Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Te consideras buena persona?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Septiembre de 2008, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Ángel, no estás preparado para ser ingeniero. Te falta.... te falta.... prepotencia X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Primero, que no hay NINGUNA CARRERA U OFICIO en el mundo, en cuestiones eléctricas, por encima de la mía. NO puede haber un industrial por encima mía, porque no sabe de electricidad la mitad que yo. No existe la ingeniería superior eléctrica, idiota. NO EXISTE.
Dependerá del equipo de trabajo y tal, por lo que igual tengo a un rumano sin carrera por encima, pero de entrada, no se puede saber más de electricidad que un ingeniero eléctrico, ni si quiera un industrial especializado (saben bastante menos, tengo 2 primas currando de eso y su nivel eléctrico es... irrisorio).

Y lo segundo, Tanis, que si llamas electricista a alguien que crea centrales nucleares (es más complejo de lo que tu cerebro jamás podría comprender), diseña aerogeneradores de megawatios, hace volar los aviones o hace que tú puedas hacer cosas en la oscuridad...    llamar albañil cualificado a un ingeniero, el gremio más importante, debería estar penado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 15:08:03 PM
Ángel, no estás preparado para ser ingeniero. Te falta.... te falta.... prepotencia X-D.

Y a ti ser mas gilipollas de lo que eres.

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 26 de Septiembre de 2008, 15:04:45 PM
Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 23:41:54 PM
Tampoco se le puede pedir mucho al mongolico que tenía problemas para sacarse 4º de ESO...

Y pensar que quiero estudiar lo mismo que un gilipollas como tu...

Si te venían grandes las mates de la ESO...

A ver si lo entiendes: tu inteligencia es inferior a la de un caracol marino. Y eso es un hecho empírico, no es mi opinión, es la realidad.

monstruo de las galletas

Tampoco se le puede pedir mucho al mongolico que tenía problemas para sacarse 4º de ESO...

Tiene problemas psicológicos, está cabreado con la vida porque le ha dado cara de palurdo. No te preocupes, no es por estudiar esa carrera.
Mi hermano ha terminado la carrera de telecomunicaciones y yo admnistración. Los 2 tenemos suerte y hemos encontrado un trabajo. Pero no por lo que hayamos estudiado, sino por nuestra actitud :)

Crees que algún empresario querría en su filas a semejante antisocial?, yo no daría un duro.

Ángel

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 15:10:47 PM
Primero, que no hay NINGUNA CARRERA U OFICIO en el mundo, en cuestiones eléctricas, por encima de la mía. NO puede haber un industrial por encima mía, porque no sabe de electricidad la mitad que yo. No existe la ingeniería superior eléctrica, idiota. NO EXISTE.
Dependerá del equipo de trabajo y tal, por lo que igual tengo a un rumano sin carrera por encima, pero de entrada, no se puede saber más de electricidad que un ingeniero eléctrico, ni si quiera un industrial especializado (saben bastante menos, tengo 2 primas currando de eso y su nivel eléctrico es... irrisorio).

Y lo segundo, Tanis, que si llamas electricista a alguien que crea centrales nucleares (es más complejo de lo que tu cerebro jamás podría comprender), diseña aerogeneradores de megawatios, hace volar los aviones o hace que tú puedas hacer cosas en la oscuridad...    llamar albañil cualificado a un ingeniero, el gremio más importante, debería estar penado.

Pues para mí lo único que estás haciendo, después de tanto alardear de que eres algo así como un Dios y que tus estudios son superiores a los de cualquier persona, es el ridículo.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 15:13:52 PM

Tiene problemas psicológicos, está cabreado con la vida porque le ha dado cara de palurdo. No te preocupes, no es por estudiar esa carrera.
Mi hermano ha terminado la carrera de telecomunicaciones y yo admnistración. Los 2 tenemos suerte y hemos encontrado un trabajo. Pero no por lo que hayamos estudiado, sino por nuestra actitud :)

Crees que algún empresario querría en su filas a semejante antisocial?, yo no daría un duro.

Mira, lo mismo que tu hermano voy a estudiar. ;D

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 15:12:19 PM

Si te venían grandes las mates de la ESO...

A ver si lo entiendes: tu inteligencia es inferior a la de un caracol marino. Y eso es un hecho empírico, no es mi opinión, es la realidad.

¿Y hasta donde alcanza tu inteligencia?, porque vistas las expresiones que utilizas... parece que has aprendido a escribir y/o hablar hace 2 meses.

¡Por la Horda!

San_339

¿Pero no decías que querías estudiar lo mismo que yo? ¿Ahora dices que era teleco? No te aclaras...

Bueno, al final estudiarás lo que el mata-gatos de tu padre te diga...

San_339

Y Monstruo de las galletas, puedes empezar a rezarme cuando quieras. Es lo que hacen los seres inferiores con el ADE, rezar a gente con carreras de verdad.

Y decirme a mi antisocial... xD   Ains...

cloud633

Cita de: Ángel en 26 de Septiembre de 2008, 15:12:14 PM

Eh, capullo, cuida tus palabras. Lo primero es que estaba de coña (es más que evidente) y lo segundo es que no puedes ir faltando el respeto así como así a un moderador (ni a un forero tampoco, se sobreentiende). Lo de san es una discusión entre vosotros, yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 15:22:59 PM
Cita de: Ángel en 26 de Septiembre de 2008, 15:12:14 PM

Eh, capullo, cuida tus palabras. Lo primero es que estaba de coña (es más que evidente) y lo segundo es que no puedes ir faltando el respeto así como así a un moderador (ni a un forero tampoco, se sobreentiende). Lo de san es una discusión entre vosotros, yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento.

Perdón, pero es que San me pone de mala ostia cada vez que lo leo, y la he pagado contigo, lo siento. ;)

¡Por la Horda!

San_339

Entonces misión cumplida.

Aunque bueno, incendiar el ánimo de un niño pequeño con disfunciones mentales (él mismo lo dejó patente) no tiene merito... he de esforzarme más.

Ángel

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 15:28:15 PM
Entonces misión cumplida.

Aunque bueno, incendiar el ánimo de un niño pequeño con disfunciones mentales (él mismo lo dejó patente) no tiene merito... he de esforzarme más.

Sí, haz un esfuerzo y suicidate, el favor que harás al mundo será de un valor inestimado.

¡Por la Horda!

San_339

Me quedan muchos discos que comprar y muchas películas que ver, no puedo morir aún. Y menos sin pasar a la historia.