Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gran Turismo HD vs la realidad

Iniciado por EvilCloud, 07 de Mayo de 2007, 22:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Esdenoche

genial, el terreno de las consolas ya esta muerto, si apuestan por superacion grafica no van a poder llegar mucho mas de lo que hacen ahora sin gastar presupuestos totalmente desorbitados, me juego un huevo y parte de otro a que la proxima next gen sera la ultima.

simplemente nos quedara el PC como plataforma de juegos y si no tiempo al tiempo.

Cooll Woter

en la realidad,un choque a 200 km/h deja el coche hecho una lata de anchoas,en el GT tambien,o siguen en su mundo de yupi?

Por lo demas,perfecto

dead wish

Cita de: Coollen la realidad,un choque a 200 km/h deja el coche hecho una lata de anchoas,en el GT tambien,o siguen en su mundo de yupi?
Olvídate de que se joda la carroceria.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

pankti98

Pues me ha costado diferenciar algunas de las imágenes. Aunque como ya han dicho, a mí también me gustaría poder destrozar la carrocería, como sí se puede en Forza Motorsport.

Cooll Woter

Cita de: dead wish
Cita de: Coollen la realidad,un choque a 200 km/h deja el coche hecho una lata de anchoas,en el GT tambien,o siguen en su mundo de yupi?

pues viva Forza hasta el infinito y mas alla

cacho_perro

En lo único que puede engañar es en imágenes estáticas, por que solo hacen falta unos segundos en movimiento para ver que dista muchísimo de la realidad. Un ejemplo es lo que ha dicho Cooll, resulta patético que a estas alturas te la pegues a 200km/h y el coche siga intacto.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

EvilCloud

Cita de: cacho_perroEn lo único que puede engañar es en imágenes estáticas, por que solo hacen falta unos segundos en movimiento para ver que dista muchísimo de la realidad. Un ejemplo es lo que ha dicho Cooll, resulta patético que a estas alturas te la pegues a 200km/h y el coche siga intacto.

Cierto pero tampoco veo tan mal que los coches no sufran daños porque al ser un juego tan realista tendrían que hacer que si te pegas un golpe a 200 el coche quedara destrozado y la carrera acabe igual que si te lo pegas a 100 y...cuándo no vas a 100 en el juego?

Un juego con golpes realistas y simulación como el GT es bastante difícil.

elrapso

Y olvidaos tambien de que se joda la carroceria en un GT5,hasta la next-gen nada...

La verdad es que los gráficos son alucinantes...

milarepa

Cita de: elrapso
Y olvidaos tambien de que se joda la carroceria en un GT5,hasta la next-gen nada...

La verdad es que los gráficos son alucinantes...

Eso llevan diciendo desde el primer GT.
:-*

Jiang Wei

Cita de: EvilCloud
Cita de: cacho_perroEn lo único que puede engañar es en imágenes estáticas, por que solo hacen falta unos segundos en movimiento para ver que dista muchísimo de la realidad. Un ejemplo es lo que ha dicho Cooll, resulta patético que a estas alturas te la pegues a 200km/h y el coche siga intacto.

Cierto pero tampoco veo tan mal que los coches no sufran daños porque al ser un juego tan realista tendrían que hacer que si te pegas un golpe a 200 el coche quedara destrozado y la carrera acabe igual que si te lo pegas a 100 y...cuándo no vas a 100 en el juego?

Toda la razón, al ser el juego TAN realista, si los coches sufrieran daños, pocas carreras podrías pasar, aunque podrían hacer que solo se abollaran, sin destrozar el coche.

Aunque eso sí, si no llegan a estar en la primera foto cual es la de verdad y cual el del juego, difícil diferenciarlos, porque vaya graficazos, y eso que no me gustan los de coches.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

llavespada

Lo único que falta son daños en el coche
‫‬‪‫‬҉

cacho_perro

Cita de: Jiang Wei
Cita de: EvilCloud

Toda la razón, al ser el juego TAN realista, si los coches sufrieran daños, pocas carreras podrías pasar, aunque podrían hacer que solo se abollaran, sin destrozar el coche.

Aunque eso sí, si no llegan a estar en la primera foto cual es la de verdad y cual el del juego, difícil diferenciarlos, porque vaya graficazos, y eso que no me gustan los de coches.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

REalista en que sentido? Pude que en el aspeto gráfico, por que lo que es el juego en si... Vamos, yo nunca he pilotado un coche de carreras, pero lo poco que he jugado a los gt, y a no ser que este lo hayan cambiado, que es muy posible, no me han parecido nunca muy realistas precisamete. Además eso de saber que puedes ir a saco, tomar una curva a 180 y saber que si te estamps con la valla no te va a pasar nada, pues como que muy realista no es.
Por lo menos deberían dar la opción de destrozar los coches para los no casuals que se van dando de hostias cada dos por tres.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

milarepa

Por eso es llamado GT pinball, o ninguno habeís corrido en el GT1 y 2 con el Suzuki Escudo, dando ostias contra todos y quedando el primero.
:-*