Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sudor en las manos

Iniciado por mery_mery, 25 de Septiembre de 2008, 16:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Mis manos son como una pequeña estufa, a no ser que haga un frío tremendo siempre las tengo ardiendo, y a temperatura normal me sudan un montón casi siempre y es muy incómodo.¿A alguien más le pasa? Yo uso un producto que hay que aplicarlo por la noche y aclarar por la mañana, pero me deja las manos muy secas y se me agrietan, y como me eche crema ya me están sudando otra vez...

HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Conozco a una chica que le ocurre lo mismo y no mola. Se le destrozan las palmas de la mano con el sudor.

Ella es de mi edad y sus padres son médicos. Lo digo para que sepas que las soluciones...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Ya me joderia

Yo soy tu antonimo,tengo las manos heladas,y mas cuando llega el frio,parecen las manos de un  muerto.

No se a que se debera pero toda a vida llevo asi y asi seguire,junto a mis 35 ºC de temperatura corporal  X-D

Tanis

Cooll, podría ser mala circulación...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2008, 16:19:14 PM
Ya me joderia

Yo soy tu antonimo,tengo las manos heladas,y mas cuando llega el frio,parecen las manos de un  muerto.

No se a que se debera pero toda a vida llevo asi y asi seguire,junto a mis 35 ºC de temperatura corporal  X-D
A mi me pasa lo mismo, de echo mis manos taaan blancas y taan frias si que parecen de un muerto xD.
Y tambien tengo la puta temperatura a 35º .

wo ni i danio

mi hermano era famoso por dejar inservibles los mandos de la consola con solo medio round, es mas, tenia un chambelan que le hacia los  porros en el parque porque se le quedaba pegado hasta el mechero.

Se ha hecho una operacion (a traves de los costados) que le corrige el sudor y ya no tiene ese problema, pero el sudor como los rios, no desaparece, sino cambia de sitio (sudoracion compensatoria) y ahora suda por debajo de las tetas, formando una graciosa estampa camachil

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2008, 16:20:38 PM
Cooll, podría ser mala circulación...

que va,las manos tienen color,lo que no tienen es temperatura,pero las muevo y uso tranquilamente,ni dolor ni nada,respecto a esto y la temperatura corporal me hicieron ochocientasmilquinientas judiadas de pequeño porque "no era normal y tenia que tener una causa" y al final ná..."pues sera asi,no encontramos nada..."  X-D

Jamakukeich

La única solución es operar.Pero supungo que no querrás eso...
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 25 de Septiembre de 2008, 16:28:16 PM
mi hermano era famoso por dejar inservibles los mandos de la consola con solo medio round, es mas, tenia un chambelan que le hacia los  porros en el parque porque se le quedaba pegado hasta el mechero.

X-D

Yo soy ese chambelán. Suelo tener las manos calientes y sí, me sudan bastante cuando juego a la consola o con el ratón o en el metro o simplemente porque me pongo nervioso. Pero no llego a ese extremo.

Prueba a echarte una chorradita de aceite hirviendo.

Loeva

A mí también me pasa, me sudan muchísimo las manos. Siempre las tengo ardiendo y a poco que las deje quietas, por ejemplo sobre una mesa, ahí se forma el charco. Es bastante incómodo y llega a acomplejar, pero lo de la operación me parece demasiado extremo y después de lo que acaba de decir wo ni, me lo planteo menos aún.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

A mi también me sudan siempre (como por ejemplo ahora mismo) lo peor de todo es que a veces las tengo congeladas y me sudan.

Loeva

Cita de: spunka en 25 de Septiembre de 2008, 17:00:06 PM
A mi también me sudan siempre (como por ejemplo ahora mismo) lo peor de todo es que a veces las tengo congeladas y me sudan.

+1

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

citrure

Es peor tenerlas siempre heladas  :( Hace dos inviernos salía sin guantes y se me hizo una grieta en la mano izquierda   :'(
Me han dicho que se soluciona inyectando botox ( o como se escriba) pero paso de esas cosas... prefiero tenerlas heladas.

M_A_R_E_A

Me uno al lado de las manos congeladas. Y los pies tambien.

En invierno tengo que estar constantemente poniendome crema, aun asi se me agrietan los nudillos. Lo de mi hermano es peor aun, hasta le sangran. Nos fundimos los botes de Neutrogena como si nada.

Y tambien tengo la temperatura corporal muy baja. Yo nunca he tenido 37º de fiebre. Yo la fiebre la tengo con 36º.

citrure

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Septiembre de 2008, 17:16:26 PM
Me uno al lado de las manos congeladas. Y los pies tambien.

En invierno tengo que estar constantemente poniendome crema, aun asi se me agrietan los nudillos. Lo de mi hermano es peor aun, hasta le sangran. Nos fundimos los botes de Neutrogena como si nada.

Y tambien tengo la temperatura corporal muy baja. Yo nunca he tenido 37º de fiebre. Yo la fiebre la tengo con 36º.

A mí me pasó como a tu hermano, me sangraban  :( Y la fiebre a temperatura baja también me pasa.