Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo superficial donde los haya...

Iniciado por Tanis, 23 de Septiembre de 2008, 18:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

jimmythegreattt

Sí, está bien la tía. Como se nota que es un anuncio.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2008, 22:11:46 PM
Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2008, 21:34:32 PM
¿A nadie le gustan las pecas? Pero no puestas indiscriminadamente, sino puestas de la manera "apropiada"...

A este respecto... ¿Habéis visto a la chica del nuevo anuncio de Levi's? Tiene exactamente esas pecas a las que me refiero. Mola esa chica... Mucho. :-[
se autoquotea el tio .
Ere un gufi sosio

Lacan

22 años. No debe llegar a 1,60m de estatura ni a los 53kg de peso, pelo liso de media melena, la raya en medio, morena natural pero pelirroja de bote, no cualquier color, sino ESPECÍFICAMENTE este

(Ojo, sólo tener en cuenta el color del pelo)

que tenga preferentemente la piel clara, no me desagradan las pecas pero tampoco que no las tengan, los labios bien perfilados, sin necesidad de que sean muy gruesos, las manos delicadas, con los dedos largos finos sin ser como espárragos, las uñas sin pintar, pero que tengan brillo y aparenten estar fuertes, no muy largas; debe vestir de negro, maquillarse poco porque no le haga falta, hablar poco, tener los ojos grandes, la nariz proporcionada, los dientes bien blancos, las tetas redondas y bien colocadas sin importar demasiado el tamaño (siempre que existan al menos), el culo bien formado, cero celulitis, el mínimo vello corporal posible, la voz delicada, las pestañas de longitud media y no excesivamente rizadas.

Aparte de eso, tiene que estar rematadamente mal de la cabeza, escuchar música electrónica, no ser muy lista ni muy tonta, no puede tener faltas de ortografía ni saltarse el primer signo de admiración ni de interrogación en las oraciones, tener intenciones de estudiar la carrera hasta los 28 años, no sabe conducir, es una vaga incorregible y una pasota, todo le da igual, sincera, tendencia a la depresión y ser una cacho de guarra.

Es el único tipo de mujer que se libra de mi misoginia crónica.

Todas las mujeres diferentes a este arquetipo deben ser exterminadas.
Oh, las vampiresas!

Jaifman

:))))

Black Swan

Tanis

Se ha emocionado al final, déjale...  :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Tanis en 10 de Octubre de 2008, 06:49:37 AM
Se ha emocionado al final, déjale...  :sisi:

Unos llegan del curro, y otros se van.  8O

jimmythegreattt

Me parece que no se refiere a la enfermedad mental. Más bien creo que dice depresión en sentido de "romántica", que se preocupe por ciertas cosas que a los demás no le interesan o no le prestan atención.

GÑÉ! :wtf:

Jaifman

La conclusion que mi corazon romantico ha sacado (por no alucinar demasiado) es que Safer tiene novia, esta terriblemente enamorado de ella, y responde ante esa descripcion :-[
:))))

Loeva

Cita de: Jaifman en 10 de Octubre de 2008, 16:11:02 PM
La conclusion que mi corazon romantico ha sacado (por no alucinar demasiado) es que Safer tiene novia, esta terriblemente enamorado de ella, y responde ante esa descripcion :-[

No sé, yo creo que falta un poco más de especificación por su parte para que alguna se de por aludida con esa descripción. Es demasiado genérica.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

soyesatia

Que les encante el humor y lo practiquen. Que tengan pasiones, no hay nada que me guste mas que un hombre que intente enamorarme de Cioran o del cine de Kurosawa. Que le gusten los animales. Si un hombre trata mal a un animal en mi presencia ha perdido algun tipo de oportunidad conmigo. Los antilutien, usease, que no le guste etiquetar a la gente, ni la gente que lo hace.

En definitiva, un chico normal y equilibrado mentalmente.

Fisicamente no tengo ninguna preferencia especial. Aunque si se parece a mi profesor de matematicas, mejor que mejor  :lol:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 11 de Octubre de 2008, 16:40:35 PM
Que les encante el humor y lo practiquen. Que tengan pasiones, no hay nada que me guste mas que un hombre que intente enamorarme de Cioran o del cine de Kurosawa. Que le gusten los animales. Si un hombre trata mal a un animal en mi presencia ha perdido algun tipo de oportunidad conmigo. Los antilutien, usease, que no le guste etiquetar a la gente, ni la gente que lo hace.

En definitiva, un chico normal y equilibrado mentalmente.

Fisicamente no tengo ninguna preferencia especial. Aunque si se parece a mi profesor de matematicas, mejor que mejor  :lol:

......

esto no es de otro post?