Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Egocentrismo.

Iniciado por shaomi, 24 de Septiembre de 2008, 15:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cada día veo más egocentrismo, a personas más egocéntricas que se creen el ombligo del mundo. En verdad tienen un problema.
No esta mal quererse, no esta mal tener una buena auto estima, pero lo que esta mal es creerte que todos los hombres te mira o que todas la chicas te tienen envidia.

N o hay que confundir términos como auto estima y ego.
Muy a menudo se confunden y se crea confusión.

Estoy muy Harta de esas personas tan sobrenaturales, sobre actuadas, arrogantes y tan por encima de la sociedad, en realidad ellas y ellos están por debajo de la sociedad, son la escoria del mundo, son la vergüenza de todos, por mucho que se quieran...
Escribo esto porque estoy harta de encontrarme gente así, un poco de humildad señores!,  en estos últimos tiempos he conocido a  dos o tres egos (no se pueden llamar personas)  aunque las que más me han marcado han sido dos, porque han sido "cercanos"(por desgracia claro esta) y la verdad me he puesto muy nerviosa en cada instante que he pasado al lado de ellos, tanto que he preferido cortar amistad.
Yo lo hago mejor...
yo también lo hago así de bien...
yo soy muchor mejor....
me tienen envidia....
los chic@s me mira....
yo
yo
YO
YOO
YOOO
YOOOO
YOOOOO
    joder aprender valores necesarios para ser una persona y luego preocuparos por vuestro pelo o vuestra vida social.

Otra cosa que me molesta es que encima estas persona no valen nada, o sea, que son personas analfabetas, incultas y físicamente no son nada espectaculares, por lo tanto no se que es lo que se tienen tan creído :S hay mil personas guapas que no se tienen tanta estima y que son muy humildes y eso las hace mucho más guapas, no por fuera si no POR DENTRO.
Belleza interior... dudo mucho que esas personas sepan lo que es eso, dios si no llevas un dior no eres digno de mi , JA Y UNA MIERDA!
yo valgo más que un dior y que dos y que mil, no sé como pueden poner precio a una amistad, la amistad no se rige por la ropa ni por la  belleza ni por el dinero, la amistad es mucho más pero dudo que estas personas sepan lo que es un hamijo,dudo siquiera que sepan lo que es el amor, bueno excepto por ellos mismos... el amor por las cosas, por el trabajo bien echo...eso si que hace a una persona feliz y brillante, y eso no se paga con dinero señoras y señores , eso no se compra.

La verdad es que tengo muchas cosas que decir sobre esto pero ahora no me apetece.

Texto:Olaia.

Tenia ganas de descargar mi odio hacia esas personas.

un beso a quien se lo lea todo  :-*

Cooll Woter

Ichigo ja

Te llamas olaia? Mola, suelo odias los nombres vascos, pero ese se salva de la quema.
En cuanto a ese tipo de personas, sudo de ellas, aunque a mi de primeras si no me conoces te pensarás que soy un flipado y un creido. Pero es mi actitud con la gente que no conozco, asi me llevo bastantes menos palos, en el fondo soy bastante humilde.

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 24 de Septiembre de 2008, 15:46:10 PM
Te llamas olaia? Mola, suelo odias los nombres vascos, pero ese se salva de la quema.
En cuanto a ese tipo de personas, sudo de ellas, aunque a mi de primeras si no me conoces te pensarás que soy un flipado y un creido. Pero es mi actitud con la gente que no conozco, asi me llevo bastantes menos palos, en el fondo soy bastante humilde.

como matias o cardemm

shaomi

cloud633

Yo me lo he leído entero y... no estoy de acuerdo ;D. Pero mucho más preocupante que todos los egocéntricos del mundo, debería resultarte el hecho de que escribas tan jodidamente mal, y lo digo sin acritud, con un poquito de esfuerzo te habría salido un texto mucho más legible y con muchas menos faltas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2008, 15:51:01 PM
Yo me lo he leído entero y... no estoy de acuerdo ;D. Pero mucho más preocupante que todos los egocéntricos del mundo, debería resultarte el hecho de que escribas tan jodidamente mal, y lo digo sin acritud, con un poquito de esfuerzo te habría salido un texto mucho más legible y con muchas menos faltas :).
Por cierto con faltas te refieres a tildes?

*;

shaomi

Tanis

Mmm, no sólo son las tildes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fuhrerpajaro

pankti98

Cita de: shaomi en 24 de Septiembre de 2008, 15:35:18 PM
[...]Estoy muy Harta de esas personas tan sobrenaturales, sobre actuadas, arrogantes y tan por encima de la sociedad, en realidad ellas y ellos están por debajo de la sociedad, son la escoria del mundo, son la vergüenza de todos, por mucho que se quieran...[...]

A eso le llamo yo egocentrismo subliminal.  :roto2:

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Dejad a la pobre Shaomi que escribe lo mejor que puede, y va mejorando.

cloud633

Aún le queda un largo camino hacia la perfección de la expresión escrita 8).

PD: Como dice Tanis, no sólo son tildes...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.