Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te consideras buena persona?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Septiembre de 2008, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Rafisnicov en 26 de Septiembre de 2008, 16:24:32 PM
Dios, me encanta como se enciende la gente por aquí  X-D

Alguno debería "subir" la palanca que activa la ironía.

A ver si te vas a creer que vamos en serio...

Lo único serio del hilo, lo único, es la rivalidad física-ingeniería, tema trilladísimo en privado por Ladril et moi desde el dí que empezamos la universidad. La verdad es que no sé por qué seguimos... bueno, porque mola.

Y Ladril, al menos admites que sabemos la suficiente teoría como para inventar de sobras. Lo único que no podemos hacer, obviamente, es crear nuevos modelos teóricos.Pero i no lo hacemos es por no dejaros en el paro (xD).

Y joder, antiguamente, más que ahroa, lo sabes de sobra, los sabios eran multidisciplinarios. Ahora es precisamente lo contrario. Y una cosa es que Bernoulli dijera su teorema, y otra que unos señores ingenieros, avateres de la creación imaginativa, se les ocurriera que se podía aplicar a las alas de un avión un cuna ligera inclinación, y por ende, las diferencias barométricas en ambas superficies lo empujara hacia arriba.

Ahora he de irme, si eso ya leeré lo que pongáis mañana.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Evidentemente sé cómo va la historia, lo que digo es que alguno sí que debería plantearse ciertas cosas, o aceptar el estilo de conversación y las pullas y piques, o aprender a expresarse de esa manera.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

bonita historia, lastima que lo real sea que eres un puto gordo seboso que no se levanta de la silla en todo el día, un ser que incluso come encima de su teclado lleno de vello púbico ya que se mata a pajas viendo hentai y jugando al WOW, tu felicidad completa llegará cuando alcances nivel 10 de mago black wizard y mientras tanto intentas evadirte de tu mísera vida, tenias 2 opciones en mente, abrir esta mierda de post o suicidarte , espero que para la próxima elijas la opción b.

Tanis

Cita de: Cooll en 26 de Septiembre de 2008, 17:38:21 PM
bonita historia, lastima que lo real sea que eres un puto gordo seboso que no se levanta de la silla en todo el día, un ser que incluso come encima de su teclado lleno de vello púbico ya que se mata a pajas viendo hentai y jugando al WOW, tu felicidad completa llegará cuando alcances nivel 10 de mago black wizard y mientras tanto intentas evadirte de tu mísera vida, tenias 2 opciones en mente, abrir esta mierda de post o suicidarte , espero que para la próxima elijas la opción b.
X-D

¿Y eso para quién va?.

PD: No vale decir que para mí. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

¿Pero en el WOW no hay 70 niveles? :-|

monstruo de las galletas

Bueno...no es que se esté contestando directamente a la temática del hilo, pero por lo menos se está pudiendo observar quién da asco como persona y quien no.....y creo que por ahora va ganando abrumadoramente el titulo de "asco de persona" alguien que todos sabeis XD

San_339

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 18:47:21 PM
Bueno...no es que se esté contestando directamente a la temática del hilo, pero por lo menos se está pudiendo observar quién da asco como persona y quien no.....y creo que por ahora va ganando abrumadoramente el titulo de "asco de persona" alguien que todos sabeis XD

Tú, desde luego, que no confías ni en tus amigos, escoria con patas.

Además tú novia debe ser un engendro satánico para echarle de comer aparte...

San_339

Cita de: Cooll en 26 de Septiembre de 2008, 17:38:21 PM

Lo de abrir el post me hace pensar que te refieres a Monstruo, el cual con lo de gordo de mierda y patética vida coincide, sobretodo el lo último, pero lo del WoW me hace pensar, quizás por mi estado de post-embriagadez que hablas de mi.

Verás, yo hago una carrera de mierda que me hace estar 12 horas de mierda al día en una escuela de mierda, ergo lo que es estar en casa jugando, nada de nada. Tanto tiempo en la escuela, gracias a Diso, ha hecho que establezca fuertes relaciones personales con seres de diversa índole, para bien o para mal.

En cuanto a lo de las pajas, decir que tengo una novia que está muy pero que muy buena, y aunque como todos me hago pajas de vez e cuando, de ahí a matarme...

Y lo de evadirme de mi misera vida... hombre, hoy mis amigos han salido de marcha con traje (por molar) y yo he ido con camisa hawaiana. Ridícula tal vez, pero misera nada, será por anécdotas...

NNapalm

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 06:00:58 AM
Verás, yo hago una carrera de mierda que me hace estar 12 horas de mierda al día en una escuela de mierda.

Si necesitas estar 12 horas en la universidad al día para aprobar, muy listo no eres xD.

San_339

Cita de: NNapalm en 27 de Septiembre de 2008, 12:44:18 PM
Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 06:00:58 AM
Verás, yo hago una carrera de mierda que me hace estar 12 horas de mierda al día en una escuela de mierda.

Si necesitas estar 12 horas en la universidad al día para aprobar, muy listo no eres xD.

Ni mucho menos, y lo sabes.

Casi todos los días tengo prácticas de 9 a 12 o de 10 a a 13 ó 14. Comes, y tienes las 5 ó 6 horas de teoría. A eso le sumas el rato de bus y tal...   Precisamente por eso no tengo tiempo de estudiar, por tantísimas clases y tantísimas prácticas.

Vamos, le cambio el tren de vida a cualquier universitario. Sobretodo a los físicos... ¬¬