Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me encuentro mal.

Iniciado por shaomi, 25 de Septiembre de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cita de: Lillis en 25 de Septiembre de 2008, 20:35:36 PM
¿Reconciliación ya?

pss, es probable.
dejalo abierto, para la próxima pelea ya no tendrás que escribir de nuevo.

Griton de dolares

esto es como las maltratadas que no denuncian y que dicen que su marido les da cariño "a su forma" y que la gente no les entiende... en fin.

jimmythegreattt

monstruo de las galletas

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2008, 20:59:45 PM
Tampoco creo que sea por eso.

Yo tampoco lo creo.
Pero bueno, hay que tener un sexto sentido para darse cuenta de si tienes futuro o no con alguien. Si alguien te hace llorar demasiado, desde luego, buen@ no es. Y con el tiempo empeorará la situación.
Además, con los años la gente cambia, y puede que quien fuera tu alma gemela en un momento de tu vida, en otro momento sea todo lo contrario. Y más aún en esas edades.

Tanis

Yo había dicho que difícilmente lo dejarían, pero nunca se sabe.

En cualquier caso, que sepas que eso de quedar como amigos es imposible, al menos al principio. Lo mejor es poner tierra de por medio. Imagínate que él se lía con otra, ¿ibas a seguir siendo su amiga como si nada?. Pues eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

citrure

shaomi déjalo ahora que sólo tienes 19 y disfruta de tu vida. Ya encontrarás a otro que no te haga sufrir, en serio.
Poco más puedo decir que no te hayan dicho ya.

shaomi

no nos hemos reconciliado, pero no se si ha sido buena idea abirlo.

citrure

¿Por qué quieres cerrarlo? Si has dicho que te están/estamos ayudando bastante.

Tanis

Yo tampoco sé si ha sido buena idea abrirlo, pero por mi parte no temas que me vaya aprovechar de este hilo para atacarte o algo por el estilo. Y me parecería mal que alguien lo hiciese...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

más que nada por lo que dice tanis, este hilo, es muy personal solo en este hilo y en poco más he demostrado como soy yo misma, no me gustaria recivir un ataque, normalmente me da igual... pero aqui no.
Si  no se me va a atacar, permanecera abierto.
Por si citrure os estare siempre agradecia por toda la ayuda que me habis dado hoy

jimmythegreattt

Hay que tener poca clase y mal gusto para insultar a alguien con esto :rolleyes:

cigaretteman

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 18:06:45 PM
estos años atras he llevado una vida un tanto mala y superficial, ya sabes amigos por interes, y ahora me he dado cuenta de todo lo que he perdido por mis tonterias.
Enserio, he sido todo lo que más asco que me daba y ahora al madurar me he dado cuenta de que lo más echo de menos es lo que antes creia que me sobraba...
siento si no tengo mucho sentido, pero esque estoy con el llanto fuerte y no puedo ni ver lo que escribo, y que sepais que a mi más quea nadie le jode tener que "recurrir" a un foro a pedir "ayuda"

Está claro que no estás enamorada, y mejor que te pesen 4 años que no 10. Por otro lado compruebo que por fin estás saliendo del cascarón de la pubertad femenina*. Necesitas un cambio en tui vida. Deja de maquillarte tan rara, de vestir extraño y conviértete de una vez en una mujer normal. Y no por ello va a cambiar nada especial en tu vida ni vas a dejar de ser quien eres.

*Mantengo la teoría de que toda mujer entre los 12 y los 18 años se sumerge en un estado profundo de idiotez mental.

Kuranes

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 22:29:56 PM
Yo tampoco sé si ha sido buena idea abrirlo, pero por mi parte no temas que me vaya aprovechar de este hilo para atacarte o algo por el estilo. Y me parecería mal que alguien lo hiciese...

Estuve a punto, me ví obligado a abrir otro...  :-D

Jaifman

Piensa en lo que te aporta, si te gusta lo que te aporta y si puedes vivir sin lo que te aporta. Calíbralo y decide.
:))))

Tentacle Sex

Sólo perdona una vez. Si perdonas una sóla vez, será culpa de tu compañero; si perdonas dos, tres, cuatro veces, será responsabilidad tuya, por haberle disculpado con anterioridad. Y ojo, contigo no uso la palabra 'culpabilidad', pues si encima te hiciese sentir culpable no te ayudaría en absoluto. Sin embargo, si tu chico reincide causándote problemas, qué menos que seas juiciosa, asumas responsabilidad, y tomes una decisión. Por muy grande y dolorosa que pueda llegar a ser a veces.

Lo que le ocurre a tu chico es que ya no está enamorado, está cansado; y lo que te ocurre a ti es que ya no estás enamorada, estás obsesionada. Porque verás, las relaciones son como un plato sabroso de carne picada con mayonesa... y tu relación -tal y como la describes- parece un plato que está criando moscas. De manera que si estás dispuesta a apreciarte un poco más y a crecerte como persona: tira la carne manida y la salsa cortada a la basura, y frega ese plato hediendo. Porque la loza cochina y costrosa son un lastre para tu cocina; y las relaciones problemáticas y dependientes, son un lastre para tu vida.