Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xX HILO OFICIAL Xx +18 - Las guarradas aqui

Iniciado por Eutropio, 07 de Mayo de 2007, 23:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

No a podido ser el subforo pero por lo menos tenemos un hilo oficial. Ya tokaba

pankti98

Pues nada, ya puedes empezar a mamarme el cimbrel :)

Eutropio

Bueno pues empezemos con un par de fotitos y todo lo que querais +18 lo poneis aqui.

Algo es algo... de momento

cacho_perro

Joer, no podias haber cogido unas tias mas feas? Que esas parece que tengan mas rabo que yo, sobretodo la morena

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Eutropio

Cita de: cacho_perroJoer, no podias haber cogido unas tias mas feas? Que esas parece que tengan mas rabo que yo, sobretodo la morena

Postea imagenes tu, che, esto esta de prueba, si triunfa lo hacen hilo fijo si no otro hilo mas, asique si qureis hilo +18 donde este todo lo +18 del foro empezar a postear movidas y tal

Nena_Babs

Podrías cambiar el título a "SÓLO PARA LOS MACHOS" - Mujeres desnudas aquí.

Me hubieses ahorrado entrar a ver eso...

cacho_perro

Bueno, venga, puse para que no parezca que solo entro a quejarme, colaboro aportando una par de fotos:

8O

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Pr0ZaK

Cita de: Nena_BabsPodrías cambiar el título a "SÓLO PARA LOS MACHOS" - Mujeres desnudas aquí.

Me hubieses ahorrado entrar a ver eso...

Sabias perfectamente lo que te ibas a encontrar antes de entrar, no disimules xD

Eutropio

urban

Eutropio

Cita de: urban_artbueno bueno bueno, haber si esto se anima X-D

aver si es verdad  X-D

n()sf3r@tu

solo espero que nos destroceis el hilo con fotos de tios desnudos (ponedlos en link si quereis)

urban

Eutropio