Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me encuentro mal.

Iniciado por shaomi, 25 de Septiembre de 2008, 03:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: City17 en 27 de Septiembre de 2008, 11:51:37 AM
San: no me parece mal que te dediques a flamear con ahínco porque es algo que a mí también me encanta. Pero después de poner esa foto, joder, no se te ocurra amenazar a nadie con que vas a pegarle una paliza.

Tú no has visto Dragon Ball. En el 99% de los combates el tirillas ganaba al grandote.

Saludos.

Ángel

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2008, 11:32:55 AM
Cita de: willyncreible en 27 de Septiembre de 2008, 09:49:52 AM
Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 05:55:56 AM
JOder, y dale con que soy un personaje, cuando hay gente en este foro que es amiga mia de la PUTA VIDA REAL (Mery Mery) y ha dejado constancia mil veces d eque soy como se me ve (flameos inclusive), más o menos.

Y Ángel, si te crees que siquiera podrías rozarme en una pelea, cuando he sido campeón casi del mundo (por muy poquito) de kárate y h tenido una vida de follones y peleas que ni te imaginas... xDDDDDDDDDDDDD

Cuenta, cuenta...

Saludos.

X-D X-D X-D

Vaya unas piernecillas que tiene. X-D
Si este es casi campeón del mundo de kárate entonces yo soy campeón del mundo el año que viene. X-D
San, no tengas miedo, cuando quieras puedes venir a darme esa paliza. X-D X-D

¡Por la Horda!

willyncreible

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2008, 11:32:55 AM
Cita de: willyncreible en 27 de Septiembre de 2008, 09:49:52 AM
Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 05:55:56 AM
JOder, y dale con que soy un personaje, cuando hay gente en este foro que es amiga mia de la PUTA VIDA REAL (Mery Mery) y ha dejado constancia mil veces d eque soy como se me ve (flameos inclusive), más o menos.

Y Ángel, si te crees que siquiera podrías rozarme en una pelea, cuando he sido campeón casi del mundo (por muy poquito) de kárate y h tenido una vida de follones y peleas que ni te imaginas... xDDDDDDDDDDDDD

Cuenta, cuenta...

Fotos.

Saludos.

X-D X-D X-D X-D

San_339

Yo no he amenazado a nadie, ha sido él y varias veces.

Y lo dle kárate lo sabe todo el mundo que posteara en Meri, porque allí hubo "revuelo" con el tema. Además, varia gente del foro, bastante, sabía que en época de entrenamiento para los campeonatos de España y de Europa, hará 3 y 4 años, me levantaba a las putas 5 todos los días para entrenar y bla bla bla...

Vamos, que son cosas empíricas que muchos de aquí han "visto" con sus ojos. Una lástima que luego se me jodiera la cadera, pero bueno, cosas que pasan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

¿Yo? xD

Si claro...

SI con el grifo lo único que hice fue... ¿hablar del iPod? Ah, y le dije cuando entró que era alto, que mis planes de darle palizas no podían ser reales. El zagal estuvo callado totalmente, sentado en una cama.

Ángel

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 14:21:47 PM
Yo no he amenazado a nadie, ha sido él y varias veces.

Y lo dle kárate lo sabe todo el mundo que posteara en Meri, porque allí hubo "revuelo" con el tema. Además, varia gente del foro, bastante, sabía que en época de entrenamiento para los campeonatos de España y de Europa, hará 3 y 4 años, me levantaba a las putas 5 todos los días para entrenar y bla bla bla...

Vamos, que son cosas empíricas que muchos de aquí han "visto" con sus ojos. Una lástima que luego se me jodiera la cadera, pero bueno, cosas que pasan.

Yo no he amenazado nunca a nadie, y si lo he hecho seguro que no iba enserio.

¡Por la Horda!

San_339

En este mismo post me has dicho que me pegarías y bla bla bla.

Y otra vez, anda más entrar, lo mismo. Cuando dije que tu padre te había matado los gatos.

Ángel

Cita de: San_339 en 27 de Septiembre de 2008, 14:26:22 PM
En este mismo post me has dicho que me pegarías y bla bla bla.

Y otra vez, anda más entrar, lo mismo. Cuando dije que tu padre te había matado los gatos.

Sí, puede ser, pero no iba enserio, eso te lo aseguro. No es mi estilo ir amenazando a la gente, y menos en un foro.

¡Por la Horda!

San_339

Ni me enteré, la verdad.

Y chulo por decir que me sacaron la muela, tomé antibioticos, me bajaron las defensas y que me dio el ataque del cándida ese, que lo sabrás mejor que yo que vas pa médico. Joder, soy maño de pura cepa, pero tengo mis brechas físicas... increíble pero cierto.

Precisamente era él el típico que por internet habla mucho y tal, discute y eso, y luego en la vida real son tímidos y tal, introvertidos y esas cosas. Yo al revés, todo lo contrario. Bueno joder, solo hay que ver mis fotos, no me jodas...

San_339

He quedado, si no te ponía una bomba, no te jode...

Y jodo, venirte desde Huesca hasta Utebo, ya te debe gustar conducir, ya...

San_339

Si esperas que te dé de merendar or something like that, vas lista.

Si no hubiera quedado ya, incluso podríamos haber quedado para "insultarnos a la cara", en serio. Molaría un día una quedada en Utebo... o Dios nos libre...

cloud633

Dios, mataría por ver una foto de luti con san X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Eh, estás muy equivocado, San. Él dijo que se quedó en estado de shock porque das una imagen de el Grinch por hinternec y luego eres la virgen del pilar, por eso estuvo callado.

Luti, conmigo por qué no quedas? yo también puedo decirte cosas :(
HL :-[ Ax3l :$

San_339

En absoluto doy esa imagen, doy la imagen de borde cínico y tal, pero nunca hago persecuciones violentas salvo casos de basuras humanas como Ángel y tal.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2008, 15:31:22 PM
Dios, mataría por ver una foto de luti con san X-D.

+1.

Y San, que pesao con tu teoría sobre mí. Ya te expliqué lo que me pasó, y no sé, yo lo veo lógico. Si tienes una imagen de una persona que has elaborado durante tanto tiempo, y de repente se te rompe, pues te quedas algo petrificado.

Sinceramente yo creía que todo aquello era una broma y luego ibas a volver a ser tú X-D. Así que, oooootra vez, repito que si estuve callado es porque estaba algo confundido.

Es como cuando pasas un paso de cebra y ves un coche a toda velocidad y te quedas paralizado, pues igual.

Si quieres quedamos otra vez, que ahora ya estoy preparado 8O.