Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sudor en las manos

Iniciado por mery_mery, 25 de Septiembre de 2008, 16:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 17:53:52 PM
Yo es que tengo la piel muy fina y se me escapa el calor por ahí. También atraigo más a los mosquitos, si te sirve de algo ;D

Mira, se puede aprovechar para hacer un censo, que tengo curiosidad por una teoría. Cuantos soléis ser víctimas de ellos? Y sois de tener frío o calor?
A mi me pasa lo mismo con los mosquitos y tambien tengo la piel muuy fina bueno an fina, que se me ven normalmente casi todas las venitas de las manos (dedos incluidos) y en la cara.

shaomi

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 18:23:10 PM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 18:20:55 PM
ahora tengo la inmensa suerte de que sudo mucho, pero no huele NUNCA. comprobado.
+1. Pero sudo mucho cuando hago deporte.

Y por cierto, el viernes pasado tuve cachondeo toda la noche con una chica que decía que eso era imposible... :lol:
El sudor normalmente huele al día o a los dos días de ser sudado(xD)
No recuerdo muy bien por que creo que es porque  los microrganismo lo desconponen y en lo que tardan en descomponerlo es lo que tarda en oler.
Lo di en pelu pero buff ahora mismo no me acuerdo

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 18:37:46 PM
ahora tengo la inmensa suerte de que sudo mucho, pero no huele NUNCA. comprobado.

Y por cierto, el viernes pasado tuve cachondeo toda la noche con una chica que decía que eso era imposible... :lol:
No recuerdo muy bien por que creo que es porque  los microrganismo lo desconponen y en lo que tardan en descomponerlo es lo que tarda en oler.

yap, pero al igual que hay gente que le canta el sobaco cosa mala aunque no sude pues hay gente que le pasa lo contrario. tambien es verdad que la axila la tengo casi calva y no me he depilado en la vida.

jimmythegreattt

A mí no me sudan las manos y soy homeotermio con 36º sin fiebre y con 38º como mucho en los casos de enfermedad (no me pongo malo desde hace...5 ó 6 años).

En cambio, todo el mundo se me queda mirando con cara rara cuando haciendo unos... ¿10 grados?¿15? No sé. El caso es que siempre voy con camiseta de manga corta, aunque llueva y te salga humo por la boca y todos lleven guantes y chaquetones.

Y tampoco me huele el sudor, o no mucho al menos.

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 25 de Septiembre de 2008, 18:39:33 PM
Cita de: shaomi en 25 de Septiembre de 2008, 18:37:46 PM

yap, pero al igual que hay gente que le canta el sobaco cosa mala aunque no sude pues hay gente que le pasa lo contrario. tambien es verdad que la axila la tengo casi calva y no me he depilado en la vida.
Caro hay casos extremos, a mi no me huele casi nada tampoco, pero por si acaso siempre llevo el desodorante en el bolso xD

Tanis

La conclusión es que todos los que no han dicho que su sudor no huele es porque les apesta... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 18:48:10 PM
La conclusión es que todos los que no han dicho que su sudor no huele es porque les apesta... :sisi:

apuestas dineros ??? :sisi:

Teniente_Repley

Lo que me sorprende es como afirmais de tal manera que vuestro sudor no huele  :rolleyes: 

Quiero decir, os lo han dicho las personas que teneis cerca?  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

jimmythegreattt

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Septiembre de 2008, 20:36:49 PM
Lo que me sorprende es como afirmais de tal manera que vuestro sudor no huele  :rolleyes: 

Pues claro. Si no fuera así no lo diría.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Meri

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Septiembre de 2008, 20:39:26 PM

Pues claro. Si no fuera así no lo diría.

Pero os lo han dicho ¿antes o después de una ducha?  :-|

Saludos de Meri

wo ni i danio

lo que esta claro es que si hacemos una kedada a algunos habrá que darle palmaditas en el hombro  :roto2:, bueno, y no chupar lospies de los otros

Bastardo Al Teclado

citrure

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2008, 17:58:23 PM
Cita de: lutien en 25 de Septiembre de 2008, 17:53:52 PM
Yo es que tengo la piel muy fina y se me escapa el calor por ahí. También atraigo más a los mosquitos, si te sirve de algo ;D

Mira, se puede aprovechar para hacer un censo, que tengo curiosidad por una teoría. Cuantos soléis ser víctimas de ellos? Y sois de tener frío o calor?

Dime de qué quieres hacer el censo. De manos (y cuerpos) fríos y calientes?

Por cierto, lo que decís de la operación... yo había oído lo del botox para curar precisamente lo del sudor, no el frío...
Yo me plantearía operarme si supiera más del tema o tuviera opiniones de gente X-D

Tienes razón, lo del botox era para el sudor. Es que me sudan aunque estén heladas y me dijeron lo del botox para solucionar lo del sudor, me equivoqué  :uix:

Griton de dolares

efectivamente moñeca. me lo han dicho feminas tras ir a darlas un abrazo despues de acabar un partido de furbo apañol