Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

666

Iniciado por shaomi, 24 de Septiembre de 2008, 14:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

MOSCU.- Los cadáveres de tres mujeres y un joven, de entre 16 y 17 años, fueron hallados con 666 puñaladas, degollados, incinerados y sin sus corazones -que habrían sido comidos por varias personas- en la ciudad de Yaroslavl, a 300 kilómetros de Moscú, en Rusia. Los cuatro jóvenes estaban siendo buscados desde junio, según informó el diario sensacionalista británico "The Sun".
Antes de padecer el diabólico crimen, los chicos, pertenecientes a la tribu de los góticos, habrían sido llevados a una quinta donde los habrían emborrachado, según informaron fuentes policiales.
Por el múltiple homicidio, fueron detenidos ocho adolescentes, sospechados de integrar una banda llamada los "Devil" (Diablos), quienes confesaron haber cometido los asesinatos. Incluso, brindaron escalofriantes detalles, como haberse comido el corazón de las víctimas o haber cavado sus tumbas previamente.
Las víctimas fueron identificadas como Anya Gorokhova, Olga Pukhova, Varya Kuzmina y Andrei Sorokin.

Ayuda de Satán
El periódico británico aseguró también que uno de los acusados se siente confiado en que saldrá impune. Según afirmó, Satán lo ayudará a "evitar la responsabilidad por el montón de sacrificios" que hizo por él.
La Policía rusa comenzó a rastrear a la banda después de descubrir que todas las víctimas habían hecho llamadas telefónicas al presunto líder del grupo, llamado Nikolai Ogolobyak.
El padre de una de las víctimas aseguró que su hija solía decir que sus amigos eran góticos y satánicos, pero que el entorno no lo asustaba porque pensaba que "no podría correr ningún riesgo por estar pasando su tiempo sentada en un cementerio. Ni me preocupé".

- Más información que añadir:
Los restos de los adolescentes se encontraron en Yaroslavl, a 300 kilómetros de la capital rusa, enterradas bajo una cruz invertida. Los detenidos pertenecen a una banda llamada "devil" (diablo en inglés).

Cuando se capturó a los asesinos, uno de ellos confesó cómo se habían desarrollado los hechos. Aparentemente, se hicieron amigos de los adolescentes en el ambiente "gótico", los invitaron a una fiesta en una casa de campo y, luego de emborracharlos, cometieron la masacre.

Fuente: LaGaceta y LaRazón

Espero que no sea timeline.

Me he quedado asi :elgrito: al leerlo

Jamakukeich

Mi msn tiene los números 666  :o,¿seré el siguiente?
Gñe

Cooll Woter

mi numero de movil tiene dos seis,sera el fin de mi vida?

shaomi

Cita de: Cooll en 24 de Septiembre de 2008, 14:43:22 PM

si no tiene 3 tranquilo estas a salvo.

Jamakukeich

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 14:45:46 PM

¿y yo? :(...
Gñe

shaomi

Cita de: Jamakukeich en 24 de Septiembre de 2008, 14:47:00 PM
Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 14:45:46 PM

¿y yo? :(...
Si tienes 3 va a venir el malvado autor de los crimenes a comerte tu corazon.

HighLight

Seh, hay gente por ahí muy colgada, pero lo que más me llama la atención es que los asesinos se tomen la molestia de obsequiar a sus víctimas con 666 puñaladas (bastaría con grabar un 666 a cuchillo en la frente, digo yo) y que la poli se tome la molestia de contarlas. Y también me pregunto hasta qué punto se pueden contar 666 puñaladas en un cadáver calcinado.

fuhrerpajaro

eso digo yo, a saber...

Black Swan

Unos santos al lado de Varg Vikernes.

shaomi

Cita de: HighLight en 24 de Septiembre de 2008, 14:55:57 PM
Seh, hay gente por ahí muy colgada, pero lo que más me llama la atención es que los asesinos se tomen la molestia de obsequiar a sus víctimas con 666 puñaladas (bastaría con grabar un 666 a cuchillo en la frente, digo yo) y que la poli se tome la molestia de contarlas. Y también me pregunto hasta qué punto se pueden contar 666 puñaladas en un cadáver calcinado.
tambien lo pensé. pero bueno

cigaretteman

Cita de: HighLight en 24 de Septiembre de 2008, 14:55:57 PM
Seh, hay gente por ahí muy colgada, pero lo que más me llama la atención es que los asesinos se tomen la molestia de obsequiar a sus víctimas con 666 puñaladas

Y si pierden la cuenta, vuelven a empezar.

*;

Cita de: Black Swan en 24 de Septiembre de 2008, 15:05:28 PM

Varg Vikernes sólo mató a UN tipo y de UNA única cuchillada.
Además el hombre que mató tenía planeado asesinarle a él previa tortura. :roto2gay:

Lillis

Los números de móvil de mi padre y mi madre empiezan por 666. ¿Es una señal? ¿Soy la hija del diablo?  :o

HighLight

Cita de: Black Swan en 24 de Septiembre de 2008, 15:05:28 PM

He estado leyendo alguna cosilla sobre él... No parece tan mala pieza. Mató a un colega suyo que pretendía (según él, claro) torturarlo hasta matarlo y filmarlo en video. Es más, teniendo en cuenta los argumentos que esgrimió en su defensa, independientemente de cual fuera la verdad, me extraña que le cayeran 21 años. Bueno, lo de quemar iglesias también computaba, supongo.

jimmythegreattt

Cita de: Lillis en 24 de Septiembre de 2008, 16:11:02 PM
Los números de móvil de mi padre y mi madre empiezan por 666. ¿Es una señal? ¿Soy la hija del diablo?  :o

Viendo tu mala leche puede casi asegurate que sí.