Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me encuentro mal.

Iniciado por shaomi, 25 de Septiembre de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Vaya, la cosa está peor de lo que pensaba. Creía que todo eran imaginaciones tuyas, pero se ve que él pasa.

Pues nada, aunque te costará, olvídale y haz todas las cosas que no hiciste en su momento. Aún eres joven, mucho. Estas en la edad ideal para comenzar una nueva vida.

Todo lo que te digamos desde fuera te sonará a que no te entendemos, pero nada más lejos de la realidad. Todos los días se rompen y forman muchísimas parejas. Ale, borrón y cuenta nueva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 18:32:26 PM
Vaya, la cosa está peor de lo que pensaba. Creía que todo eran imaginaciones tuyas, pero se ve que él pasa.

Pues nada, aunque te costará, olvídale y haz todas las cosas que no hiciste en su momento. Aún eres joven, mucho. Estas en la edad ideal para comenzar una nueva vida.

Todo lo que te digamos desde fuera te sonará a que no te entendemos, pero nada más lejos de la realidad. Todos los días se rompen y forman muchísimas parejas. Ale, borrón y cuenta nueva.

Al reves  me ayuda mucho más que nada porque no nos conoceis  ninguno de los dos y no teneis preferencias,
Ya la verdad es que no se porque soy tan de "parejas estables" deberia estar follandome a quien me diese la gana y cuando me diese la gana.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 18:43:57 PM

Ya la verdad es que no se porque soy tan de "parejas estables" deberia estar follandome a quien me diese la gana y cuando me diese la gana.

eso tampoco es, el efecto venganza dura poco, si bien al principio te olvidas luego te hace sentirte vacio. es nuestra naturaleza encontrar a alguien y pasar con ella el resto de la vida o al menos intentarlo [cursilada]

monstruo de las galletas

De errores se aprende :)
Eras una niña cuando lo conociste y poco a poco vas madurando. Te vas dando cuenta de las cosas. Eso es bueno :)

Conozco a una persona del foro que se dió cuenta más tarde que tú de que no merecía la pena continuar con su pareja. Pero más vale tarde que nunca :)

Si te hace llorar continuamente, te infravalora y te hace caer la autoestima, es que no merece la pena. Cuanto antes lo dejes mejor.
Y eso de ir follandote al primero que pilles, si es lo que quieres hacer de verdad, también te repercutirá más adelante y te sentirás mal.
Porque el sexo no es sólo sexo como intentan hacer ver algunos. Pero claro, alguna gente tiene que tropezar en la piedra para darse cuenta de verdad de sus errores.

shaomi

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Septiembre de 2008, 18:56:18 PM
De errores se aprende :)
Eras una niña cuando lo conociste y poco a poco vas madurando. Te vas dando cuenta de las cosas. Eso es bueno :)

Conozco a una persona del foro que se dió cuenta más tarde que tú de que no merecía la pena continuar con su pareja. Pero más vale tarde que nunca :)

Si te hace llorar continuamente, te infravalora y te hace caer la autoestima, es que no merece la pena. Cuanto antes lo dejes mejor.
Y eso de ir follandote al primero que pilles, si es lo que quieres hacer de verdad, también te repercutirá más adelante y te sentirás mal.
Porque el sexo no es sólo sexo como intentan hacer ver algunos. Pero claro, alguna gente tiene que tropezar en la piedra para darse cuenta de verdad de sus errores.

Lo de "ir follandome.." era una forma de hablar.
Yo he sido la primera siempre en pensar que las cosas se hacen con cabeza, además yo no podria "follar" con un desconocido, o con alguien al cuel no tenga cariño...
Y si en la vida hay que aprender de errores...

Citareso tampoco es, el efecto venganza dura poco, si bien al principio te olvidas luego te hace sentirte vacio. es nuestra naturaleza encontrar a alguien y pasar con ella el resto de la vida o al menos intentarlo [cursilada]
yo no soy casi vengativa, pero el si y es lo que me da "miedo". Soy rencorosa pero no me gusta la venganza, es ponerse a la altura de la otra persona...
Cuanta razon tienes...

Griton de dolares

no te conozco porque esto es un foro, pero si tienes miedo de tu novio y encima es vengativo, lo mejor es que lo dejes antes de que vaya a peor.

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 19:04:42 PM
no te conozco porque esto es un foro, pero si tienes miedo de tu novio y encima es vengativo, lo mejor es que lo dejes antes de que vaya a peor.

No lleves lo de miedo al extremo, tengo miedo de me puteé, pero no miedo en plan de que me haga algo malo eh!.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 19:09:41 PM

No lleves lo de miedo al extremo, tengo miedo de me puteé, pero no miedo en plan de que me haga algo malo eh!.

y te compensa estar con un maquiavelo que te putee??? no se, pero si luego se acostumbra no te lo quitas de encima

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 19:15:29 PM

y te compensa estar con un maquiavelo que te putee??? no se, pero si luego se acostumbra no te lo quitas de encima

No he dicho que me compense en ningun momento.
Por eso prefiero no quedar a malas con el.

jimmythegreattt

¿Sólo 19 años? Vaya, creía que tenías al menos 25 X-D

Bueno, al tema. Yo de estas cosas no sé mucho, pero aplicando la lógica puedo decirte que si él pasa de ti, no te conviene ni mucho menos. Yo al menos no podría hacerle eso a una tía que me gustase o yo qué sé.
Si sientes que has perdido parte de tu vida por estar con él, ¿qué menos que recuperarla cuanto antes? Si de verdad tienes 19 años, sólo tienes 3 más que yo. Somos jóvenes, mucho, y cualquier cosa se nos pasa rápido.
Búscate otro and be happy con él.

Ahí lo que yo haría si me pasase eso, aunque sé que nunca me va a pasar :lol:

Ángel

Ánimo y plantale algo mas de cara, no dejes que te atosigue, tu siempre por encima de el, mas o menos compórtate con el como te comportas conmigo en el foro, es decir, no te quedes callada y "contraataca".

:)

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 19:22:14 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 19:15:29 PM

No he dicho que me compense en ningun momento.
Por eso prefiero no quedar a malas con el.

hombre yo supongo que intentaras quedar de buenas con el, pero si el no lo acepta te tendras que imponer o esa persona sabra que eres debil e intentara pasar por encima tuya siempre que pueda.

shaomi

Citar¿Sólo 19 años? Vaya, creía que tenías al menos 25 Descojone

Bueno, al tema. Yo de estas cosas no sé mucho, pero aplicando la lógica puedo decirte que si él pasa de ti, no te conviene ni mucho menos. Yo al menos no podría hacerle eso a una tía que me gustase o yo qué sé.
Si sientes que has perdido parte de tu vida por estar con él, ¿qué menos que recuperarla cuanto antes? Si de verdad tienes 19 años, sólo tienes 3 más que yo. Somos jóvenes, mucho, y cualquier cosa se nos pasa rápido.
Búscate otro and be happy con él.

Ahí lo que yo haría si me pasase eso, aunque sé que nunca me va a pasar LOL
pues si tengo 19 xD
muchisimas gracias enserio, tienes muchisima razon,suerte que no me ha pasado con 30 años..

CitarÁnimo y plantale algo mas de cara, no dejes que te atosigue, tu siempre por encima de el, mas o menos compórtate con el como te comportas conmigo en el foro, es decir, no te quedes callada y "contraataca".

hombre, no esperaba verte por aqui.
gracias por animarme enserio, me sois de mucha ayuda, tendre en cuenta lo de contraatacar! :)

Citarhombre yo supongo que intentaras quedar de buenas con el, pero si el no lo acepta te tendras que imponer o esa persona sabra que eres debil e intentara pasar por encima tuya siempre que pueda.

Claro si no lo acepta ten por seguro que no pienso quedarme como una mosquita muerta.

shaomi

Queria pedir por favor a ver si podrian cerrar este hilo?
Creo que nunca debí abrirlo.
gracias.

Lillis

¿Reconciliación ya?