiang Wei

Sinceramente me da igual mientras me llene como persona y sea agradable y lo pase bien con ella, aunque si tiene el pelo largo y unos ojos o pestañas que me atraigan mucho mejor.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

City17

A mí me gustan cuanto más naturales, mejor. De manera que por lo general, mi interés por una mujer decrece de manera inversamente proporcional a los kilos de maquillaje y ornamentos absurdos que utilice. Descarto por tanto a la mayoría de pijas de pote, que me producen náuseas.

Siendo más específico, creo que mi prototipo de tia jugosa tiene que ser morena azabache, más baja que yo, de tez blanquecina, ojos grandes y negros como el vacío del universo, boca pequeña de finos labios, pechos acordes a su anatomía (ni muy grandes, ni muy chicos, pero que se mantengan) de pezón pequeño y definido, y que lo de todo con su culo. Un culo hermoso, de generosas proporciones, terso. Y que lo sepa mover bien.

Que no tenga miedo a probar cosas nuevas, que no sea una pirada de la fiesta, que tenga interés por la cultura, que sepa cuándo dejarme espacio y cuándo la necesito. Que le apasione el aguacate y sienta placer al cocinar para mí.

cloud633

Cabello moreno, un poco bajitas (1,60-1,65, realmente es la estatura media de una mujer, pero bueno X-D) y no excesivamente delgadas, pero ni mucho menos gordas. Las modelos me dan asco ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2008, 19:09:17 PM
A mí me gustan cuanto más naturales, mejor. De manera que por lo general, mi interés por una mujer decrece de manera inversamente proporcional a los kilos de maquillaje y ornamentos absurdos que utilice. Descarto por tanto a la mayoría de pijas de pote, que me producen náuseas.

Siendo más específico, creo que mi prototipo de tia jugosa tiene que ser morena azabache, más baja que yo, de tez blanquecina, ojos grandes y negros como el vacío del universo, boca pequeña de finos labios, pechos acordes a su anatomía (ni muy grandes, ni muy chicos, pero que se mantengan) de pezón pequeño y definido, y que lo de todo con su culo. Un culo hermoso, de generosas proporciones, terso. Y que lo sepa mover bien.

Que no tenga miedo a probar cosas nuevas, que no sea una pirada de la fiesta, que tenga interés por la cultura, que sepa cuándo dejarme espacio y cuándo la necesito. Que le apasione el aguacate y sienta placer al cocinar para mí.

Ya ni me digno a contestar. ;D

Pero yo en mi corazón no mando.