Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

A mi se me olvido mencionar algo, y es que me puede un tio que vista bien. Y no me refiero a que lleve polos con cocodrilos o jugadores de polo.

Me refiero a un tio que tenga estilo y sepa combinar la ropa, ya sean unos pantacas anchos con una camiseta chinada por los petas o que lleve vaqueros con camisas entalladas, pero que vista bien. Que sepa combinar colores y estilos de ropa. Y que sepa vestirse para cada ocasion, siempre en su estilo particular, por supuesto.

Tengo un trauma con los que se ponen las nike con calcetines negros  :waht:

Jamakukeich

Gñe

spunka

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Septiembre de 2008, 02:57:00 AM

Cita de: spunka en 23 de Septiembre de 2008, 22:38:16 PM
Patillas hasta abajo, anchas  :redface:
Algo así:

Hola, ¿qué tal?

Lo siento, creo que te equivocas.

Oye Tanis, yo he dicho como me ponen más los tíos, de ahí a que acabe con algo serio con alguno de estos... En realidad podría acabar con un tío normal y corriente perfectamente. Bueno, tampoco demasiado normal. ¿Sabías que según noseque tienes la altura ideal de un tío para mi? Sí, lo sabías.

Oye lutien, tampoco somos tan opuestas, no has dicho nada del otro mundo. Que a ti no te gusten los alternativos no quiere decir que a mi no me puedan gustar los tíos normalitos. (A mi también me gustan con barba de tres días y dentadura perfecta)

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 16:15:18 PM
Me estoy dando cuenta que no me acerco ni lo más mínimo al ideal de ninguna forera...

X-D

PD: Bueno, lo más mínimo a lo mejor sí.
PD2: ¿Alguno de vosotros se ve identificado con lo que ha dicho alguien?.

Solamente en lo que ha dicho Keira, que tenía un par de cosas o tres, en lo demás quizá en el pelo largo y poco más.  :'( X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: spunka en 24 de Septiembre de 2008, 17:22:35 PM
Oye Tanis, yo he dicho como me ponen más los tíos, de ahí a que acabe con algo serio con alguno de estos... En realidad podría acabar con un tío normal y corriente perfectamente. Bueno, tampoco demasiado normal. ¿Sabías que según noseque tienes la altura ideal de un tío para mi? Sí, lo sabías.

Vale, por fin una descripción que va conmigo... Un tío normal y corriente. :sisi:

Y sí, sé que según no sé qué yo tengo la altura ideal para ti, jeje. Otra cosa es lo que se pidáis.

Por cierto, con el tipo ideal de lutien coincido en lo de "tirillas"... ;D

Teniente_Repley

Almediodia habia escrito un tochazo sobre las cosas que me suelen gustar...hasta que al final me he dado cuenta que era como tener mi mente demasiado cuadriculada :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 24 de Septiembre de 2008, 18:07:50 PM
Almediodia habia escrito un tochazo sobre las cosas que me suelen gustar...hasta que al final me he dado cuenta que era como tener mi mente demasiado cuadriculada :(
Yo aún no he puesto nada, pero es que en realidad no tengo ningún ideal y creo que me puede gustar casi cualquier tipo de chica... Veo candidatas muy dispares, aunque en casi todas suele haber un componente que yo llamo "finitas" (que no tiene que ver con el peso).

De todas formas Teniente, si tienes ese ideal, lo tienes por mucho que borres el texto... ;D

fuhrerpajaro

si hay algun homosexual deberia ser expulsado

Tanis

No. Ya dije que ellos también podían opinar. El caso es que digan lo que les llama la atención de la gente que les atrae...

Teniente_Repley

Ya Tanis, pero era todo teoria y en la práctica es distinto :(

A mi me pasa parecido, me puede llegar a gustar casi cualquier tipo de chico siempre que despierte en mi ese interés que necesito.
Coincido en muchas cosas con M_A_R_E_A sobre cosas que me pueden llamar la atención.

Pero vamos, que igual lo he borrado al final por cobardia  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

fuhrerpajaro

pues anda que... a ver como van a gustar, buen culo buenas tetas que mejor se callen para que no suba el pan y que en publico a 3 pasos detras

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2008, 16:44:30 PM

perdone husted, pero unas nike negras no combinan con calcetines negros???

Tanis

Nike blancas con calcetines negros... Zapatos con calcetines blancos... qué más da, ambos son horribles.

Marea, pues yo creo que más o menos visto "bien". Eso me dicen. Y las comillas son porque nunca uso camisas ni cosas de esas, siempre camisetas y ropa cómoda...

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 24 de Septiembre de 2008, 18:48:02 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2008, 16:44:30 PM

perdone husted, pero unas nike negras no combinan con calcetines negros???

Unas nike negras no combinan con nada. Son de garrulo.

Tanis, no lo digo por tu ultimo comentario pero... parece que estes vendiendote, ya he visto un par de comentarios del estilo  :-D