Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Deseadme suerte

Iniciado por Cooll Woter, 24 de Septiembre de 2008, 00:07:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

sobre todo en tias, sea con o sin tatuaje.

shaomi

bonitos gayumbos dim pijales.
Mola muchisimo el tatu, yo casi me muero de dolor con los tres que tengo.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 24 de Septiembre de 2008, 22:02:38 PM
Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2008, 20:57:23 PM
Spunka, no sale vello en el lugar dónde está el tatuaje, ¿no?.

Si que sale.
Las piernas peludas y tatuadas son feas.

tengo un colega que tiene ahi uno hecho y enseñandonoslo yo no lo vi,hasta que me pispe de que estaba dejabo de la maraña peluda

Y la crema esa no la utilice porque lei que no la recomendaban usar,pero para el del antebrazo,el del biceps o como se llame esa zona la mirare

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 22:40:56 PM
bonitos gayumbos dim pijales.
Mola muchisimo el tatu, yo casi me muero de dolor con los tres que tengo.

pijales ni pijales,son los mas comodos me son :sisi:

me masmola que os masmole,aunque si no os masmolase me la iba a sudar igualmente :sisi:

cloud633

A mí me gustaría hacerme algo, pero en la muñeca, y me han dicho que ahí puede dar problemas a la hora del mercado laboral...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Joder,a mi uno que me ENCANTARÍA hacerme es uno como el que tiene este jugador del Málaga...lo que pasa es que sería demasiado  :roto2:

¿Que os parece?

Cooll Woter

esta guapo,el problema es lo arriba nombrado por cloud,mercado laboral,por eso yo los que me haga (de momento el del biceps/antebrazo/comoquierallamarse y otro seguramente en el tobillo,y mira que me ha dicho hoy mi madre que no me estropee el cuerpo X-D ) escondidos y bien,mas en caso de que tu curro sea cara al publico

cloud633

Háblanos de ella y de sus efectos perjudiciales, please.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 22:54:22 PM
esta guapo,el problema es lo arriba nombrado por cloud,mercado laboral,por eso yo los que me haga (de momento el del biceps/antebrazo/comoquierallamarse y otro seguramente en el tobillo,y mira que me ha dicho hoy mi madre que no me estropee el cuerpo X-D ) escondidos y bien,mas en caso de que tu curro sea cara al publico

Ya ves,por eso mismo yo no me haría ni de coña algo asín  :(

M_A_R_E_A

Eso lutien, hablanos de esa crema  :-|

Yo no habia escuchado nada perjudicial sobre ella, de hecho me llevo bien con una chavala de la farmacia de mi barrio y nunca me ha comentado nada malo y la he comprado varias veces (aunque yo solo la he utilizado una vez).

D7R1, ese tatuaje me encanta y suelen quedar muy bien, pero es lo que hablan por ahi... por el tema laboral :S

Deberias tener muy claro el hacertelo y pensar si en un futuro podria perjudicarte.

Cooll Woter

todo a pelo,menos el folleteo que no esta el tema pa pillar gilipolleces

spunka

A mi me han dicho que estas cremas hacen que la piel no coja bien la tinta.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 24 de Septiembre de 2008, 23:16:49 PM
A mi me han dicho que estas cremas hacen que la piel no coja bien la tinta.

+1

M_A_R_E_A

spunka, mi tatuador me dijo que la tinta entraba igual.

Yo la use solo para las estrellas porque me acojonaron diciendo que en el hueso del hombro dolia muchisimo. La verdad es que no note nada.

Despues para el tatuaje de la espalda y costado no utilice nada, y me dolio muchisimo.

Mi hermano tambien la ha utilizado pero por zonas.

Yo creo que mientras se use con moderacion tampoco debe ser muy mala. Como todo.

PD. La crema te la tienes que aplicar dos horas antes y taparla con un plastico transparente. Despues, cuando vas a tatuarte, te limpian perfectamente la zona con alcohol. Por lo tanto, no quedan NADA de restos de la crema, solo la piel dormida.

Asi que os cuenten historias.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Septiembre de 2008, 23:21:12 PM
spunka, mi tatuador me dijo que la tinta entraba igual.

Yo la use solo para las estrellas porque me acojonaron diciendo que en el hueso del hombro dolia muchisimo. La verdad es que no note nada.

Despues para el tatuaje de la espalda y costado no utilice nada, y me dolio muchisimo.

Mi hermano tambien la ha utilizado pero por zonas.

Yo creo que mientras se use con moderacion tampoco debe ser muy mala. Como todo.

PD. La crema te la tienes que aplicar dos horas antes y taparla con un plastico transparente. Despues, cuando vas a tatuarte, te limpian perfectamente la zona con alcohol. Por lo tanto, no quedan NADA de restos de la crema, solo la piel dormida.

Asi que os cuenten historias.

ahi cambia el tema,no habia caido yo en eso

Griton de dolares

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2008, 23:24:30 PM
Lo de la tinta ya he dicho que no lo sé, pero lo otro porqué son milongas? Es un medicamento que penetra hasta el torrente sanguíneo y la gente no tiene medida con ello. Eso de taparlo con plástico por ejemplo es una mala práctica, hace que se concentre más.

Pero nada, cada uno a lo suyo, luego a amputar.

mejor asi :)