Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me encuentro mal.

Iniciado por shaomi, 25 de Septiembre de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Septiembre de 2008, 04:42:07 AM
Sólo perdona una vez. Si perdonas una sóla vez, será culpa de tu compañero; si perdonas dos, tres, cuatro veces, será responsabilidad tuya, por haberle disculpado con anterioridad. Y ojo, contigo no uso la palabra 'culpabilidad', pues si encima te hiciese sentir culpable no te ayudaría en absoluto. Sin embargo, si tu chico reincide causándote problemas, qué menos que seas juiciosa, asumas responsabilidad, y tomes una decisión. Por muy grande y dolorosa que pueda llegar a ser a veces.

Lo que le ocurre a tu chico es que ya no está enamorado, está cansado; y lo que te ocurre a ti es que ya no estás enamorada, estás obsesionada. Porque verás, las relaciones son como un plato sabroso de carne picada con mayonesa... y tu relación -tal y como la describes- parece un plato que está criando moscas. De manera que si estás dispuesta a apreciarte un poco más y a crecerte como persona: tira la carne manida y la salsa cortada a la basura, y frega ese plato hediendo. Porque la loza cochina y costrosa son un lastre para tu cocina; y las relaciones problemáticas y dependientes, son un lastre para tu vida.
Bueno he de discrepar.

Yo creo que el si que esta enamorado de mi, normalmente me lo demuestra " a su manera" lo que pasa es que tiene un pronto un tanto raro, porque ahora emos estado hablando por msn (he estado firme con el) y la verdad es que si no llega a ser porque me he mentalizado antes no hubiese podido mantener mi postura.
Yo creo que lo que a el le pasa, es que quiere total libertad.. pero tambien quiere que este encima suyo... es como un quiero y no puedo que le causa problemas... y a mi muchos más...

Black Swan

monstruo de las galletas

A mi me dá la impresión de que os habeis acostumbrado el uno al otro. Y simplemente os teneis cariño. Esas peleas que te hacen llorar no son más que el resultado de la impotencia al reconocer que vuestra relación no llega a ningún sitio. Que todo ha acabado.

Espero que eso nunca me pase a mi, pero es probable que me suceda también. Todo acaba.

shaomi

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 08:33:47 AM
A mi me dá la impresión de que os habeis acostumbrado el uno al otro. Y simplemente os teneis cariño. Esas peleas que te hacen llorar no son más que el resultado de la impotencia al reconocer que vuestra relación no llega a ningún sitio. Que todo ha acabado.

Espero que eso nunca me pase a mi, pero es probable que me suceda también. Todo acaba.

Razon tienes,pequeño, razon tienes.

monstruo de las galletas

Cita de: shaomi en 26 de Septiembre de 2008, 08:42:41 AM
Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 08:33:47 AM

Razon tienes,pequeño, razon tienes.

Pero estás demasiado salidilla, y el pensar que puedes estar sin sexo una temporada, hace que no des el paso :)

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 18:08:31 PM
a ver querida shaomi, si por estar con tu novio has tenido que renunciar a tus mejores amigas me parece que el tio no merece la pena. Estas en una edad en la que puedes volver a lo de antes si te gustaba, nada es definitivo. Asi que de mi parte manda a la mierda a tu compi porque es un egoista.

Eso mismo.

Nunca entenderé,lo de tener pareja y perder todos los amigos....

Tienes 19 años y tienes toda la vida por delante para conocer gente,asi que deja a tu novio..y si estais hechos el uno para el otro volvereis.

Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: cigaretteman en 26 de Septiembre de 2008, 00:01:49 AM

*Mantengo la teoría de que toda mujer entre los 12 y los 18 años se sumerge en un estado profundo de idiotez mental.

Yo sin embargo creo que dura toda la vida.

Sobre el tema en cuestión sólo decir que me parecia estúpido estar con alguien que te aporta tristeza y estar metida en una jaula cuando deberia de ser todo lo contrario. Nadie tiene derecho a poner vallas a nuestra vida.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Septiembre de 2008, 12:09:37 PM
Cita de: cigaretteman en 26 de Septiembre de 2008, 00:01:49 AM

*Mantengo la teoría de que toda mujer entre los 12 y los 18 años se sumerge en un estado profundo de idiotez mental.

Yo sin embargo creo que dura toda la vida.
Yo diré que estoy de acuerdo, aunque afortunadamente no le ocurre a todas las tías... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 09:29:05 AM

Pero estás demasiado salidilla, y el pensar que puedes estar sin sexo una temporada, hace que no des el paso :)

Me he dado cuenta que eso les pasa a muchas mujeres, no dejan al novio hasta tener a otro dispuesto. Todo con tal de no quedarse solas.

Yo no puedo estar con una persona que no me atrae ni un minuto, pero en fin, ellas sabrán.

Saludos.

Cooll Woter

Miliki tiene mala hostia,guau

Lo que no comprendo es esa mania en atarse rapidamente a un ser,te acabas cansando y juventud solo hay una,ahi para darlo todo,siempre a tope siempre a tope!!

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2008, 11:08:42 AM

Suscribo las palabras de Jama. Espero no estar algún día tan ciego como para caer en el error de dejar a un lado mis amigos por una tía...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2008, 15:07:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Septiembre de 2008, 11:08:42 AM

Suscribo las palabras de Jama. Espero no estar algún día tan ciego como para caer en el error de dejar a un lado mis amigos por una tía...

Pues tus amigos te dejarán a ti, no te preocupes XD
Al final la amistad no es como la pintan. Luego quien termina estando contigo siempre es tu pareja. Los amigos desaparecen poco a poco.

cloud633

Cita de: monstruo de las galletas en 26 de Septiembre de 2008, 15:18:22 PM
Al final la amistad no es como la pintan. Luego quien termina estando contigo siempre es tu pareja. Los amigos desaparecen poco a poco.

Es justo al revés, créeme. Las parejas vienen y van, pero los VERDADEROS AMIGOS siempre están ahí :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

¿Y me dices a mi antisocial?

En fin, si ni siquiera confías en tus amigos, que coño me estás contando, imbécil. xD

¿Eres de esos que se echan de novia, por desesperación, a un coco abominable (habría que verla) y se lo flipa tanto que deja de irse a jugar al fútbol con los amigos por mirarse a los ojos con la zagala?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2008, 15:23:48 PM

¿Y me dices a mi antisocial?

En fin, si ni siquiera confías en tus amigos, que coño me estás contando, imbécil. xD

¿Eres de esos que se echan de novia, por desesperación, a un coco abominable (habría que verla) y se lo flipa tanto que deja de irse a jugar al fútbol con los amigos por mirarse a los ojos con la zagala?

Tú puedes estar tranquilo, no ves que no tienes amigos...

¡Por la Horda!