Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego molon

Iniciado por spunka, 24 de Septiembre de 2008, 22:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tanis

Bueeeeno...

El año pasado estuve en Mexico y fuimos con mexicanos, es decir, íbamos a sitios mexicanos. Y cuando estabas sentado en la terraza, venían tíos con una especie de batería y te ofrecían jugar. El juego consistía en aguantar descargas. Te cogías de la mano con un amigo (tu contrincante) y con la otra mano cogíais un "palo metálico" unido a la batería mediante un cable. Entonces el tipo empezaba a subir la potencia hasta que uno de los dos se rendía. Esto se hacía delante de chicas para demostrarles tu hombría. Por supuesto nunca jugué.

Otra modalidad consistía en agarrar las dos empuñaduras tú solo y ver cuánto aguantabas. Era "gracioso" ver como el tío se empezaba a retorcer y poner caras raras hasta que decía basta.

A mí me hacía gracia por tonto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

nunca habeis echo lo de echar gas con un mechero en el hueco de 2 manos unidas y prenderlo?

Ichigo ja

Cita de: gitanocondinero en 24 de Septiembre de 2008, 23:49:00 PM
nunca habeis echo lo de echar gas con un mechero en el hueco de 2 manos unidas y prenderlo?
Yo lo se hacer  :-D
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Funciona con 3 pilas del tipo AAA

Pues vamos, mucha descarga como que no debe de dar... :-|

Pr0ZaK

Cita de: gitanocondinero en 24 de Septiembre de 2008, 23:49:00 PM

Qué tiempos aquellos...

Cita de: cigaretteman en 25 de Septiembre de 2008, 02:34:12 AM
Funciona con 3 pilas del tipo AAA

Pues vamos, mucha descarga como que no debe de dar... :-|

So estaba pensando yo.

Tanis gayer :sisi:

Griton de dolares

que recuerdos me trae a la cabeza el juego de la carta cuando era un prepuber imberbe....::)

wo ni i danio

Cita de: spunka en 24 de Septiembre de 2008, 22:16:55 PM
Ziclotech.com -

coño, este juego lo tiene un hamijo mio. Me encanta, las descargas no son tanto, la gente que es muy maricona.

Me proclamé campeon absoluto con pocas derrotas , eso si, ellos me llevaban 2 cubatas de ventaja.

es curioso coger 2 mandos y ver que mano es mas rapida (se puede jugar 1 contra 1 con 2 mandos cada uno o tu solo en 2 players).