Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gran Turismo HD vs la realidad

Iniciado por EvilCloud, 07 de Mayo de 2007, 22:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Pues el juego que va romper moldes en cuanto a realismo va a ser el nuevo colin mc rae :)

Cooll Woter

Cita de: cacho_perro
Cita de: Jiang Wei
Cita de: EvilCloud
Cita de: cacho_perroEn lo único que puede engañar es en imágenes estáticas, por que solo hacen falta unos segundos en movimiento para ver que dista muchísimo de la realidad. Un ejemplo es lo que ha dicho Cooll, resulta patético que a estas alturas te la pegues a 200km/h y el coche siga intacto.

Cierto pero tampoco veo tan mal que los coches no sufran daños porque al ser un juego tan realista tendrían que hacer que si te pegas un golpe a 200 el coche quedara destrozado y la carrera acabe igual que si te lo pegas a 100 y...cuándo no vas a 100 en el juego?

Un juego con golpes realistas y simulación como el GT es bastante difícil.

Toda la razón, al ser el juego TAN realista, si los coches sufrieran daños, pocas carreras podrías pasar, aunque podrían hacer que solo se abollaran, sin destrozar el coche.

Aunque eso sí, si no llegan a estar en la primera foto cual es la de verdad y cual el del juego, difícil diferenciarlos, porque vaya graficazos, y eso que no me gustan los de coches.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

REalista en que sentido? Pude que en el aspeto gráfico, por que lo que es el juego en si... Vamos, yo nunca he pilotado un coche de carreras, pero lo poco que he jugado a los gt, y a no ser que este lo hayan cambiado, que es muy posible, no me han parecido nunca muy realistas precisamete. Además eso de saber que puedes ir a saco, tomar una curva a 180 y saber que si te estamps con la valla no te va a pasar nada, pues como que muy realista no es.
Por lo menos deberían dar la opción de destrozar los coches para los no casuals que se van dando de hostias cada dos por tres.

Efectivamente,de realista tiene poco si te ahostias y sigues tan pancho.
Un "simulador" trata de eso,recuerdo en el Forza por el Live los piques que habia cuando uno se hostiaba e ibamos todos detras X-D ,y los "casuals" a la primera vuelta tenian el coche reventado,con la consiguiente velocidad punta de 30 km/h.

La gracia esta en saber conducir y ganar las carreras asi,no dando una ostia al coche de delante para se estampe,tu sin daños,y ganes

metrosexual

Cita de: EvilCloud
Cita de: cacho_perroEn lo único que puede engañar es en imágenes estáticas, por que solo hacen falta unos segundos en movimiento para ver que dista muchísimo de la realidad. Un ejemplo es lo que ha dicho Cooll, resulta patético que a estas alturas te la pegues a 200km/h y el coche siga intacto.

Cierto pero tampoco veo tan mal que los coches no sufran daños porque al ser un juego tan realista tendrían que hacer que si te pegas un golpe a 200 el coche quedara destrozado y la carrera acabe igual que si te lo pegas a 100 y...cuándo no vas a 100 en el juego?

Un juego con golpes realistas y simulación como el GT es bastante difícil.

GT simulación... ejem...

Forza, simulación y golpes que afectan al coche en 1 solo juego

Nergal

Será realista, pero las llantas no se mueven X-D

Eutropio

Impresionante las imagenes.
parece real totalmente. Me quedo loco

Atzarian

Yo lo jugue, y la verdad, no me parecio nada del otro mundo. Muchos graficos en las imagenes, luego lo juegas y sientes lo mismo que en el GT4... recordad que en la camara normal vas viendo la carretera desde el interior del coche. De que sirve pues que el coche se vea cuasi real si luego los escenarios no dan la talla?

cigaretteman

Acojonante. Algunas capturas parecen fotografías.