Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los que crean mucho en las teorias de la evolución y todo eso

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Septiembre de 2008, 14:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Alguien me puede asegurar que las leyes de la fisica hayan sido las mismas siempre?

Si las leyes de la fisica no eran las mismas, todas las teorias que hay ahora mismo se irian a la puta mierda.
Es más, las leyes de la fisica podrían cambiar no?, quien te asegura que no?

Nadie sabe nada, cojones.

monstruo de las galletas

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Septiembre de 2008, 14:44:36 PM
Alguien me puede asegurar que las leyes de la fisica hayan sido las mismas siempre?

Si las leyes de la fisica no eran las mismas hace miles de años, todas las teorias que hay ahora mismo se irian a la puta mierda.
Es más, las leyes de la fisica podrían cambiar no?, quien te asegura que no?

Nadie sabe nada, cojones.

citrure

¿Y qué tienen que ver las leyes de la física ( que han sido las mismas siempre) con la teoría de la evolución?  :-|

Pr0ZaK

San_339

¿Eres tonto? IDIOTA, IGNORANTE.

Loprimero que no tiene nada que ver la evolución con las leyes físicas, al menos no en lo fundamental. Lo segundo es que las leyes físicas no son conceptos humanos, son conceptos humanos la nomenclatura y la gramática, pero no ellas. Y paramás inri... si te digo que tengo un elefante en casa, tendré que demostrarte que es así, no tú deberías demostrar que NO lo tengo.

A la ciencia, y a todo en general, se le aplica la presunción de inexistencia: si se intuye, es una teoría; si se demuestra, es un teorema.

Anda, inculto de abas, que no sabes ni sumar, pide que cierren el hilo y deja de hacer el ridículo de semejante manera.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

monstruo de las galletas

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 15:00:26 PM
¿Eres tonto? IDIOTA, IGNORANTE.

Loprimero que no tiene nada que ver la evolución con las leyes físicas, al menos no en lo fundamental. Lo segundo es que las leyes físicas no son conceptos humanos, son conceptos humanos la nomenclatura y la gramática, pero no ellas. Y paramás inri... si te digo que tengo un elefante en casa, tendré que demostrarte que es así, no tú deberías demostrar que NO lo tengo.

A la ciencia, y a todo en general, se le aplica la presunción de inexistencia: si se intuye, es una teoría; si se demuestra, es un teorema.

Anda, inculto de abas, que no sabes ni sumar, pide que cierren el hilo y deja de hacer el ridículo de semejante manera.

Tuviste una accidente cuando eras pequeño y por eso tienes esa cara?
Por cierto, cara de lerdo.
Que tengas problemas antisociales, y no te comas un rosco en tu puta vida, no te excusa para soltar esas palabras. Procura recuperarte psicologicamente y luego dedicate a intentar entrar en la sociedad. Pringao de mierda. En el momento que dejes de chupar de lo que estamos haciendo todos,  y aportes algo a la sociedad podrás, opinar.
Mientras tanto piensa seriamente en lo que te he dicho.
Una operación de cirugía estética que te quite esa cara de palurdo, y te ayude a que la gente te acepte como ser humano. Y una terapia que te ayuda a poder meterte en esta sociedad.

Vuelve a escribir palabras como esas y te vas comer los morros. Niñato de mierda :)

San_339

Jajajajajajaja. Ea ea ea, la ena se cabrea.

En fin,comose nota que no tienes el graduado escolar. Y tu CI dudo que pase de 80, la verdad.

Te lo repito: pide que borren el hilo, di que ibas borracho.

San_339

Pero es que mira, sinceramente, y ahora de buenas, no salgo de mi asombroante semejante muestra de estupidez. Y mira que estoy en clase de regulación elec. y no me puedo reir a carcajada limpia... o echarme a llorar.

¿Estás tomando alguna medicación fuerte de esas que no te dejan conducir siquiera? Es que no me explico como se pueden crear hilos así con la conciencia totalmente operativa...

cloud633

No hace falta que lleguéis a los insultos directos, gente.

PD: Monstruo, si no sabes de física y demás, mejor que no hables demasiado para que la gente que sabe no te ownee como lo ha hecho en el otro post y en éste...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Vale, lo siento. Pero ey, moderatas, que no he llegado al insulto directo, e intentado ser todo lo irónico posible, pero que mevenga un tipo diciendo que no cree en la ciencia, que es lo que le lleva a trabajar, le da de dormir y de comer, y le entretiene, es decir, su vida es la ciencia... me enerva.

Además, los putos teclados de esta escuelaaún me enervan más.

Vincent Vega

uniuni

Anda chaval ponte a correr y salta contra la pared, a ver si cambian las leyes fisicas y traspasan las pared o mejor aun, te abres la cabeza.

Ayssha

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 25 de Septiembre de 2008, 15:45:02 PM
Además, los putos teclados de esta escuelaaún me enervan más.

Tienes un grave problema con la barra espaciadora, hamijito.

City17

Tiene razón monstruo; será mejor volver a creer en Osiris y en Apis, vaya a ser que al final nos den palos en el Ka y en el Ba hasta dejarnos tiesos.