Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy leyenda

Iniciado por M_A_R_E_A, 24 de Septiembre de 2008, 09:16:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Septiembre de 2008, 17:01:19 PM
el hermano de chillon es la parte de su cerecro que aun tenia actividad neuronal

disiento patatoffen... :=)

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 18:06:47 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Septiembre de 2008, 17:01:19 PM
el hermano de chillon es la parte de su cerecro que aun tenia actividad neuronal

disiento patatoffen... :=)

Llevo toda la semana medio triste por el tiempo que esta haciendo. Temo entrar en una depresion otoñal. Dile a tu hermano que venga a idolatrarme un rato  :-D

Griton de dolares

pero si ayer no recordabas quien era... maldita rancia del peloponeso :cejas1:

Mi hermano te recuerda, eres de la unica que se acuerda y se conforma con la foto que se imprimio... X-D

M_A_R_E_A

Lillis

Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 18:10:47 PM
pero si ayer no recordabas quien era... maldita rancia del peloponeso :cejas1:

Mi hermano te recuerda, eres de la unica que se acuerda y se conforma con la foto que se imprimio... X-D

Oh dios... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Lapsus

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 18:02:44 PM
Cita de: willyncreible en 25 de Septiembre de 2008, 15:40:07 PM
lutien, al original he de suponer. Si no, no van a decir que el libro es mejor que la película, ¿no?
PD: ¿por qué con el Firefox salen todas la palabras con rayas rojas subrayándolas?

Je, hay gente para todo. Lo digo porque en el libro original no hay ningún negro, ni está casado ni tiene perro. Y la versión libro-peli es como la peli pero con infinidad más de detalles, que para eso es un libro.

¿Te lo has leído? El de la película no, me refiero al otro. Se lo recomiendo a todos los foreros. Es muy cortito, intenso y entretenido de cojones, y con un final que hace justicia a todo lo narrado, no como la jodida película, que me dieron ganas de vomitar mierda al ver el final.

Ni pantomimas de " Tengo un rifle de la hostia" o " Voy a capturar un bicho, total...". El tío, vive acojonado en su propia miseria, es un borracho y su juicio cada vez se nubla mas. Ese es el verdadero Neville, no el tío que nos ponen en la película.

willyncreible

Cita de: Lapsus en 25 de Septiembre de 2008, 20:36:29 PM
Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 18:02:44 PM
Cita de: willyncreible en 25 de Septiembre de 2008, 15:40:07 PM
lutien, al original he de suponer. Si no, no van a decir que el libro es mejor que la película, ¿no?
PD: ¿por qué con el Firefox salen todas la palabras con rayas rojas subrayándolas?

Je, hay gente para todo. Lo digo porque en el libro original no hay ningún negro, ni está casado ni tiene perro. Y la versión libro-peli es como la peli pero con infinidad más de detalles, que para eso es un libro.

¿Te lo has leído? El de la película no, me refiero al otro. Se lo recomiendo a todos los foreros. Es muy cortito, intenso y entretenido de cojones, y con un final que hace justicia a todo lo narrado, no como la jodida película, que me dieron ganas de vomitar mierda al ver el final.

Ni pantomimas de " Tengo un rifle de la hostia" o " Voy a capturar un bicho, total...". El tío, vive acojonado en su propia miseria, es un borracho y su juicio cada vez se nubla mas. Ese es el verdadero Neville, no el tío que nos ponen en la película.

Mola más Will Smith.

monstruo de las galletas

Estoy ya hasta las narices de ver esta clase de peliculas. Siempre tienen la misma temática.
Soy leyenda es un calco más.